Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es otro bebe, recién salido, de los Astilleros Maños, en este caso se trata de un Porta-helicópteros o Buque de asalto anfibio (LHA)
Normalmente, siempre, salvo alguna excepciones, tendemos ha hacer cruceros, fragatas, portaaviones, etc.…, pero solemos dejar de lado, otros buque de apoyo, que son muy necesarios, para el despliegue de las unidades terrestres, con este bebe, pretendo paliar esta carencia.
Este bebe, su principal cometido es la apoyar, y desplegar un batallón de Infantes de Marina, con todo su equipamiento necesario, el cual va a venir muy bien en la inminente batalla final contra el Lantiano y su infame aliado, el ex-General Bruto :twisted: (anteriormente un General de la Alianza, corrompido/sobornado por el Lantiano).

Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio “HMS Babylon”
Tipo: LHA
Eslora: 250 m
Manga: 32 m
Calado: 7,9 m
Desplazamiento: 38.900 Ton.

Armamento:
- 2 baterías de 8 celdas multipropósito RIM-7 Sea Sparrow antiaéreos, con silo de recarga anexo (8 celdas). Made in: Otromas.
- 6 cañones antiaéreos de 40mm
- Velocidad máxima: 24 nudos
- Tripulación: 960 dotación (Oficiales y marinería), 2.000 Marines totalmente equipados.
- Aeronaves: Todos los Helicópteros de Tente, que he podido ;) .
- Astilleros: Astilleros Maños
- Entregado: 18-07-2011

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Próximamente más

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 4:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
estas de vacaciones eh? xdd se nota. para mi estos barcos son una evolucion del portaaviones. como los lpd . veo que te resulto util el disco de janes. xddd lo que se hace a mano, hoy se puede romper con una explosion de ordenador, aunque con la que estoy liando con el casco no sera necesario si me sale bien xdd. un saludo precioso barco, y como tu dirias queremos mas... xd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 7:53 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
QUILLOOOOOO... PERO PAR UN RATO :lol: :lol: :lol: que nos va a dar algo con tanta maravilla, excelente la isla del puesto de mando con esa chimenea inclinada, tanto podria ser un portahelicoptero como un portaaviones, ves preparando su ala embarcada que ya mismo entra en combate jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿"ÑOS" te quedan muchos mas? :lol: :lol: :lol: :lol: estas que te sales, la isla una pasada, los laterales de las pistas con las cubiertas quedan fantasticos, la grua al lado del elevador a mi especialmente me encanta, solo dos cositas pero de gusto personal, la parte delantera de la pista aunque no es un portaaviones para mi y solo para mi, no veo que le pegue mucho, a lo mejor terminandola con la misma pegatina o incluso con una cubierta quizas le hubiera dado otra vista, y el dique inundable al no tener comunicacion con el hangar no veo su razon de ser, ya que no pueden las barcazas cargar vehiculos del portahelicopteros, o eso me parece a mi :?: , bueno salvo estas dos opiniones que repito son personales el barco es una pasada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 7:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
estas de vacaciones eh? xdd se nota. para mi estos barcos son una evolucion del portaaviones. como los lpd . veo que te resulto util el disco de janes. xddd lo que se hace a mano, hoy se puede romper con una explosion de ordenador, aunque con la que estoy liando con el casco no sera necesario si me sale bien xdd. un saludo precioso barco, y como tu dirias queremos mas... xd

Funken, aún no estoy de vacaciones, hasta el 8 de agosto, no me toca, todos estos barcos, los he ido haciendo poco a poco desde hace un tiempo, solo que para dejar el astillero limpio, para el bebe, del Tenteexpres (y para que tardes un poco mas en hundírmelos :lol: :lol: ), los estoy presentando ahora.
El disco que me pasaste, es una pasada, aunque algunas cosas están en ingles (el ingles y yo, como no sea bajito y se deje..., no nos llevamos demasiado bien), aún estoy viéndolo, con mucha paciencia, gracias por pasármelo ;) ;) .

otromas escribió:
QUILLOOOOOO... PERO PAR UN RATO :lol: :lol: :lol: que nos va a dar algo con tanta maravilla, excelente la isla del puesto de mando con esa chimenea inclinada, tanto podria ser un portahelicoptero como un portaaviones, ves preparando su ala embarcada que ya mismo entra en combate jejejeje.....

Tranquilo Otromas, aún queda un pequeñín, este LHA, he intentado basarlo en los Tarawa americanos (versión libre), pero como Tente, no tiene Harriers, lo he tenido que rellenar con helicópteros, lo de entrar en combate, creo que le va a venir muy bien a la Alianza, en nuestra particular guerra contra el Lantiano. Sus helicópteros, y sus Marines, tienen como objetivo, arrasar la bese de Funken, de una vez por todas :twisted: :twisted: .

bruto escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿"ÑOS" te quedan muchos mas? :lol: :lol: :lol: :lol: estas que te sales, la isla una pasada, los laterales de las pistas con las cubiertas quedan fantasticos, la grua al lado del elevador a mi especialmente me encanta, solo dos cositas pero de gusto personal, la parte delantera de la pista aunque no es un portaaviones para mi y solo para mi, no veo que le pegue mucho, a lo mejor terminandola con la misma pegatina o incluso con una cubierta quizas le hubiera dado otra vista, y el dique inundable al no tener comunicacion con el hangar no veo su razon de ser, ya que no pueden las barcazas cargar vehiculos del portahelicopteros, o eso me parece a mi :?: , bueno salvo estas dos opiniones que repito son personales el barco es una pasada.

Queda uno Bruto, son cuatro bebes, e ido presentándolos, de menor a mayor, queda un bebe, uno que incluso a Funken, le va a costar hundírmelo :lol: :lol: , dado su denso blindaje, y sus muy efectivos sistemas de defensa :twisted: :twisted: .
Respecto a lo de la proa, tienes razón, lo debería haber rematado de otra forma (la que comentas me la apunto), si lo remodelo, lo completaré como apuntas. Y ya por último, en las fotos no se aprecia bien, pero hay dos puertas, entre el hangar y el dique inundable (una debajo de cada piezas de guardabarros), intentaré hacer alguna foto, en la que se vean mejor.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Aunque es un modelo de menos pretensiones que tu maravilloso Ark Royal y los buques pesados que lo acompañaron en esa época, tiene un encanto especial, el tamaño es mas tentero, muy muy bien proporcionado, con una isla mas grande que la de un portaviones actual pero propia de un barco de este tipo, el frente de la isla nos muestra como hay miles de combinaciones para hacer, aunque las tapas de popas ya ha sido usada en mas de una ocasión la incorporación de pegatinas lo hacen diferente y genuino, el resto de la isla es muy convicente, siendo en general lo que puedes encontrar en uno real, los laterales del casco siguen siendo como es habitual en tí un conjunto de detalles y adornos, evitando grandes laterales insulsos, los lanzamisiles artesanales siguen enamorándome y el dique inundable y bodegas tambien, en definitiva un buque que es un encanto. enhorabuena, y para un poco que se te van a desgastar las piezas de tanto magrearlas :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 9:18 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas Raitslin, otro gran barco, personalmente me gusta mucho el detalle del lanzamisiles que has situado detras de las chimeneas, y el ensanche progresivo que has utilizado, sobre todo en el hangar, por cierto esta tecnica es la misma que utilizó diable en su petrolero y zaca en su buque cristobal colon????, creo que sí,

La estructura del puente y su sistema de comunicaciones también me encanta.

Saludos y a por más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola amigo Raitslin. :D
Nuevamente he de felicitarte por una de tus creaciones. Es un barco muy elegante en su perfil, y muy bien detallado, como ya va siendo marca de la casa. :!: Destaco esa chimenea inclinada y los radares de la isla. El puente de mando también está muy logrado con todos esos ventanales. Quizás el único pero que le pongo es su gran tamaño para sólo ser un porta-helicópteros, pero eso no es problema, embarcas un escuadrón de Harriers y listo. :lol:

Lo dicho, mis felicitaciones y un abrazo amigo.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 2:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Sí señor, todo un portahelicópteros en toda regla ;) Me encanta el dique inundable, la isla y los lanzamisiles caseros :) Ah y la foto de todas las LD fuera :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Porta-helicópteros/Buque de asalto anfibio HMS Babylon
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:24 pm
Mensajes: 34
Pedazo de buque compañero, impresionante!!!

Todavia estoy descifrando las piezas que metiste en la isla y los lanzamisiles????? como los hicistes, tuneaste alguna pieza?.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë