Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:07 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Entonces desde Atlantis un nuevo navio se disponía a la mar… El USS Hornet… Equipado con con todo un clásico, el B25 Mitchell , importado desde Singapur…

Imagen


Amanecia el dia, los barcos tenian instrucciones de precisas de varios objetivos...

Imagen

Imagen


Entonces los aviones despegaron de los barcos , y se dirigian a los enclaves...

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:14 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Los objetivos eran claros, el primero de ellos, por las alertas de otro mas , era atacar a la flota de lego, oculta yo que se donde, :lol: , y armada hasta los dientes... Los B25 se acercaban a el, las medidas defensivas entraron al momento...
Imagen
Entonces los B empezaron a soltar regalitos...

Imagen

Una gran batalla se preparo... Los barcos empezaban a reventar, como era de esperar.... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen

Un buen fueguecito se preparo... En vista de que el verano estaba siendo frio, estaba bien un poquito de calor... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:21 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Mientras las batallas en el mar se preparaban... Otros B se dirigieron al segundo objetivo... :twisted: :twisted:

Imagen

A soltar regalos... Un nene no deberia de jugar con petarditos... :twisted: :twisted: :twisted: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 8:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Jaja... A ver si asi se calienta un pelin el verano... jejeje.... Que lo disfruteis...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 11:13 pm 
funk.... funk..........

Eres un osado e inconsciente con tal atrevimiento.
As olvidado que los japoneses cometieron el mismo error en pearl harbor

Acabas de despertar un león,
No sabrás cuando ni como pero antes que suceda sentirás su aliento en tu cuello :twisted: :twisted:
Y veras con asombro como tus fuerzas son trituradas con sus colmillos je :) jeje :) je.

Por suerte tu departamento de inteligencia disponían de información obsoleta ya que la base lanzamisiles se había quedado obsoleta y estaba siendo desmantelada.
Los misiles, equipos y personal habían sido ya trasladados al la futura area 51.
La cual sigue su proceso de construcción aun ritmo lento pero latente.
Así que lo único que as conseguido asido limpiar la zona de chatarra je :mrgreen: je :mrgreen: je :mrgreen: je



Dr Maligno, te deja que te relajes un poco ya que de momento no tomara represalias. :twisted: :twisted: :twisted: De momentooooo…….


Arriba
  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 11:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Cáspita( por no decir c*ñ*), pues si la memoria no me falla (no, no voy mirar la wikipedia) creo que el USS HORNET y los B-25 capitaneados por Doolitle fueron los que hicieron ese intrépido primer ataque a la metrópolis japonesas, no se si lo has hecho queriendo o a sido casualidad, pero como no lo nombras...
Bonito portaaviones,y que yo todavía no tenga ni un solo avión de hélice, triste lo mío, bueno, pues tú a disfrutar tus maravillos mitchell yese nostálgico portaavión, que ya en aquella época eran bastantes mas grandes que los españoles actuales.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 8:53 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
no tenia ni idea de eso , de que fue el primero, sabia que el mitchell fue un avion estupendo y que si, efectivamente participo en los bombardeos a japon... Hice este navio por que lo vi en una pelicula de cary grant, destino tokio... jeje... los B25 son de tamiya, no son especialmente caros, asi que si quieres mira en ebay, seguro que los puedes conseguir...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 10:32 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
joder funken a este paso te vas a quedar solo si sigues carbonizando a la peña jajajaja..... aunque los B-25 eran y son, pues algunos siguen volando, buenos aviones dudo que en estos tiempos pudieran hacer este logro de atacar y salir impune, es mas no creo que ni siquiera pudieran alcanzar sus objetivos, o quizas uno tal vez, lo que no conseguiria nada pues es muy dificil que acertara y aun asin que le ocasionara muchos daños pues no todas las bombas caen en un mismo sitio, pero bueno, esto es tente y lo que cuenta es nuestra imaginacion

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:09 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Jajaja, otromas duda de la efectividad y capacidad de tus B-25, ¿pero es que no ha visto todo lo que han hecho?, han aniquiladado todo lo que se ha puesto por delante, tanto base misilística y ni los radares se han percatado, ay.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USS Hornet en accion...
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 11:36 pm 
Hola funck
Mira que acaba de salir recién calentitos de las I.P. unos pepinos amarillos con tu nombre je :twisted: je :twisted: je :twisted: je.

Dos misiles tierra-aire de alcance medio y otro de alcance largo montados en una plataforma móvil.
Tus B-25 no podrán localizarlos,Se mueven mas que una compresa. :lol: :lol:
Esto solo es el principio de una gran amistad. :evil:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë