Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:41 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:38 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui voy, mostrandos como hice las cadenas del ultimo tanque, el kronos...
Imagen
Para hacer esto podeis comeros la cabeza como hice yo con el terminator T100 ... con bisagras... como veis aqui...
Imagen

Con lo cual os puedo garantizar que correis el riesgo de romper alguna... Estas bisagras de plastico para tente,en cuestion de resistencia mecanica, son una mie... :D :D ... podeis hacer la prueba si quereis y ademas de quedaros con una cara de mala leche, romper una pieza siempre da este resultado... O bien podeis hacer esto... Seguro que os ayuda... Con esto puede que no se os rompa ninguna pieza con el mismo resultado que con las bisagras...
Es muy posible que mas de uno tenga bandejas de portaaviones rotas, o gastadas , o sucias... de 4 x 4 tetones... tambien valen otras de 2x2 incluso las de 2 x 1 ... Tambien sirven... La cuestion es encubrir el mismo efecto pero sin romper ninguna pieza, usando piezas que ya tienen un aspecto malo...
Bueno yo tenia estas bandejas de portaaviones , del primer intento del portaaviones navegable... Pintadas, y tenia otras con restos de pegamento... Tambien tenia una que tiene uno de los lados apunto de romperse... Las voy a usar para este proposito...

Imagen

Aqui os pongo una de las piezas que como decia , estaba a punto de romperse...

Imagen

Bueno necesitareis pegamento loctite, papel de lija, y es posible que una cuter, tambien un poco de pintura os vendra bien yo usare mi RAL6014... todo dependera de como tengais las piezas...
Con el trozo de lija y el cuter, se trata de limpiarlas lo mejor que podais... No os preocupeis si no os queda bien , la idea es que quede lo mas parecido a una bisagra cuando se cierre ... Para que asi no halla una diferencia muy grande de altura ...
Imagen
Podeis hacer pruebas de ver como quedaria cuando le apliquemos el pegamento ...
Imagen
Entonces le aplicais el pegamento, unos 5 puntitos estara bien. No creo que se os despegue asi tan facilmente, recordar que no podreis usarlas para otra cosa mas que para esto... No os pongo una foto de los 5 puntos ya que requiere rapidez... Se me secaria el pegamento antes de aplicar...
Esta que os pongo pegada, es la que estaba a punto de romperse, lo que he hecho ademas de pegarla con otra, ha sido aplicarle una fina capa por encima de las dos piezas , para evitar que se rompa...
Imagen
Y aqui os pongo el resultado provisional , a la espera de que las pinte con la ral...
Imagen
Imagen
Que os sirva, cuando pinte alguna , os pondre el resultado ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 4:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 4:58 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: Hola fun, es siempre de agradecer todas las explicaciones sobre montajes, estas cadenas desde luego siempre nos han gustado a todos, pero quizás puedas recurrir a hacer inversiones sin tener que andar pegando y cortando piezas, casi todos mis cusmtos al ser de construcción muy inverosímil tienen una o varias inversiones, todas ellas hechas con piezas de tente, hay muchas mas combinaciones de las que te imaginas, por cierto... cuando raitslin vea esto creo que te van a caer unas collejitas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo, campeón.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 6:05 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
zaca escribió:
hay muchas mas combinaciones de las que te imaginas, por cierto... cuando raitslin vea esto creo que te van a caer unas collejitas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo, campeón.

Estoy seguro de ambas afirmaciones, ademas de usar las bisagras... tambien hay que contar con que tente no se fabrica por desgracia, y tambien a veces uno no tiene mas piezas... Bueno de cualquier manera ya sabeis mi filosofia sobre las piezas rotas y/o usadas, que es intentar todo lo posible darles una oportunidad... En este caso... me parece una gran solucion... Por que aunque los resultados sean un poco chapuza, hablando claramente, apenas se distingue, en el tente en si...
Estoy haciendo otras con los tetones a ambos lados , para otro tipo de cadenas y tambien estoy restaurando alguna pieza... Os pondre mas fotos...
Un saludo, gracias...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 9:57 pm 
Hola funk.

Comentarte que comparto la idea de darles una segunda oportunidad a las piezas rotas o muy deterioradas.

Yo también tengo varios pinitos hechos con mas de de una piezas algunas son puros desastres :ugeek: :ugeek: :ugeek: otras resulta muy interesantes.

Ya podré algunas fotos de mis experimentos.

Las mentes inquietas es lo que tienen :oops: :oops: :oops:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 9:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Papa Pitufo escribió:
.......Las mentes inquietas es lo que tienen....

Las mentes inquietas, y las que tienen muchos, muchos, números para la lotería collejeril :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 12:38 pm 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 6:33 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno tambien estoy tratando de restaurar alguna, por ejemplo tengo una proa que esta astillada , de 4 tetones... a ver que me sale... ya os pondre mas fotos... un saludo, gracias por los comentarios...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:04 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tiene un buen acabado pero aunque este de acuerdo en arreglar piezas lo seria de esa manera en un ultimo recurso, ya basta que uno reciba collejas y a otros les de un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadenas invertidas para tanques, carros, camiones ...
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
arreglar piezas lo seria de esa manera en un ultimo recurso


Tengo piezas que estan asi, como ultimo recurso... El otro dia puse dos piezas con tetones invertidas, una de ellas se estaba a punto de partir... De hecho en las fotos vereis como tiene una rajita de color blanco , y si le dais un poco de fuerza, termina por romperse...
:D :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë