Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es otro bebe, recién salido, de los Astilleros Maños, el Petrolero/carguero pesado, “Goliat”
Este bebe, su principal cometido es la de llevar suministros de combustible, y avituallamiento para la Flota, sus bodegas centrales (5 compuertas), están preparadas, para llevar todo tipo de vehículos (tanques, camiones, etc.), y gracias a sus potentes grúas, depositarlas en puertos amigos.
Cuenta también con unos depósitos de combustible (3) en la parte trasera, para el suministro de combustible a otros barcos, o combustible de aviación, según su configuración.

Petrolero/carguero de flota “Goliat”
Clase: Petrolero/carguero de flota
Eslora: 213,36 m
Manga: 24,2 m
Calado: 8,65 m
Desplazamiento: 18.500 toneladas (vacío), 29.800 toneladas (a plena carga)

Armamento:
- 4 cañones antiaéreos de 40mm
- 2 baterías de antiaéreos Meroca de 30 Mm., con radar de seguimiento autónomo, para la defensa cercana.
- Pista para helicópteros de avituallamiento (Diseño made in: Diable)
- Velocidad máxima: 27 nudos
- Dotación: 380
- Astilleros: Astilleros Maños
- Entregado: 18-07-2011

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Próximamente más

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 5:53 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje. hombre algunas cosas me suenan, como los depositos gaseros. veo muy interesante colocarlos atras en la popa. lastima cuando has dicho lo de las gruas , me imagine gruas dobles que tienen un diseňo precioso, quizas no tenias piezas para eso. muy chulo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:o :o :o :o , madre mía ¿pero tu no paras?, una preguntita ¿no te habrás quedado tu con los moldes de Exin? :lol: :lol: :lol:
bueno con respecto al barco, que te puedo decir, genial, lo mas que me ha gustado es la forma de utilizar las puertas de garaje al revés para hacer los compartimentos de carga, pero una cosita, si, hay un pero, detrás de las chimeneas hay una pieza de 2X1 que tiene tres mástiles, la cual esta mal encajada y claro un error como ese es imperdonable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 5:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
...... pero una cosita, si, hay un pero, detrás de las chimeneas hay una pieza de 2X1 que tiene tres mástiles, la cual esta mal encajada y claro un error como ese es imperdonable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:oops: :oops: Tienes toda la razón Bruto, cuando hice la sesión de fotos, no me di cuenta, luego a la hora de subirlas, si me di cuenta de ello, pero por no hacer nuevas fotos.........
funkenderstadt escribió:
jeje. hombre algunas cosas me suenan, como los depositos gaseros. veo muy interesante colocarlos atras en la popa. lastima cuando has dicho lo de las gruas , me imagine gruas dobles que tienen un diseňo precioso, quizas no tenias piezas para eso. muy chulo.

Se a que grúas te refieres Funken, y coincido contigo en que son muy bonitas, pero no son funcionales, si funciona una, la otra esta de muestra, así, que me decante por hacerlo mas simple ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 6:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, ya vemos que no paras, es increible tu ritmo y sobre todo tú calidad, este buque es uno de los mejores petroleros que han pasado por aquí, el conjunto que forma su maravillosa pista de aterrizaje, con los dos puentes de mando, sus bodegas con las grúas y además los depósitos, es muy completo y sofisticado, detalles como el ensanche progresivo rematado con esa colocación de las barandillas son muy originales, tanto en proa como en popa; las bodegas son muy reales, por colorido, puertas y grúas, me siguen gustando los antiaéreos con los rádares incorporados, queda muy moderno; yo solo le hubiera puesto un detalle mas al buque, los tetones que quedan en todo lo largo de la cubierta en la zona de las bodegas son perfectos para colocar las piezas negras tipo "tubo doble" o "lanzadores de cargas de profundidad", al estilo del petrolero de tente, hubiera quedado muy propio además de tapar tetones. saludos y esperando mas estamos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 6:52 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
funkenderstadt escribió:
jeje. hombre algunas cosas me suenan, como los depositos gaseros. veo muy interesante colocarlos atras en la popa. lastima cuando has dicho lo de las gruas , me imagine gruas dobles que tienen un diseňo precioso, quizas no tenias piezas para eso. muy chulo.

Se a que grúas te refieres Funken, y coincido contigo en que son muy bonitas, pero no son funcionales, si funciona una, la otra esta de muestra, así, que me decante por hacerlo mas simple ;) .[/quote]

Al reves colega... yo entiendo de gruas... hace años antes de empezar por primera vez a trabajar en mi vida , hice un curso que no acabe de un robot israeli, el scorbot, con un software llamado scorbase... en ello habia un ejercicio que se llamaba paletizaje, muy aplicable en gruas de este tipo...
Estas gruas en realidad, estan programadas, tienen muchos sensores, para que basicamente lleguen los camiones con los containers, y las gruas las coloquen en determinados huecos de las bodegas de barcos...
En las gruas tenteras podria ser, una de las gruas carga en el barco , y la otra coge un container... Seria mas rapido y se ahorraria tiempo... Claro esta, esto en la vida real... y sin contar con los puentes gruas, que lamentablemente tente no llego a hacer...
:D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 9:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas, lo llamativo de este modelo, es que es totalmente diferente a los petroleros o a los cargueros que estamos habituados a ver, en este caso has unido los dos conceptos, y te ha saludo un buen modelo.

Pero ahora viene mi pregunta, que tal hubiese quedado realizar un punte de mando más detras de las cupulas grises??????. Un buque de tres puentes no es descabellado, dejo ahí la idea jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 7:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Un buque estupendamente resuelto :) Le quedan muy bien esas compuertas de carga y la pista de aterrizaje ;) Yo como dice kronos pondría el puente trasero detras de los depósitos...o un tercer puente de mando :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 6:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:24 pm
Mensajes: 34
Tremendo buque raitslin, me gusta mucho la utilizacion de las compuertas y la ubicacion y diseño de la pista de apontaje del CH-47, en este caso a proa de la nave, recordando al cisterna de escolta Sidney, un concepto un poco olvidado, ya que tendemos mayoritariamente a la ubicacion a popa.

Una buena nave de los astilleros maños, que estaria encantado de que acompañara a mi escuadron del BPE.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Petrolero/carguero de flota “Goliat”
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 1:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Estupendo barco, lo que mas llama la atencion es el uso de las compuertas blancas como puertas de carga.el nombre goliat le viene que ni pintado
Un saludo y enhorabuena


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë