Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INTERCEPTADOR "FIREFOX 31"
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 4:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Caronte escribió:
Tenías razón cuando hablamos por teléfono de que me sorprendería el modelo en tamaño, idea e ingenios creativos. Si ves las fotografías (mi enhorabuena a tu hija, porque se lo ha currado, como dice otro compañero, el avión a veces parece que vuela) a simple vista, puede parecer un ladrillaco, pero es luego cuando entras a observar los detalles cuando ves lo complicadísimo de la creación.
Las toberas y el tren de aterrizaje me han encantado, así como la progresión del morro hasta el cuerpo del avión, un auténtico reto.
Lo que menos me ha gustado es la forma de las alas, y la cabina, pero entiendo a la perfección lo MUY limitado de las formas que ofrecen las piezas Tente para estos menesteres.
Como dije antes, el trabajo fotográfico es sencillamente impresionante, tu hija se lo ha currado con la cámara y seguramente aguantando tus órsdenes, jejeje.

Como bien dice un compañero, a este caza le falta el... ¡¡¡PILOTO!!! ¿ande anda?...

Fantástico y laborioso trabajo Zacarías.


Hola caronte, me alegro de que te guste, con respecto a la cabina estoy de acuerdo contigo, la idea era usar la de la cabina alfa, pero solo dispongo de una :( :( , esa cabina es mas aerodinámica y suave, con respecto a las toberas que parece que a tí te gustan para mí ha sido de las cosas que menos me han llenado, jejeje, no damos una. un abrazo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë