¡Buenos días compañeros! Lo primero, no sé si el tema que voy a tratar tiene cabida en este subforo, así que si no es aquí pido disculpas por anticipado a la administración. El tema está en que AÚN los milagros existen... y es que hace cosa de 15 días o así, me conecté a la consabida web de subastas de internet, para echar un vistazo a lo que había y tal, y cual fue mi sorpresa cuando... (lo siento pero es que esta tontería quería compartirla con todos vosotros), el caso es que me pongo a ver artículos "cómpralo Ya", y a eso de las 00:02 de la noche, veo que hace un minuto una persona ha colgado un juego de piezas de Tente a un buen precio, total que entro para ver qué es, y veo un montón de piezas donde se vislumbran las piezas de un Portaaviones de la IIGM, un barco de bomberos casi completo y piezas de un barco azul. En la descripción veo que el vendedor afirma que hay piezas de esos dos barcos, de un barco policía y de la referencia de Tente Mar "0702 Carguero Silos", vuelvo a ver la foto y veo algunos cañones dobles de éstos de barcos, dos pequeños antiaéreos rojos (previsiblemente del barco de bomberos) y veo un avioncillo de esos antiguos... Pues el caso, es que miro que está en "cómpralo ya" y en subasta a la vez, y el precio es de.... TACHÁNNNNNNNNNN ¡¡¡20 euros!!! , me froto los ojos y sí compis, 20 modorros, total, rápidamente pico en lo de cómpralo ya temiendo que me lo quiten y nada, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOO, jajajaja. A los 5 min m responde el vendedor diciéndome que gracias y tal, y que el total más gastos son 27 pavos. Ayer me vino el paquete (estaba ansioso por ver qué traía), y cuando lo abro, y como si de una procesión se tratara, me acomodo en el sillón del salón, cojo una caja de un Queen Elízabeth vacía y vierto el contenido del paquete ahí... ¡buuuuuffff había un montón de piezas!. Pues resulta que he montado el susodicho barco de la 2ª Guerra mundial al completo (le faltaban las antenas y viene con sólo 2 aviones), el barco de bomberos, al completo, el carguero (le faltan algunas piezas del montón), el barco de policía, y ¡¡¡voilá!!! un Westo Oil & Co de borrás, que como no tengo las instrucciones pues no lo puedo montar, pero parece estar al 95% de piezas, al menos vienen todas las planchas verdes...
Señores, por 20 euros todo el lote... y es que estoy tan entusiasmado que quería compartirlo con todos vosotros.
PD: Como sería la cosa que hasta mi parienta (que odia que me gaste un céntimo en tente), me dijo que si no lo compraba estaba tonto...
Un saludo compis
_________________ Carpe diem
|