Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 1:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm
Mensajes: 83
Buenas Miguel,

muchas gracias por la dedicatoria. Aunque yo no es que sea culpable pues nuestras colecciones casi casi nacieron juntas y crecieron paralelamente. Luego cuando nos hicimos mayores, jejejejej, yo me desvié hacia todas las series y no desarrollé el aspecto creativo tal y como tú hiciste. Bien por tí porque ahora puedes deleitarnos con creaciones como el siroco a las que bien podemos catalogar como 'Made in La Palma' pues llevan tu sello original.

un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de los pocos momentos tenteros pero bien aprovechados que tienes.
Adán

_________________
Visita mi colección en:

http://picasaweb.google.es/adan.pacheco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 1:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Precioso el destructor. :P Me recuerda a los destructores de la Royal Navy de la época de las Malvinas, quizá un poco posterior. pero como dice Zaca, de los 80', como el tente.
Los contenedores de Harpoon, geniales, y todo el conjunto muy compacto.
Yo probaría haber como queda con dos o tres tetones mas de eslora, pero sin cambiar nada de la estructura,Por probar...

Estoy contigo en que la esencia de los intrépidos navíos es genial, y alguna pieza de borras por allí en medio, lo que hace es mejorarlo,(en mi opinión) ;)
Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 7:07 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
aparejador escribió:
Te darás cuenta como poco a poco se han ido impregnando de los detalles de otros compañeros. Pero en ningún caso quiero renunciar al espíritu del Tente de Intrépidos Navíos con el que jugué de pequeño. En mi retina siempre quedará como modelo el Destructor lanzamisiles Bravo como referente. Como también comenta Kronos, busco las líneas sencillas de aquellos modelos que no quiero perder de vista. Intento alejarme de excesos en tamaño y recargado de formas siempre y cuando puedo.


tu eres de los mios ¡¡ VIVA EL TETON !! ahora cada uno se lo tome como quiera :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 9:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Gracias Otromas por ponerme en su sitio. No sé en que estaría pensando cuando abrí este hilo en los modelos clásicos y no en los creativos.

Respecto a lo que comentas del tetón visto estamos de acuerdo. Ves modelos de Lego que los muestra orgullosamente. Nosotros no seremos menos. Si bien, por contra he de reconocer que el empleo de las piezas de barandilla posibilita el empleo de estructuras de 3 de ancho, cosa lo que da mucho más juego. Además, en los modelos de 6 tetones de ancho he de reconocer que a veces mucho tetón al aire no queda bonito. Así que yo intento buscar un equilibrio.

Gilgalad no te creas que no he trabajado esa posibilidad, entre las dos chimeneas y alargando el hangar. Pero no encontré un equilibrio que me convenciera. A ver si este finde puedo dedicarle algo más de tiempo a ver que tal queda.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ver que tus propuestas tienen eco te motiva a superarte. ;)

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 3:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
:D Pues cuando tenéis razón, la tenéis. He conseguido aumentar la eslora del buque quedando más esbelto pero creo que sin alterar la idea general. Además, esto me ha dado espacio para añadirle dos lanzadores Mk48 de 16 celdas para misiles AA Sea Sparrow. La idea de la ubicación del lanzador central la saco del destructor japones Murasame.

Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora creo que lo tendrás más difícil para atacarlo amigo Funken. :lol:

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 3:31 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
;) ;) Perdón Aparejador, por no haber comentado nada antes sobre este bebe, nada que aportar a los comentarios de los compañeros, es un Destructor, muy conseguido, me encanta, líneas compactas, enhorabuena por esta preciosidad.

Saludos


aparejador escribió:
..........Ahora creo que lo tendrás más difícil para atacarlo amigo Funken......

Yo no pondría la mano en el fuego Aparejador, al Lantiano le encanta los bombazos contra nuestros bebes ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor Siroco
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 4:57 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no es que le quede mal los misiles que le has puesto pero lo veo un poco saturado, a lo mejor quitando los sea sparrow quedan mas aireado los otros o vicebersa quedandoi mas libre la cubierta, a mi gusto claro esta ;) :D :D un buen buque para defensa de flota aliada

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë