Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nave espía SGS-1701
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 10:07 am 
Moderador

Mientras los planetas más ricos forjan alianzas y comparten tecnologías creando grandes naves de batalla sideral, en el borde exterior un grupo de pequeños planetas se dedica de manera infame a la piratería más ruin.

Hace ya tres décadas solares que se hicieron con una poderosa tecnología que les permite espiar por todo el espacio sin ser detectados. Desde entonces recopilan información de todas las alianzas y comunidades de planetas para venderla al mejor postor.

Los Theo'Dhy-O, una de las especies extraterrestres más avanzadas, había resuelto con éxito impermeabilizar sus naves a todos los sensores conocidos, tanto los electrónicos como los biológicos (vista, oído...) al crear un nodo de vacío en cada una de las naves, pero los piratas les robaron la tecnología y exterminaron la especie, quedandose para sí uno de los mayores secretos de la galaxia.

Ese grupo de planetas del borde exterior formaron la Space Group of Aliens and Extraterrestrial (S.G.A.E.) y la tecnología robada a los Theo'Dhy-O se la conoce como Real Anti Missile Or Nuclear Confrontation Invisibility Node (R.A.M.O.N.C.I.N.).

LA S.G.A.E., con Ramoncín al frente, se ha convertido en el gran e invencible grupo de piratas del espacio.

Las naves que portan esta tecnología son conocidas como SGS (Space Group Starship). La que os presento hoy es la SGS-1701, con la típica formación en O para la creación del Nodo de Invisibilidad y unos phasers de defensa que nunca han sido usados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste

Asunto: Re: Nave espía SGS-1701
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 10:34 am 
Moderador

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante, es una preciosidad, me encanta todo, el como has conseguido la circunferencia, los motores, la parte delantera, todo, me encanta Diable, enhorabuena es una obra de arte :D .

Saludos

P.D. Cuanto azullllll

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 10:51 am 

Me gusta mucho la parte trasera...estaba buscando un efecto parecido para un proyecto que tengo en mente...
Gran diseño!

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:01 am 
Administrador del Sitio

Buenas.
:shock: :shock:
Joder una nave impresionante diable.
Estoy con tarraco-kesse la parte trasera es una chulada.
Felicidades diable.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:23 am 
Moderador

:shock: :shock: :shock: :shock: La nave es una verdadera preciosidad, es superoriginal y muy creativa, de las que mas me gustan de las últimas que he visto. Es curioso, me he hecho de un buen puñado de alas azules y me estaba planteando ya por fin hacer una nave (diferente), pero desde luego has dado en el clavo, por poner una pequeña pega, podías poner unas plaquetas lisas azules a los tetones de las proas, tienes toda la nave muy bien rematada y esos tetones son muy visibles. ;) La forma redondeada de las alas es genial.

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 12:42 pm 
Moderador Global

joder como esta el patio, hasta en el espacio hay piratas jajaja... una nave preciosa la mires por donde las mires, me hace recordar a las naves vulcanas de star trek, el color azul dice mucho

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 5:54 pm 

:shock: muy bonita, con un aspecto realmente impresionante.

genial, cada vez hay mas naves :lol:

y si los piratas forman grupos y atacan estretegicamente, seran un grupo muy a tener en cuenta.

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:46 am 

Una nave extraordinaria. Me gusta mucho sobretodo por las formas tan sugerentes que ofrece. Has usado piezas grandes pero muy acertadas por su atractivo en este tipo de montajes y las has combinado fabulosamente. Las alas titanium la, cola de helicóptero, las proas, las patas astro... pero sobretodo me gusta el uso de las patas de helicóptero... A esto añadir las siempre dificultades que entrañan las formas circulares con Tente

Enhorabuena.

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 4:27 pm 
Moderador

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría destacar algo de este montaje. No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí me sucedió con este (y solamente alguno más) que, a medida que se va forjando el proyecto final, ves que está quedando perfecto. Tenía algunas ideas más para meterle, algo con chimeneas, alguna curva más, pero cuando quedó así la vi perfecta. Ni le sobraba ni le faltaba nada. Era un conjunto perfectamente equilibrado.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, especialmente a Mark, al que considero uno de los grandes maestros tenteros.

Cuando pueda os mostraré una de las partes que me creó más quebraderos de cabeza y la solución final (verdaderamente, creo que no se aprecia en las imágenes).

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:00 am 

Diable me encanta el resultado, es una autentica obra maestra, y más teniendo en cuenta que tiene un tamaño no muy excesivo. ;) ;) :shock: :shock: :shock: :shock: Es un diseño muy bien realizado con un resultado fantástico desde el punto de vista estético, y muy equilibrado. Lo que más puedo alabar es el ingenio que has derrochado para realizar el anillo de nodo. :idea: :idea: :o :o

En un juego de ordenador de estrategia Sword of Stars, las naves terrestres tienen un impulsor de Nodo muy similar, como un anillo en la zona trasera, pero en este caso era un sistema de propulsor para realizar saltos interplanertarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC