Mientras los planetas más ricos forjan alianzas y comparten tecnologías creando grandes naves de batalla sideral, en el borde exterior un grupo de pequeños planetas se dedica de manera infame a la piratería más ruin.
Hace ya tres décadas solares que se hicieron con una poderosa tecnología que les permite espiar por todo el espacio sin ser detectados. Desde entonces recopilan información de todas las alianzas y comunidades de planetas para venderla al mejor postor.
Los Theo'Dhy-O, una de las especies extraterrestres más avanzadas, había resuelto con éxito impermeabilizar sus naves a todos los sensores conocidos, tanto los electrónicos como los biológicos (vista, oído...) al crear un nodo de vacío en cada una de las naves, pero los piratas les robaron la tecnología y exterminaron la especie, quedandose para sí uno de los mayores secretos de la galaxia.
Ese grupo de planetas del borde exterior formaron la Space Group of Aliens and Extraterrestrial (
S.G.A.E.) y la tecnología robada a los Theo'Dhy-O se la conoce como Real Anti Missile Or Nuclear Confrontation Invisibility Node (
R.A.M.O.N.C.I.N.).
LA S.G.A.E., con Ramoncín al frente, se ha convertido en el gran e invencible grupo de piratas del espacio.
Las naves que portan esta tecnología son conocidas como SGS (Space Group Starship). La que os presento hoy es la SGS-1701, con la típica formación en O para la creación del Nodo de Invisibilidad y unos phasers de defensa que nunca han sido usados.
Espero que os guste