Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COLT 45
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 11:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos de nuevo, como ya os comenté ayer, quería desintoxicarme de un mes de pelea con el vehículo donde adaptar no sin ciertos sinsabores la versión 4.0 de suspensión+dirección, y nada mejor que esta pistola que en esta última semana se me fué formando en mi inquieta mente, me ha llamado la atención que en un lugar tan bélico como esta web normalmente no se representen armas de fuego como pistolas, escopetas, rifles, etc., yo me he ido a por el poderoso y legendario colt 45, a una escala mas o menos real, en mi imaginación estaba en poder dejar armado el percutor al montar el arma y que éste se accionara con el gatillo... :? :? creo que tiré largo en mis ideas, en esta escala que es la mas adecuada como mucho he conseguido dos movimientos, el del gatillo y el de montar el arma, pero desgraciadamente ambos no se complementan, lo que si me ha sido de ayuda es el ensanche progresivo para estilizar la zona inferior del cuerpo del arma, a continuación os muestro las fotos del arma y un vídeo del uso del colt.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VÍDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=9tgPiUAJ ... e=youtu.be
Con tanto TENTECACO acechando últimamente nuestras piezas nada mejor que este colt de gran calibre para acertar entre ceja y ceja al que se arrime otra vez a mis amadas gavetas :twisted: :twisted: :twisted: ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Aunque siempre me gusta dedicar mis customs a los compañeros mas fidedignos, en donde se presentan realizaciones muy específicas solo cabe un nombre... el nombre propio del protagonista.


CONSTRUCCIÓN COLT 45
Hola de nuevo, aquí os presento unas fotos del montaje, realmente la foto mas importante sería una toma de lado y con el lateral desmontado para ver de perfil la diferente disposición de las piezas, pero como no la hice en su momento y no quiero hurgarle al colt, por ahora solo os dejo caer éstas.-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aunque en estas vistas cenitales no se aprecia de forma adecuada la unión entre el cuerpo superior y el inferior intentaré explicarlo, los dos cuerpos están dispuestos de forma contraria, hembras con hembras, y las piezas que se ven alrevés están solidarias con el cuerpo inferior, estas piezas que están alrevés tienen por debajo placas lisas con el borde redondeado, las cuales deslizan sobre otras lisas, de esta forma ambos cuerpos deslizan pero quedan mas o menos sujetos, existen dos uniones, en la zona delantera y en la zona trasera, para dar mas consistencia. Después se trataba de poner y cubrir todo el cuerpo de arriba con piezas que nunca tropezaran con el recorrido de las piezas que están solidarias con el cuerpo de abajo.

Imagen Imagen

Desmontaje del arma en un bar de cáceres :? :? :D :D
Imagen Imagen
El cuerpo de abajo es mucho mas sencillo.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Sab Abr 14, 2012 1:54 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 6:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ya me extrañaba, que tu estuvieses parado, y no estuvieses maquinando alguna cosilla.

Buena pistola Zaca, muy, muy lograda, cualquiera se acerca a tu taller tentero, ahora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 8:35 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Impresionante trabajo.

Flipo con el uso de algunas piezas. Tienes un don y lo aprovechas muy bien. Las gruas, las piezas chimenea... es una maravilla. Y la de inversiones que tiene, madre mía, que lujazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 10:14 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :o :shock: :o ERES UNA PU....MAQUINA LO QUE NO SE TE OCURRA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 6:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡¡¡ CHACHOOOOOOOOO.... !!!! Que lo de llevarme las piezas era de broma, no hay que ponerse asin hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


una maravilla :o :o , y el sonido en el video parece de verdad cuando montas el arma, el unico pero 8-) es que te has olvidado del cargador, me sorprende esto en ti pero ya se que se puede olvidar algo, es que la edad no perdona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 7:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
¡¡¡¡ CHACHOOOOOOOOO.... !!!! Que lo de llevarme las piezas era de broma, no hay que ponerse asin hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


una maravilla :o :o , y el sonido en el video parece de verdad cuando montas el arma, el unico pero 8-) es que te has olvidado del cargador, me sorprende esto en ti pero ya se que se puede olvidar algo, es que la edad no perdona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: este arma tiene un destino, y no es otro que mantener a raya a los tentecacos como tú jajaja, con respecto al cargador la verdad es que lo pensé, pero al dejar las placas negras cuadriculadas del mango a ras y sin sobresalir me quedaba la zona interior del mango totalmente ocupada. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mié Abr 04, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 7:18 am 
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Arriba
  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 5:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Esta bien, realmente bien, joder....... la quiero para miiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ..... pero que tal una: MAGNUM 44 ??????? :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 7:32 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: bang bang bang .... XD... que fenomeno... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COLT 45
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola de nuevo, en el primer mensaje de este hilo incorporo las fotos y explicaciones de la construcción de este chisme :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë