Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 7:11 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
marcox26jerez escribió:
Felicidades a todos y una pregunta o curiosidad de novato a ver si algún veterano puede arrojar algo de luz ¿por qué se creó esta web? Yo es la primera que descubrí y en ella me quedé y bastante a gusto por cierto, pero sé que existía otra anterior, la tenteteca, que tiene o tuvo su éxito y que incluso diseñadores de Exin participaron en ella. Ya creo que no participa ninguno (serán bastante mayores o se han hartado) y no sé si habrá entrado en decadencia. ¿Es Tenteros.com el ave fénix de los aficionados al Tente?

Hola, no soy yo el mas puesto en esto, pero algunas nociones tengo, el verdadero impulsor de esta web fué sin duda digiprost, pero tuvo el apoyo anímico de otromás, papá pitufo, funken, pegaso y creo que diable, después nos incorporamos al carro de colaboradores raitslin y yo mismo, por nada en especial, solo por lo cansinos que éramos partipando mucho en la web desde el primer día, te puedo decir que tengo un trato muy cercano con muchos de aquí, y que quedamos cuando podemos, y ahora a ciudad real no debes de faltar ;) , para mi entender esta web es un lugar muy ameno donde compartir tente y amistad, la tenteteca sigue existiendo y funcionando, pero le pasa como al propio tente, hay menos movimiento, aquí hay mas pero somos cuatro gatos :lol: :lol: , eso sí, allí se guardan verdaderas reliquias en forma de fotos y textos, ultimamente se ha incrementado la afluencia de foreros en la tenteteca, hay veteranos que se arriman mas al foro, yo intento colaborar allí todo lo que puedo. Te puedo decir que en un principio la apertura de este foro fué algo raro allí, pero poco a poco se ha pasado de la distancia a una mayor cercanía y colaboración :D :D . nos vemos!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 7:17 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
mmm ... yo no quiero echar mas leña al fuego... estoy muy agusto aqui viendo tentes , que es de lo que se trata sin tantas .... ya sabeis... Esto es una aficion al tente , no el "gran hermano" del tente, sin ofender al que le guste eso... Pero creo que sabeis perfectamente por donde voy ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 8:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
¡Felicidades a todos!

Disculpas por el lapsus, por motivos personales no he podido conectarme, pero ahora he regresado con energía renovada.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 8:32 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
zaca escribió:
Hola, no soy yo el mas puesto en esto, pero algunas nociones tengo, el verdadero impulsor de esta web fué sin duda digiprost, pero tuvo el apoyo anímico de otromás, papá pitufo, funken, pegaso y creo que diable, después nos incorporamos al carro de colaboradores raitslin y yo mismo, por nada en especial, solo por lo cansinos que éramos partipando mucho en la web desde el primer día


jajajaj la verdad es que nunca lo conte, esta claro que aqui ha sido importante desde el primero hasta el ultimo, pero explicare como fue.

Yo estube solo dos dias en la tenteca, al segundo dia de estar hay conoci a Fun, el habia comprado un barco y lo puso hay, le mande un mp por que lo habia visto un poco mas barato, empezamos a mandarnos mensajes y al final nos fuimos hablar por el messenger,en ese momento me decia que tenia a pegaso en el messenger y se unio y pegaso tenia agregado a otromas que tambien se unio jejejeje, en poco tiempo empezamos hablar en ese momento dije lo de la web, en menos de 1 hora ya teniamos todo planteado y en dos dias se creo tenteros. :P
Despues se unieron grandes personas mas y asi poco a poco Tenteros fue poco a poco teniendo mas y mas informacion del tente.

un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 8:58 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja.... ni que lo digas.... ilusion y ganas de pasarlo bien nos sobraba y aunque empezamos con cuatro gatos armamos mucho ruido jajaja... y grandes compañeros, mas bien AMIGOS se han unido con ganas de disfrutar de este juguete, aunque aparecemos como moderadores y demas siempre se ha vivido un aire de igualdad en todo, sin contar la forma de de expresarse como el numero de piezas o lo que se haga con ellas, yo proclamaria ese dia 1 de marzo como el dia de San Sfripao de Buenalectura, tan santo que sin meterse en este foro esta muy enterado de lo que hay (ahí queda dicho y que cada uno lo tome como quiera :D ) y como no, gracias a todos por ser como sois, que sigamos muchos años asin y que nos distraigamos tanto con el tente que se nos olvide el cumple del foro, que ya estara digi parfa darnos el tiron de orejas :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 9:07 pm 
Y aquí estamos los locos de la colina :lol: :lol: :lol: :lol: pasando buenos momentos,
Con nuestros tentes, miniquedadas acompañadas de buen jamón y cervezas.

Por cierto zaca te tomo la palabra de lo que me dijistes el domingo (j.p.n)
El olor a queso ya lo pone funk con sus calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Cumpleaños de Tenteros (Atrasada)
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 6:36 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:

Por cierto zaca te tomo la palabra de lo que me dijistes el domingo (j.p.n)
El olor a queso ya lo pone funk con sus calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dudes... lo del olor de los calcetines jajaja, vaaleee mejor lo del j.p.n.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë