Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: remolcador de puerto
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 2:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 20, 2010 7:09 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Venezuela
Hermoso remolcador! te felicito!! ;)

Igualmente me gustan los comentarios respecto a Tente, sin duda esto es una pasión. Para mí Tente pasó de ser un juego de mi niñez a una pasión de adulto, la cual también se decantó hacia los aviones de madera para los barcos, y es una lástima que en Venezuela es difícil conseguir más piezas, porque creo que estaría todo el tiempo haciendo los barcos que tengo en mente.

Ahorita mismo ando retomando los aviones, para mí en relajante diseñarlos, hacrlos, pintarlos y verlos sobre los barcos, el modelismo es un secreto que muy pocos de mis allegados conoce, pero que atesoro porque me ayuda a llevar la vida con más tranquilidad.

Es que definitivamente Tente es un anti-stress, se dieron cuenta?

Saludos desde Caracas, Venezuela


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: remolcador de puerto
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:07 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
cierto amigo franco, desconectarte de la vida real y entrerte en un mundo diferente es lo mejor que se puede hacer para desestresarse uno jejeje... yo lo hacia mucho al igual que tu hacia mis aviones en madera en un desban que hay en casa donde me monte mi taller, despues de nacer mi hijo como que ya no me queda tiempo, a ver si ahora que es algo mayor, 8 añitos jejeje...., puedo retomar los trabajos con unos proyectos atrasados

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: remolcador de puerto
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola Manuel, perdona que no haya comentado tu creación anteriormente pero realmente me ha gustado muchísimo. La línea del remolcador es muy elegante. Gran número de detalles y acertadísimo uso de pegatinas. El puente de mando es una preciosidad, me guardo la idea para usarlo en alguna de mis futuras fragatas. Sólo te pongo una pega, has puesto ventanas en la cubierta inferior de las chimeneas, creo que hubiese quedado mejor sin ventanas en ese punto pero es sólo mi opinión.
Un abrazo y te reitero mi enhorabuena.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë