Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:11 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 1:33 pm
Mensajes: 22
Supongo que lo mas sencillo de decir es que a nuevos tiempos nuevos barcos. Hay nuevas necesidades y la tecnologia (en este caso naval) ha de responder a ellas con nuevas unidades altamente especializadas.

Por un lado esta la industria del petroleo que es el autentico monstruo que mueve al mundo (el sueño de la razon... ya sabeis)
que no solo necesita grandes petroleros y plataformas de explotación sino una serie de buques de apoyo para el abastecimiento y el mantenimiento de los campos petrolíferos en alta mar así como de los oleoductos que los unen con la tierra firme.

Este modelo se basa en dos buques casi gemelos que se llaman Seawell y Wellservicer, son dos R.O.V. (de Remoted Operated Vehicle) que tienen capacidad para manejar dichos aparatos asi como para dar servicio a buzos humanos (tienen campanas de descompresión para trabajos a cierta profundidad9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por otro lado esta el "oro del siglo XXI" que no es otra cosa que la informacion, se ha globalizado y poco a poco ha ido reduciendo este nuestro pequeño mundo de manera que las distancias sean minimas y haciendo posible entre otras cosas este pequeño espacio que compartimos gracias a Tente.

Este modelo de cablero realmente no tiene un referente directo en el mundo real pero al igual que sus congeneres de acero se dedica al tendido de cables submarinos por lo cual tiene cierta capacidad de estiba para grandes rollos de fibra optica y un sistema de posicionamiento global conectado a los propulsores para tenderla con la mayor precisión posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son un par de tipos duros, pensados para trabajos iguales de duros que ellos mismos
Espero que os gusten

_________________
Tente siempre supera a la realidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: ¡Qué pasada de modelos! Llevo tiempo viendo por Google barcos civiles, y me he topado con el barco de lanzamiento de cableado que tú nos muestras, que ciertamente, es una maravilla. La verdad es que son dos modelos estructuralmente muy sencillos, pero a los que aportas ciertos detalles que los hace súper especiales y que le brindan una espectacularidad que salta a la vista. En especial lo que más me ha llamado la atención a mí, ha sido en el petrolero la zona de proa, con la pista de helicópteros y el puente, y en el barco de telefonía, es la sensacional popa que nos has hecho, una pasada.
Enhorabuena, desde luego, para mí al menos, tienes un puesto de honor en esta web en cuanto a barcos civiles se refiere...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2012 1:33 pm
Mensajes: 22
Información y fotos en la red:
Wellservicer
http://www.technip.com/sites/default/fi ... er_WBB.pdf

http://www.shipspotting.com/gallery/pho ... id=1353699

Seawell
http://www.marinetraffic.com/ais/shipde ... =232159000

http://www.marinetraffic.com/ais/showal ... mo=8324567

Cable innovator
http://www.marinetraffic.com/ais/shipde ... =233933000

Atlantic guardian
http://www.nauticexpo.com/prod/merwede- ... 21242.html

_________________
Tente siempre supera a la realidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 12:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: madre mía!! que dos presentaciones en un mismo hilo!! desde luego dos tipos muy pero que muy duros, tus primeros barcos ya nacieron con un nivel de maestro, pero estos quizás todavía hayan subido hasta algún escaloncito con respecto a los primeros, sigues haciendo un uso del color perfecto, las superestructuras mantienen formas, diseños y estructuras perfectas, muy bien escalonadas, además la cubierta de los buques es magnífica, a eso hay que sumar esos detalles en forma de mecanismos, como son los brazos de los Seawell y Wellservicer y la popa del buque cablero, con que nos sorpenderás la siguiente vez?? una cosa mas de tus buques que a mi me llega personalmente es que eliges modelos muy peculiares, nada corrientes, sales de lo cotidiano y aprendemos nuevas cosas, gracias por compartirlo con nosotros!! :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 2:26 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:o Copón nebelkuss que pedazo de barcos!! Los dos son preciosos, de verdad que no me decanto por ninguno.

Como bien dicen los compañeros recreas barcos muy peculiares y es de agradecer. :D Pero lo que me encanta de tus modelos son las formas tan originales y convincentes que creas. Si a eso le sumamos buen gusto y ocultación sistemática de cualquier tetón molesto, hace que tus barcos sean especiales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 7:19 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Sobresaliente en todo! Pero si parecen maquetas!!

Como han comentado los compañeros, hay soluciones geniales, pero es que todo el barco está muy bien terminado en los dos casos.

Felicidades!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:06 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que maravillas de barcos, tienes muy buena mano para estos tipos de barcos, ya va pareciendo otra cosa el mar tentero con algo mas de colorido jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 9:44 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas.

Preciosos :shock: :shock: :shock:

Que maravilla de barcos presentas, el buque de cableado lo encuentro sensacional :o

Al igual que los compañeros, destaco la originalidad de tus modelos, y que estan construidos con piezas "normales" colocadas de forma convencional, pero con unos resultados espectaculares.

Felicidades :lol:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Geniales los dos, no puedo decir nada mas que lo que los compañeros ya han comentado, son estupendos los dos, enhorabuena ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de tipos duros
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 4:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: ... solo puedo decir que enhorabuena...
hombre yo me imagino que habran muchos barcos modernos... aunque los aviones les han hecho mucha pupa , todavia hay muchas cosas que se hacen por mar...
un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë