Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Buenos días compañeros!
Lo primero, no sé si el tema que voy a tratar tiene cabida en este subforo, así que si no es aquí pido disculpas por anticipado a la administración.
El tema está en que AÚN los milagros existen... y es que hace cosa de 15 días o así, me conecté a la consabida web de subastas de internet, para echar un vistazo a lo que había y tal, y cual fue mi sorpresa cuando... (lo siento pero es que esta tontería quería compartirla con todos vosotros), el caso es que me pongo a ver artículos "cómpralo Ya", y a eso de las 00:02 de la noche, veo que hace un minuto una persona ha colgado un juego de piezas de Tente a un buen precio, total que entro para ver qué es, y veo un montón de piezas donde se vislumbran las piezas de un Portaaviones de la IIGM, un barco de bomberos casi completo y piezas de un barco azul. En la descripción veo que el vendedor afirma que hay piezas de esos dos barcos, de un barco policía y de la referencia de Tente Mar "0702 Carguero Silos", vuelvo a ver la foto y veo algunos cañones dobles de éstos de barcos, dos pequeños antiaéreos rojos (previsiblemente del barco de bomberos) y veo un avioncillo de esos antiguos...
Pues el caso, es que miro que está en "cómpralo ya" y en subasta a la vez, y el precio es de.... TACHÁNNNNNNNNNN ¡¡¡20 euros!!! , me froto los ojos y sí compis, 20 modorros, total, rápidamente pico en lo de cómpralo ya temiendo que me lo quiten y nada, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOO, jajajaja.
A los 5 min m responde el vendedor diciéndome que gracias y tal, y que el total más gastos son 27 pavos.
Ayer me vino el paquete (estaba ansioso por ver qué traía), y cuando lo abro, y como si de una procesión se tratara, me acomodo en el sillón del salón, cojo una caja de un Queen Elízabeth vacía y vierto el contenido del paquete ahí... ¡buuuuuffff había un montón de piezas!. Pues resulta que he montado el susodicho barco de la 2ª Guerra mundial al completo (le faltaban las antenas y viene con sólo 2 aviones), el barco de bomberos, al completo, el carguero (le faltan algunas piezas del montón), el barco de policía, y ¡¡¡voilá!!! un Westo Oil & Co de borrás, que como no tengo las instrucciones pues no lo puedo montar, pero parece estar al 95% de piezas, al menos vienen todas las planchas verdes...

Señores, por 20 euros todo el lote... y es que estoy tan entusiasmado que quería compartirlo con todos vosotros.

PD: Como sería la cosa que hasta mi parienta (que odia que me gaste un céntimo en tente), me dijo que si no lo compraba estaba tonto...


Un saludo compis

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Felicidades Caronte !!!!

Efectivamente, a veces la suerte nos sonríe. Desgraciadamente no es siempre, pero de tanto en cuanto ocurre el milagro. Hay que tener constancia.

PD: Ya tardas en decirnos donde vives para que el trío de saqueadores de la web te haga una visita nocturna... :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 12:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
Felicidades Caronte !!!!

Efectivamente, a veces la suerte nos sonríe. Desgraciadamente no es siempre, pero de tanto en cuanto ocurre el milagro. Hay que tener constancia.

PD: Ya tardas en decirnos donde vives para que el trío de saqueadores de la web te haga una visita nocturna... :twisted: :twisted:

Enhorabuena Caronte por tu adquisición.

Saludos

P.D. Diable, el trío en realidad es un cuarteto, yo me apunto a saqueador nocturno y alevosía Tentera.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Madre mía caronte!!!! :shock: :shock: :shock: ¿y le has explicado a posteriori al vendedor de como va el tema? jajajajaja, mejor no, que si no se tira de un puente, buena compra, a partir de ahora viviré con el pc encendido siempre, jejejejejje, bien podías ponerlos a la venta a 5€ por barco y todavía le sacas algo, jajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ JODER !! que suerte tienen algunos, ya estas diciendo tu domicilio y escaneando los planos de tu casa que aunque es mas caro el billete de avion aun merece la pene dar el palo, yo iré al atardecer para que no se me adelante ningun nocturno jajajajaja....... ¡¡ enhorabuena !!

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jajajajaaja, que aquí el mendas sabe donde moran esas maravillas, ya os daré por pm la dirección del susodicho y la ventana que da a su guarida jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:23 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
claro que existen si en realidad es como si quisieras comprar una coca cola ves un sitio que te sale a 1 euro y otro que sale a 2. Obviamente te vas al de uno. Pero puede ser que el de 2 te regale un pincho de tortilla. A mi en ebay me ha pasado lo mismo. Felicidades

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas de nuevo:
Pues sí, yo creo que el que lo ha puesto a la venta o no sabe mucho o no sé yo... el caso es lo tengo yo MIIIIIIIIII TEESSSSSSOOOOOOOROOOOOOOOO, juas juas juas
En fin, no está mal, porque después de varios palos que me he llevado, (sobre todo por parte de vendedores de otra casa de ventas súpercara), no está mal que me venga algo güeno...

Ni os molesteis en intentar hacer un "Tentecidio" o similar, están bajo vigilancia las 24 horas por un ogro de dos metros que tiene ganas de morder cuellos insensatos... jejeje 8-)

Al Sr. Zaca no se le saca la espinita que se le quedó clavada cuando tuvo entre sus manos la Blackhole, jajaja.
Por cierto Zaca, POR FIN, he puesto orden a las piezas.
Saludos compis.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 10:14 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
buenisima adquisición caronte. :P

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los milagros existen
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 5:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Gracias Pegaso, aunque mucho me temo que como esta oportunidad no aparecerán muchas más... Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë