Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Intercambio instrucciones
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 4:56 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Hola a todos,
Ahora que tengo unos días de vacaciones a ver si encuentro algo de tiempo para dedicarle al tente, que todos los días son un quiero y no puedo...imagino que es algo bastante común.
Voy a proponer una serie de cambios a lo largo de estos días, unos pequeños, de piezas que me faltan y otros más grandes.
Voy a empezar por algunas instrucciones, si alguno está interesado, por favor que contacte conmigo y le envío fotos o lo que necesite.
Muchas gracias a todos!

-Ofrezco instrucciones originales del portaaviones 0701. Cambiaría por las del trasatlantico Greco o la Saturno
-Ofrezco instrucciones originales del fotostereo 0725. Cambiaría por 0432 Space Walker
-Ofrezco instrucciones del roblock Vulcan. Cambiaría por las del Roblock Skymaster
-Ofrezco instrucciones originales del 0752 Semi-oruga, del 0750 tanque y helicóptero 0506 fumigador. Cambiaría cualquiera de ellas por cualquiera de las siguientes: 0751 anfibio, 0753 lanzamisiles, 0754 cañon autop.,0756 antiaéreo o 0757 helicóptero. Si alguien tiene las del transporte carro de combate y le interesan varias instrucciones mías se las cambiaría por 2 o 3 de las mías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë