Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 5:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es el último bebe, recién salido, de los Astilleros Maños, el Crucero porta-helicópteros lanzamisiles "La Niña"
Cuando Zacarías, mostró su, ligeramente grandecito bebe, el "Cristóbal Colón", el cual como ya comenté, cuando hice el Crucero “La Pinta”, va muy poderosamente armado, por si solo, aunque para su tamaño, solo va acompañado por dos escoltas (ya se, ya se que, que con su fuerza aérea se basta), pero dada la escasez (en mi opinión ;) ), de escoltas del, mega-buque anfibio-portaaviones-acorazado, de Zacarías, me ha salido este crucero pesado Aegis, el cual ofrezco de nuevo, al Almirante Zacarías, como escolta de su Cristóbal Colón.

Crucero porta-helicópteros lanzamisiles "La Niña"
Clase: Crucero nuclear porta-helicópteros lanzamisiles.
Eslora: 182,72 m
Manga: 19,8 m
Calado: 4,95 m
Desplazamiento: 29.000 toneladas (vacío), 41.000 toneladas (a plena carga)
Sensores:
- Sonar: ENOSA-Raytheon DE 1160LF (I)
- Radar: Lockheed Martin SPY-1D 3-D
- Radar de superficie: Raytheon SPS-67(V)
- Control de armas: Sistema de combate Aegis

Armamento:
- 2 baterías dobles de misiles multipropósito (RGM-Harpoon anti-buques / Tomahawk BGM-109-A-1: con cabeza nuclear y BGM-109-B-1: anti-buques)
Los lanzadores delanteros, cuentan con un depósito de almacenaje anexo, con una capacidad de 16 misiles de uso inmediato (de diferentes tipos).
- 2 baterías de 8 celdas multipropósito (para misiles antisubmarinos RUR-5 Asroc, o RIM-7 Sea Sparrow antiaéreos), con radar de seguimiento autónomo.
- 1 Batería de 8 celdas del misil antiaéreo Sea Dart
- 4 cañones dobles anti-buque de 127 Mm.
- 4 baterías de antiaéreos Meroca de 30 Mm., con radar de seguimiento autónomo, para la defensa cercana.
- 2 cañones antiaéreos de 40mm
- Pista para helicópteros anti-submarino o de ataque (con hangar)
- Velocidad máxima: 33 nudos
- Dotación: 812
- Astilleros: Astilleros Maños
- Entregado: 14-03-2011

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

P.D. Sr. Zaca, en breve, la Sta. María ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 6:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Otro bellezón de la factoría maña.

Estás refinando el uso de las piezas barandilla para tapar los siempre complicadas proas de ensanche progresivo, consiguiendo un efecto precioso.

El navío se muestra equilibrado y muy bien provisto... sencillamente, una pasada.

Felicidades de nuevo por el nuevo bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 6:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
lo cierto es que no me gusta, asin que damelo y hazte uno nuevo y mejor :roll: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo "barquito" te has montado y moderno, con tal armamento puede estar bien tranquilo el "Cristobalito" de zaca jejeje..... veo armas conocidas, me gusta el toque que le has dado dandole mejor calidad, del puente que decir, lleno de detalles, mas vale ponerse las pilas en los mares tambien que si no nos dan de pepinazos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:04 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Grandisimo Barco raitslin, de verdad que me ha encantado en general.

Unas preguntillas que te quiero hacer.

Los enganchas de los botes son ganchos del Elcano no?
Me ha encantado¿Lo havias utilizado antes? lo mismo lo as puesto antes pero no me fijaria bien.
Tambien me ha llamado la atencion el radar grande, el giratorio, es un bonito detalle y le da mas realismo al barco.

un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: me alegro haberte "picao" con lo del portahelicopteros. Quisiera decir que este tipo de diseño del barco, proa bien armada y portahelicopteros en la popa existe. Estoy recopilando en una lista una serie de anfibios que existen. La pega de estos barcos no es que sean desconocidos, es que no se llaman portahelicopteros como tales. Weno rastlin colosal como siempre

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 8:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
un gran modelo!

me gusta sobre todo la proa.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 10:12 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
La pega de estos barcos no es que sean desconocidos, es que no se llaman portahelicopteros como tales. Weno rastlin colosal como siempre


cierto funken, lo cierto es que practicamente casi todos los buques de guerra de hoy son portahelicopteros, asin que son catalogados mas simplemente, fragatas, corbetas, destructores, cruceros .... como ha puesto raitslin este es un crucero

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 7:46 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
no no... segun el libro de janes, estos barcos estan clasificados como "amphibious warfare forces" ... este concretamente, o esta clase mejor, hay un barco frances, que se dio de baja el año pasado, el R97 jeanne d'arc... Aqui os pongo una fotito en pequeño:
Imagen

A ver si pongo una listita de barquitos de este tipo, segun el libro... se aprende mucha cultura... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:03 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias chicos, por la acogida que ha tenido este bebe, tengo que decir que en realidad, no tenía intención de hacerlo, pero, me dije que tenía una deuda con Zaca, pues le prometí, que después del Crucero "La pinta", que hice hace tiempo (ver viewtopic.php?f=9&t=527), para escoltar al bebe de Zacarías, haría los demás, así que cuando empecé a desmontar el HMS Dido, lo deje solo con la primera línea de flotación y la primera fila, y empecé ha ponerle cosillas, y... ha salido este bebe.

otromas escribió:
...... veo armas conocidas, me gusta el toque que le has dado dandole mejor calidad.......

Otromas, calidad, no se, lo que si se es que el lanza-misil trasero es... Made In “Astilleros Navales del Sr. Otromas;) ;) , el cual me gusto mucho cuando lo enseñaste, y yo tan solo, lo he utilizado y adaptado a mi gusto.

digiprost escribió:
......Unas preguntillas que te quiero hacer.

Los enganchas de los botes son ganchos del Elcano no?
Me ha encantado¿Lo havias utilizado antes? lo mismo lo as puesto antes pero no me fijaria bien.
Tambien me ha llamado la atencion el radar grande, el giratorio, es un bonito detalle y le da mas realismo al barco....

Digiprost, tienes razón los enganches de los botes salvavidas, son los ganchitos de los veleros (Cutty Sark o Elcano), los empecé a usar en el Acorazado HMS Rodney (viewtopic.php?f=9&t=759).
La pieza del radar, es en realidad, una pifia de Borras, me vino sin la parte superior, en un camión que compre hace tiempo.

funkenderstadt escribió:
....me alegro haberte "picao" con lo del portahelicopteros. Quisiera decir que este tipo de diseño del barco, proa bien armada y portahelicopteros en la popa existe. Estoy recopilando en una lista una serie de anfibios que existen. La pega de estos barcos no es que sean desconocidos, es que no se llaman portahelicopteros como tales......

Funken, por lo que yo se, este tipo de barcos, los empezaron a usar la marina Rusa con su Clase Moskova

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 12:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola fernando, me sorprendes cada vez mas (y eso que te conozco hace algo así como un año), tu ritmo cuantitativo y cualitativo constructivo en este año ha sido bestial, pero en este último trimestre está siendo apoteósico, la calidad de tus naves (espaciales y marítimas) están llegando muy alto, yo tenía en mi mente varios barcos (fundamentalmente tuyos y de sfrip, algunos de norther star) catalogados como los iconos marítimos tenteros, pero en un plis-plas has duplicado ese número de barcos "especiales", pero vamos a centrarnos en este susodicho, lo primero es agracerte por mi parte y por parte de toda la tripulación del "Cristobal Colón" dicha escolta, con esta escolta ya somos indestructibles, ni funken podría tosernos :D :D :D , este nueve bebe me sorprende en varias cosas, lo primero es en la imaginación, tus otros bebes clónicos de unos reales tienen su dificultad, pero para mi éstos tienen mas, imaginar superestructuras, puentes de mando, antenas, etc. no es fácil, este al igual que la pinta tiene un aire retro y una aire moderno, la estética y los mástiles son mas bien retros, pero las armas y radares son mas bien modernos, además del derroche creativo de las estructuras, donde mas has avanzado es en los diferentes tipos de armas, mucha diversidad, la gran mayoría artesanales, modernas y acompañadas de radares y sensores, en esta faceta te has debido de quebrar la cabeza un poquito. Tambien me es llamativo la cantidad de piezas de barandillas grises que tienes, y de placas lisas grises, yo en mi "álvaro de bazán" me tuve que conformar con poquito (no daba para mas), este método de ensanche/proa me parece sin duda el mas real y conseguido. La única pega donde solemos atascarnos con mas frecuencia es en la integración del hangar sin que quede demasiado abultado, sigo dándole vueltas para que queden útiles pero a la vez suaven en línas, creo que el uso de cuñas en diferentes posiciones y aprovechando desniveles del casco quizás se puede mejorar en otros diseños, en este en cuestión al ser algo retro quizás quede mejor así. Gracias de nuevo por la dedicación a mi buque y ya estamos esperando la "Santa María". ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mar Mar 15, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë