Zaca tengo una buena y mala noticia, voy a la feria.
No voy como visitante sino como expositor de lego y tente.
La mala es que tan solo tengo dos días para organizar y montar una mesa de 2*1m sin protección, cuando los demás expositotes disponen de meses.
Pero estoy muy agradecido por el detalle que han tenido con migo de una forma personal.
Cuento un poco la historia
Este año han invitado ala asociación Ale, para montar una exposición de lego.
A falta de algo mas de un mes para la feria, se puso en marcha la organización, yo este año me encargo de coordinar la sesión de trenes.
Comentadlo con amigos que saben que comparto esta doble afición y que me gustaría poder exponer algo de tente.
Me pusieron en contacto con la organización del evento, así que después de varios días, Ayer uno organizador del
Certamen del Coleccionismo de Valladolid me llamamaba, para confirmarme que disponía de una mesa para exponer tente y que cuando trasmitieran la noticia por radio harían mención de esta ultima incorporación.
Como quede con Manual Cantabria en Valladolid este fin de semana como punto céntrico, para la entrega de sus barcos aun pendiente de la exposición de Ciudad Real.
Me ha comentado que tengo a mi disposición sus barcos para exponerlos, así como algunos más de sus últimas creaciones que llevara personalmente.
Así que te puedes hacer una idea Zaca, a dos dais del evento y con el coche en el taller, estoy como loco organizando y montando.
Estoy de los nerviooooooooooossss
En fin estérese postrado detrás de una mesa el fin de semana sin poder quitarles los ojos de encima, pero acompañado de la familia y un montón de amigos.
Si alguno se pasa que me avise, que le tocara hacer puesto