Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:22 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
No por favor, no te equivoque me has dejado contentísimo y alucinando, si fuera tu pareja diría muy satisfecha, pero.... ya sabes las mujeres siempre difíciles de contentar, siempre habrá algún pero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Más aún no se cuanto te durara el Kiev montado, pero seguramente en dos meses que viene tenga que ir algún día a Badajoz, y me encantaría verlo, las cervezas las pago yo.

En los cañones antiaéreos, no me refería a popa de la cubierta de vuelo sino a proa te lo muestro en una foto.

Imagen

Los cañones ciertamente me gustan y muy probablemente los copie cuando tenga tiempo para construir.

Lo de los lanzadores de misiles, estás equivocado, si debajo de un cañón está todo su sistema de carga, debajo de la gran mayoría de lanzamisiles se encuentra, su sistema de recarga. Mira los siguientes videos:

Lanzador de misiles SA-N-3 (similar a los del Kiev) en un crucero Kara
http://www.youtube.com/watch?v=tJoEe7Ul ... re=related

Como el tuyo lleva armas Yanquis te quería mostrar el lanzador MK-26 doble para misiles SM Standard, pero no lo encuentro.


El sistema Mk-41 que montan los buque norteamericanos, y las F-100 españolas puede desde las mismas celdas lanza misiles antiaéreos SM-1 y -2 y SM-1ER y -2-ER Standard y el también misil antiaéreo SeaEnvolvemSparow (o algo así) que la ser más pequeño entran varios en cada celda, si hubiera continuado en servicio también podría según decía utilizar cohetes antisubmarino ASROC, también desde ellos se lanzan los misiles Tomahawk, antibuque y de crucero para atacar posiciones terrestres, y decian que también los antibuque AGM-84 harpoon, y sus derivados de ataque a tierra, el AGM-84ER.
Aunque la mayoría de estos silos suelen estar ocupados por misiles antiaereos, y estos silos sustituyeron en los cruceros Ticonderoga a los lanzadores dobles.

http://www.youtube.com/watch?v=CBjo-hO7 ... re=related

No tengo más tiempo luego te contare más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 8:54 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola akula, mira que yo también leo temas navales, pero el tema de recarga de los misiles nunca lo había ni leido ni planteado, muy curioso las imágenes de la recarga, es la hos...!. Con respecto al kiev no se yo si durará 2 meses, por ahora no tengo planes navales, mis siguientes planes pasan por algo muy diferente ;) ;) , en cuanto reuna piezas de colores normales y corrientes le meto mano, ya estoy harto del gris :cry: . Saludos y no dudes en llamarme y quedar, te mando por privado mi móvil.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë