Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 1:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es el último bebe, recién salido, de los Astilleros Maños, en este caso se trata de un destructor lanzamisiles, de escolta, con dique inundable, para lanchas de desembarco.

Destructor lanzamisiles “HMS Invencible”
Clase: Destructor de escolta/ataque anfibio.
Eslora: 141,1 m
Manga: 14,9 m
Calado: 5,8 m
Desplazamiento: 9.850 toneladas (vacío), 12.820 toneladas (a plena carga)
Propulsión COGOG:
2 turbinas a gas Rolls Royce Olympus TM38, 50.000 HP;
2 turbinas a gas Rolls Royce Tyne RM1A, 9.900 HP
Velocidad: 30 nudos (Olympus) y 18 nudos (Tyne)
Autonomía: 4.500 millas náuticas a 18 nudos
Tripulación: 286 + 238 Infantes de Marina, con equipo completo.

Armamento:
- 2 baterías dobles de misiles multipropósito (RGM-Harpoon anti-buques / Tomahawk BGM-109-A-1: con cabeza nuclear y BGM-109-B-1: anti-buques) a ambos lados, del puente de mando.
- 2 baterías de 8 celdas multipropósito (para misiles antisubmarinos RUR-5 Asroc, o RIM-7 Sea Sparrow antiaéreos). (Made In. Astilleros Otromas, S.L.)
Los lanzadores delanteros, cuentan con un depósito de almacenaje anexo, con una capacidad de 24 misiles de uso inmediato (de diferentes tipos).
- 6 cañones antiaéreos de 40mm
- Pista para helicópteros anti-submarinos o de ataque (con hangar) – dos unidades
- 4 LCM-1E (lanchones de desembarco anfibio)
- Astilleros: Astilleros Maños
- Entregado: 18/07/2011

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 8:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muy guapo el barco :shock: , completisimo pera el tamaño, la utilizacion de las proas en el puente le quedan genial, al igual que el currado ensanche progresivo rematado con las piezas de cubiertas de 2X4, el hangar esta perfectamente integrado en el puente y la utilizacion de los mamparos como puertas le dan una sencillez que no se consigue con otras piezas, solo una pregunta, ¿que son las piezas de los lados del dique inundable? no las conozco :oops: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 5:20 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: precioso colega... cargado de detalles como siempre, marca de la casa... :D , me encanta como no el porron de armas que le has puesto , y tambien la original popa con el asunto de las lanchas desembarco...
Lastima que tente no hubiese hecho barquitas de salvamento hinchables, para las dos barquitas que veo que estan en vertical...
No tenia ni idea que los ingleses tuvieran destructores con este nombre... Creia que solo un portaaviones lo tenia... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:15 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias chicos por los comentarios, una pequeña aclaración, este destructor lo he bautizado como ingles, pero en realidad es un híbrido de ingles y ruso ;) ;) , tiene partes, que creo, se amoldan a el tipo de barcos ingleses (puente, chimeneas, radar central, hangar) y otra que se amolda mas a los modelos rusos (el lanzador de misiles a ambos lados), cuando empecé a hacerlo, fui poniendo cosas, y me salio esto ;) ;) .
bruto escribió:
..... solo una pregunta, ¿que son las piezas de los lados del dique inundable? no las conozco........

Bruto, las piezas que comentas, vienen en el trailer porta-helicópteros (ref. 70131 de la serie ruta, de Borras), al querer no tapar parcialmente el dique, me venían al pelo, para separar, la pista de los helicópteros del dique.

funkenderstadt escribió:
.......No tenia ni idea que los ingleses tuvieran destructores con este nombre... Creia que solo un portaaviones lo tenia......

Si Funken, tienes toda la razón, el nombre lo utilizo un portaaviones ingles, pero como conseguí la proa serigrafiada, hace poco, decidí utilizarla en este modelo, no se a que modelo de barco pertenece, creo que es de alguno de los modelos americanos, pero no lo se seguro :oops: :oops: .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PRECIOSO!!!! son muchísimos detalles a resaltar, y al menos voy a comentar un buen puñado, las baterías de proa hechas de forma artesanal siempre da un plus de calidad con respecto a las ya muy vistas armas de tente (cañones o lanzamisiles), el puente de mando es muy creativo con las tapas de proa, el primer radar en forma de V invertido es muy ingenioso, cada vez veo que pruebas mas combinaciones de colocaciones extrañas de piezas, por cierto, no conozco la pieza central de ese radar; el mástil del radar principal sí lo conozco, pero la verdad es que en gris queda muy bien, tienes muuuuchas piezas especiales en gris :evil: :evil: , en los lanzadores laterales tipo ruso me gusta como has ensanchado el casco, pero si hubieras colocado los lanzadores de forma escalonada hubieran quedado mas real y estilizado (no se si es posible); la piezas que has usado para las puertas del hangar y dique me parecen de las mas adecuadas para esta escala, quedan sutiles, tambien son acertados las diferentes estructuras y accesorios que sobresalen sobre los costados, rompe con la continuidad del casco, las mamparas cuadriculadas de 4x4 dan originalidad tambien, los botes cogidos con ganchito vuelven a quedar geniales, en cambio la ubicación de los antiaéreos de popa me parecen demasiado abultadas, quizás entrando las cuñas un tetón para adentro queden mas integradas en el casco, eso si, tendrías que modificar un pelín la popa, las chimeneas son las perfectas para un barco así, en definitiva, un estupendo buque escolta para mi destructor plinman. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 8:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
........el primer radar en forma de V invertido es muy ingenioso, cada vez veo que pruebas mas combinaciones de colocaciones extrañas de piezas, por cierto, no conozco la pieza central de ese radar.........

Zaca me alegro que te guste este bebe, la pieza que comentas, viene en el camión grúa (Ref. 0501 Asistencia en ruta) de Borras.
zaca escribió:
..........en definitiva, un estupendo buque escolta para mi destructor plinman........

Zaca, pero no habiamos quedado que tu Plinman, era un crucero ;) ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 8:09 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:D la verdad es que si tiene un toque ruso, sobre todo en los misiles... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 8:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
zaca escribió:
........el primer radar en forma de V invertido es muy ingenioso, cada vez veo que pruebas mas combinaciones de colocaciones extrañas de piezas, por cierto, no conozco la pieza central de ese radar.........

Zaca me alegro que te guste este bebe, la pieza que comentas, viene en el camión grúa (Ref. 0501 Asistencia en ruta) de Borras.
zaca escribió:
..........en definitiva, un estupendo buque escolta para mi destructor plinman........

Zaca, pero no habiamos quedado que tu Plinman, era un crucero ;) ;) ;)


Maaaadreee!!!! como tengo la cabeza, fernando :? :? :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: guuuuaaaaauuuuuu.... :o que hermosas lineas tiene este buque, lo que mas me ha gustado ha sido como has integrado el hangar, genial, el unico pero y no prque esté mal si no por que desentona en un buque de estas caracteristicas es el dique para las lanchas de desembarco, como que no pega jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor "HMS Invincible"
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 8:59 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Raitslin un estupendo modelo, destacando sobre todo la nueva forma que le has dado al puente de mando y también el haber conseguido crear un buque "moderno" utilizando otro tipos de piezas tenteras.

Felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë