Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 5:11 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
hum pues a ver que de me ocurre...

Imagen

este no vale ¿no?... :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 8:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bueno, me he retrasado un pelín para votar, aunque de todos es sabido que la abstención beneficia a la mayoría :) ... con lo que ha ganado mi propuesta. También he leído que dejamos la fecha límite hasta enero, así que me viene genial, porque hasta el día 22 no tendré donde construir, así que fenomenal.
Por otro lado , aclarar que cuando dije "ancho 6 tetones", es cierto que no estaba bien expresado. Me refería al ancho Scorpión, que no es 6 tetones, sino más bien 8. Pero me refería más exactamente a que hiciéramos todos un tamaño "hermoso", lo que vendría a ser una escala grande.

Una pena que escaseen las piezas verdes, porque me hubiera gustado la locomotora que me llevaba de Mérida a Los Santos/Zafra cuando era niño, una Alco (si la memoria no me falla), aunque la serie 333 también estaba presente, y cómo no, "el camello".
La locomotora que me encantaría hacer, la Alco:
Imagen

En fin, puesto que de siempre me han encantado los trenes, y tengo mucho visto (o al menos eso creo), se me ocurren un sinfín de proyectos en Tente.

Espero que participeis cuantos más podais, mejor. Por cierto Gilgalad, sé que tienes un stock de Tente casi todo en gris, pero que sepas que el gris en Renfe es, y ha sido MUY usado, por ejemplo los vagones de carga, que hay decenas ;)

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 9:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D vecino!! Me has hecho retroceder muchos años, por cierto el otro día a alguien mas joven que nosotros le nombré el "camello" y no lo conocía :roll: , la verde siempre me tuvo enamorado, la azul mía que enseña jasolo en este hilo está algo inspirada en ella, saludos y haber si nos vemos pronto.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:08 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
zaca escribió:
la azul mía que enseña jasolo en este hilo está algo inspirada en ella

Ha sido plinman. Si es que todos los del 3D somos iguales y por eso es difícil distinguirnos. :lol:

Caronte escribió:
Me refería al ancho Scorpión, que no es 6 tetones, sino más bien 8. Pero me refería más exactamente a que hiciéramos todos un tamaño "hermoso", lo que vendría a ser una escala grande.

No hay placas de 8 tetones, así que mal asunto hacer una clásica tan grande... bueno, seguro que a alguien se le ocurre cómo. :shock: Pero bueno, ya está claro, algo grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Caronte escribió:
Por cierto Gilgalad, sé que tienes un stock de Tente casi todo en gris, pero que sepas que el gris en Renfe es, y ha sido MUY usado, por ejemplo los vagones de carga, que hay decenas


Soy muy aficionado al los trenes....y la Alco que que muestras, la tengo en plateada. se que se la llamaba "Marylin", pero creo que es la 1300, era de la época en que se les ponía el nombre por su potencia, pero después les cambiaron el nombre, pero no me acuerdo como las llamaron después... ;)

me encantaría hacer los vagones de los pedazos de locomotoras que seguro que veremos..., pero yo de esas cosas rrrredondas que ponéis allí abajo...eso que se arrrrastra porr el ssuelo, el barrro y la porrrqueria...si hombre, esas cosas..como se llaman...eso que hay en los verrrrtederos...a si, ruedas! pos no tengo... :P :P :P

medio en broma , medio en serio, estoy ya liado con un modelo relativamente futurista inspirado en un capitulo de los Simpson, un tren que no leva ruedas... ;) ;) ;)
Eso si...gris y negro...en fin :cry:

Por cierto, me apunto al tentexpress

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

la locomotara es la 1600. y despues se llamo 316 :P

un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:oops: huy, jasolo!! Me he despistado, los dos no muy altos y morenos de cabellera... :mrgreen: e iguales de mañosos ;) Volviendo a las medidas, creo que habiendo salido votado ferrocarriles de 6 tetones de ancho lo mejor es ceñirse a eso, normalmente no se pone limites, pero cuando el tema lo indica exprésamente por algo será :roll: ,de todas formas y como suele ser habitual hay mucha libertad de construir y... De votar :geek: :mrgreen:

Gilgalad.- :lol: :lol: me parto contigo, parecía un buen regalo dos nimitz, donde habrán quedado un titanic por ejemplo :lol: :lol: de todas formas con los radares semiredondos grises puedes hacer unas ruedas,si solo tienes dos, pues solo ponlas por el lado que se ven :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
zaca escribió:
Gilgalad.- me parto contigo, parecía un buen regalo dos nimitz, donde habrán quedado un titanic por ejemplo de todas formas con los radares semiredondos grises puedes hacer unas ruedas,si solo tienes dos, pues solo ponlas por el lado que se ven


Que no, que no,
ya lo tenia medio pensado, y al ir a la cocina y abrir el "frigorífico" ( tarde o temprano veréis un frigorífico gris) para coger la enesima cerveza, me he quedado mirando los imanes que aguantan una lista de la compra, y he gritado "Eureka", voy a revolucionar el mundo.... :P

Bueno, no ha ido asi exactamnete... :(

Pero que el monorail, es factible hacerlo con mi estock, y puede ser interesante. ;)

Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:11 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: miedo me das, voy a tener que aplicarme bien en este tentexpress :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Más ideas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë