Bueno, me he retrasado un pelín para votar, aunque de todos es sabido que la abstención beneficia a la mayoría
... con lo que ha ganado mi propuesta. También he leído que dejamos la fecha límite hasta enero, así que me viene genial, porque hasta el día 22 no tendré donde construir, así que fenomenal.
Por otro lado , aclarar que cuando dije "ancho 6 tetones", es cierto que no estaba bien expresado. Me refería al ancho Scorpión, que no es 6 tetones, sino más bien 8. Pero me refería más exactamente a que hiciéramos todos un tamaño "hermoso", lo que vendría a ser una escala grande.
Una pena que escaseen las piezas verdes, porque me hubiera gustado la locomotora que me llevaba de Mérida a Los Santos/Zafra cuando era niño, una Alco (si la memoria no me falla), aunque la serie 333 también estaba presente, y cómo no, "el camello".
La locomotora que me encantaría hacer, la Alco:
En fin, puesto que de siempre me han encantado los trenes, y tengo mucho visto (o al menos eso creo), se me ocurren un sinfín de proyectos en Tente.
Espero que participeis cuantos más podais, mejor. Por cierto
Gilgalad, sé que tienes un stock de Tente casi todo en gris, pero que sepas que el gris en Renfe es, y ha sido MUY usado, por ejemplo los vagones de carga, que hay decenas