Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:21 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 3:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Ante la falta de instrucciones o fotos del modelo 0450 Intruder, pregunto a quien lo tenga original sacado de caja: En los catálogos aparece con un muñeco de cabeza cuadrada y con las ruedas iguales, sin embargo he visto modelos donde la rueda delantera es más pequeña y el muñeco es de cabeza redonda. También parece como que el color de las piezas azules no lleva brillantina, aunque esto sería raro ya que es de los primeros que salieron y debería llevarla ¿alguien puede aclarar estos misterios?

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:08 pm 
Hola Marcos

Como se que eres una de las pocas personas que te documentas bien y que te gusta compartir tus conocimiento con todos nosotros.
Nos lo as demostrado en multitud de ocasiones y por ello personalmente te lo agradezco.

Aunque soy de pocas palabras
Hoy intentare contarte mi experiencia y aportarte mis limitados conocimientos.


Como tu, yo también pase por ese misterio ya que intentaba montarlo con mis propias piezas y todavía, no lo tengo del todo resuelto.
Pero si que puedo echar un poco o bastante luz sobre ello.

En algunas cajas de exin, a veces figuran unas fotos y luego resultan que son los mismos pero con los cambios y modificaciones que se sucedieron posteriormente.
Esto se debe a que siguieron utilizando las mimas cajas, para ahorrar en gastos de producción y diseño.

Ejemplo la ref: 0452 y que se puede aplicar a casi al total de referencias titanium.

Tuve en su día la suerte o desgracia según se mire, de tener que abrir 3 cajas de esta referencia.
Para montar los dos que tengo, uno con serpentina y otro sin ella.

nota: Cosa que nunca volverá a pasar ya que fue una suerte el poder conseguirlas. :cry:


La inyección de la serpentina debilito la consistencia y fortaleza del plástico.
Dando serios problemas en los moldes de fabricación y rompiéndose algunas piezas a la hora de su montaje, casi con tan solo mirarlas.

A lo que voy
La misma caja, el mismo año de fabricación.


Mi sorpresa fue: Abrí la primera caja, era la que contenía el color verde con serpentina.
Una autentica preciosidad, la verdad es que este fue el detalle que caracterizo e izo tan especial esta serie.

Pero me quede en la mano con el parachoques echo pedazos cuando intente montarlo y lo mismo me sucedió con la base que monta las ruedas.
Detalle!! el color es un casi negro con serpentina.

Consecuencia tuve que abrir otra caja y vuala !!!!otra sorpresa ,este venia sin serpentina y con un color verde mas claro.
El parachoques también era de un color distinto a igual que la base.
Son de color negro que conocemos la gran mayoría y que se comercializo en otros modelos.
La ventaja de estos, es que no rompen con tanta facilidad. ;)

Bueno, así que no me quedo más remedio que abrir a mí pesar mi última caja.
Resulto ser como la segunda, sin serpentina, pero esta las piezas negras venia mezcladas y me quede de piedra.

Por este motivo tengo los dos modelos de la ref 0452 con y sin serpentina.

Con la ref; 0450 pasa lo mismo

De esta solo tengo una y de casualidad (sin serpentina)
El muñeco sin embardo es amarillo con la cabeza cuadrada, color naranja.

Pero con los muñecos en las ref: 0450, 0451 y 0452 suelen guardar este patrón.

Modelo con serpentina- muñeco con la cabeza redonda.
Modelo sin serpentina - muñeco con la cabeza cuadrada.

En el resto de ref: (titanium), no cumple este patrón y abría que seguir investigando.

Bueno no me enrollo mas, te dejo unas fotos de mis modelos y espero que te sirvan de ayuda.

Imagen

Se me olvidaba otro detalle que preguntas, las ruedas.
La ref: 0450 monta llantas plateadas y las ruedas trasera son mas grandes que las delanteras.


Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, estoy a tu disposición

Un abrazo



PD si alguien quiere montar las luces sobre un parachoque con serpentina sin que este de haga pedazos, que me lo pregunte, tiene truco.
A mí me costo averiguarlo, tres parachoques.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 3:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Muchas gracias por tu respuesta Papá Pitufo, es bastante ilustrativa y un mal agüero para los "puristas", pues a falta de modelos precintados, va a ser bastante difícil montar los cochecitos Titanium a partir de catálogos o instrucciones, intentando ser fiel a "lo original".
Yo de la serie Titanium sólo tengo el Redspy y venía con la base del chasis en gris, las ruedas plateadas pero el parachoques y la ventana esa grande donde se montan los faros en marrón con brillantina o serpentina, o sea, que más raro todavía.
Saludos.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 4:54 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: Hay preguntas y sobre todo respuestas que me dejan perplejo, por cierto, alguien sabría decirme el número de serie y fecha de puesta en marcha de la máquina de moldes que fabricaban las piezas de esta referencia 0450 :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 5:03 pm 
Marcos
Que suerte, acabo de realizar un cambio de tente, por una caja precintada ref 0450 Intruder.
Así que cuando llegue, si tenemos suerte saldremos de dudas. ;) ;)

Zaca, ceo que fueron unos años antes de que nacieras. :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 8:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Es sorprendente que aún existan cajas precintadas de Tente ¿dónde demonios buscáis?
A ver qué sorpresas esconde esa cajita.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta sobre 0450 Intruder
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 12:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:55 pm
Mensajes: 10
Decir que entre los modelos "full brillantina" y los últimos sin brillantina en absoluto, se pueden encontrar modelos mixtos. Mi Rescator pese a que es todo rojo brillantina (y creo que no lo hubo sin ella) el chasis y los ejes son negros de los que no se rompen y las piezas de la pinza son algo diferentes. Lo que si era de brillantina era el parachoques que, como suele ocurrir, se me deshizo en la mano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë