Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fragata Krivak
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
unas fotitos de una fragata que hice hace tiempo y que al parecer tuvo poco exito en otro sitio, tipica rusa a tope de armamento
Imagen
ImagenImagenImagen

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 3:41 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
hola otromas.

Bonito modelo.
Es curioso que los rusos no dejaran ni un centimetro libre, si podian metian mas armamento.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 4:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
es cierto, no es que llame cobarde ni traicioneros a los yanquis pero todo lo construyen para esconderse... espero no haya ofendido a nadie, lo siento por si acaso, los rusos sin embargo van a tope para cualquier choque, los admiro, un pais casi en la ruina y aun temido, normal que ahora se levante mas fuerte

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 11:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Bonita fragata Otromas. Realmente plasmas en tu barco el parecido con el original. Soy un seguidor de tus modelos, ya que te atreves con los barcos rusos que considero que son bastante difíciles de copiar. Sobre este modelo y hablando del armamento, no has incluido los dos pequeños lanzadores de misiles que lleva delante del puente. Prueba de lo que dices de que los barcos rusos están armados hasta los dientes. Yo los huibiese sustituido por un par de baterías antiaéreas debido a no tener esa pieza con tente.

Enhorabuena y a por el próximo.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 10:34 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
cierto que le faltan los lanzacohetes y ademas los cañones de de 30 mm pero hasta ahora no he encontrado una solucion que me agrade y quede bien a la estetica de lo construido para que no desentone tanto, de momento lo dejo a la imaginacion, a ver si entre todos podemos encontrar diferentes maneras de armamento adicional a lo que hay

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 2:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Ya te lo dije es una fragata preciosa muy bien resuelta. El tema de los lanzacohetes antisubmarinos RBU-6000 que van delante del puente son muy difíciles de representar, y en el modelo que yo tengo construido apenas tengo sitio, mañana le tiro fotos he intento subirlas al foro. Prometido.

Por cierto las fragatas Krivak que yo sepa se construyeron sin los cañones multitubo de 30 mm (CWIS) las clases I y II, y creo que no se les añadio nunca pero puedo equivocarme. Las unidades Krivak III si los llevan dos uno en cada banda, además esta ultima esta muy modificada, incorpora un hangar para helicópteros, un solo cañón a proa y algún que otro cambio, tendré que intentar hacerla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 3:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Para celebrar mi primera presentación me he preparado un Gin Tonic y lo iré saboreando según subo las fotos.
Estaba a punto de crear un nuevo Post, cuando leí una idea de Otromas en la que creo que sugería que versiones de un mimo modelo se publicaran en un mimo post y me pareció muy buena idea, para que el foro se mantenga ordenado.
Bueno eso lo escribí antes de que la conexión se fuera a la mierda y fastidiara mi emocionante momento de mostraros mi fragata Krivak, por supuesto no pude disfrutar de mi Gin Tonic como tenia pensado. Al final ha vuelto y os la puedo enseñar.

Las fragatas Krivak fueron el Proyecto 1135 Burevestnik Las Series I y II se completaron entre 1970 y 1980 y comprendían 20 buques la clase I y 11 buques la clase II (Proyecto 1135M) su principal diferencia es los cañones pópeles que consisten en dos torres dobles con cañones de 76 mm. en la clase I y dos torres simples con cañones de 100 mm en la clase I. La clase III ((Proyecto 1135.5 Nerei) es muy diferente y posee un hangar para helicópteros Ka-27 estas se construyeron para la guardia costera. Existe incluso una clase IV que fueron dos buques de la clase I modificados (Proyecto 1135.2). Actualmente no se encuentran todas en servicio.
La Krivak es usada principalmente para servir de cobertura contra ataques aéreos o submarinos y también como escolta. Es una plataforma bastante completa en cuanto a sistemas de defensa aérea y efectiva en lucha anti-submarina; si bien no tiene helicópteros. Según todos mis datos son unidades muy marineras y con una estabilidad optima incluso en condiciones de mar gruesa gracias al notable equilibrio entre eslora y manga.
Dimensiones 123,5 m. de eslora y 14 m. de manga con 5 m. de caldo un desplazamiento estándar de 3100 T. y a plena carga de 3900 T.
Planta motriz tipo COGAG (Combined Gas and Gas) con dos turbinas de gas para navegación de crucero (14000 CV) a las que se añaden dos para navegar a toda potencia (55000 CV) con un total de 69000 CV. La potencia se transmite a dos ejes. Le dan un andar máximo de 32 nudos; autonomía de 4600 millas a 20 nudos o 1600 a 30 nudos.
Armamento
Cañón doble 76 mm: 80 obuses. Alcance: 10 Km.
4 x Tubos Lanzatorpedos: 8 Torpedos SET-65. Alcance: 18 Km2 x Mortero Anti-sub.: RBU-6000 con 12 tubos. Alcance: 6 Km.
2 x Lanzadera doble 9K33 "OSA” (SA-N-4 Gecko OTAN): 36-40 misiles sup.-aire. Alcance: 13 Km. (variante naval del sistema terrestre SA-8)
Lanzadera cuádruple 83R/URPK-3 Metel (SS-N-14 Silex OTAN): 4 misiles anti-sub. Alcance: 48 Km.
Los sistemas electrónicos os los ahorrare por no aburriros
Os presento mi versión de fragata Krivak-I. Lo siento pero todavía no tiene pegatinas, espero solventarlo en breve. Espero que os guste y sobre todo que me aportéis soluciones que a mi no se me ocurrieran en su momento.
http://img695.imageshack.us/img695/8877/krivaki001.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/1853/krivaki004.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/8917/krivaki007.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/7787/krivaki008.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/430/krivaki009.jpg

Aquí de cerca el lanzador cuádruple de misiles antisubmarino SS-N-14, detrás un lanzador doble retráctil de misiles antiaéreos SS-N-4, y detrás las dos piezas triangulares son los lanzacohetes antisubmarinos RBU-6000. Sobre el puente en primer lugar el radar de guiado de los misiles antiaéreos (la pieza como un manillar), y detrás y más elevados se encuentra el radar para guiado de los misiles antisubmarinos estos en realidad son dos en tanden pero no hay sitio. Detrás de este último se aprecia el mástil del radar tridimensional de exploración. En el combes se aprecian los tubos cuádruples lanzatorpedos de 533mm.

http://img52.imageshack.us/img52/539/krivaki003.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/2937/krivaki005.jpg

Hacia popa se aprecia otro radar de guía de misiles antiaéreos SS-N-4, a su lado la antena de comunicaciones por satélite y a popa de estos el radar de dirección de tiro de los cañones de 76mm. Detrás de la chimenea otro lanzador retráctil de misiles antiaéreos SS-N-4).

Imagen

En la zona popel destacan dos torres dobles con cañones automáticos de tiro rápido de 76mm. (En la clase Krivak II presentan dos torres simples con un cañón de 100mm) Detrás de los cañones se encuentra la toldilla que aloja el sonar de profundidad variable, y su sistema de remolque y recuperación.


Imagen

Detalle del radar tridimensional de exploración principal.

Imagen

Aquí la Krivak navegando junto a las otras dos fragatas que componen mi exigua flota. Una de ellas es la Santa María.

Imagen
Imagen
Imagen



Aquí la reconstrucción del buque insignia de mi flota, en estos momentos siendo modernizado en los astilleros, será dado de alta en breve.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 8:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Muy bonita tu versión de la fragata, Akula. Además, se agradece el aporte documental acerca de la misma. Coincido con Otromas en que me parece una buena idea incorporar a un mismo hilo las distintas versiones de un modelo, así contrastamos las distintas versiones aportadas por los distintos creadores. A la par que creamos menos hilos, lo que facilitará futuras búsquedas.
De tu modelo me gusta mucho el uso de los colores, los cañones en blanco a juego con el resto de armamento me parece muy acertado. Buena solución para emular los lanzadores antiaéreos. Y aunque coincido en que tu versión de lanzadores antisubmarinos de proa es más proporcional al barco, yo lo hubiese hecho de 3 tetones de ancho, en lugar de 2. Realmente creo que está muy logrado, espero ver lo que gana con las pegatinas. Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 12:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
muy buen modelo tu versión... se ve fenomenal al lado de la santamaria

a ver que sale de los astilleros... esperamos ver tu buque insignia pronto ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Krivak
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 5:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy buena esta version, has solucionado cosas que ni se me habian ocurrido, poco a poco lograremos una perfecta jejeje..... me gusta y ese otro ¿no sera por casualidad un crucero clase Sverdlov? jejeje.... tiene muy buena pinta

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë