Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
En vista que últimamente, hay una escalada armamentística muy notable, entre las diferentes facciones/naciones Tenteras, los Astilleros Maños, han decidido participar en ella más activamente.
Las fuerzas navales de la Alianza Terrestre (tanto las espaciales, como las marítimas), hace algún tiempo, que están vigilando a los posibles enemigos, y calibrando sus posibilidades, en el…, posible conflicto que se aproxima.
Dado que la Alianza Terrestre, tiene cubiertos con sus fuerzas, el espacio con su 1ª División, junto con otras flotas aliadas, y la flota marítima de la Alianza, esta integrada junto otras fuerzas navales aliadas, bajo el mando del Almirante Zacarías, los Astilleros Maños, han decidido, actualizar y modernizar, las fuerzas terrestres y han comenzado a fabricar en serie el nuevo multitanque superpesado Baneblade, comenzando por la versión Caos, para las fuerzas de la Alianza Terrestre, y sus aliados.

Características:
- Peso: 300 Tn. (aprox.)
- Velocidad: 45 Km. /h.
- Tripulación: 6 (Comandante, conductor, 3 artilleros, dos técnicos electrónica/comunicaciones) + 1 superordenador de nueva generación, tipo HAL 9000
- Peso: 365 toneladas
- Armadura: Efectiva de 425mm en el frontal
- Alcance Operacional: 285 Km. en carretera, 125 Km. campo a través
Para su protección, cuenta con un novedoso (es la primera vez que se instala en un vehículo terrestre), escudo de energía, capaz de soportar y incluso el impacto de una bomba nuclear táctica, lo cual le da, junto con su pesado blindaje, una resistencia nunca vista hasta ahora, en vehículo de su tamaño.
Armamento:
- Una batería cuádruple de misiles tácticos Homer modernizados (con cabeza nuclear y/o convencional)
- Dos torres giratorias autónomas con 2 lanzamisiles antiaéreos, modelo Funken, con cabeza buscadora por infrarrojos, con un alcance de media/alta cota, e integrado con los lanzamisiles, pero independientes de ellos, cuentan con una batería cuádruple de cañones de 30 Mm. (antiaéreos / anti-infantería)
- Una batería cuádruple de cañones de 120 Mm., de tiro rápido bivalentes (antitanques / antiaéreos)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este multitanque superpesado, esta diseñado, para operar en ambientes de todo tipo, como por ejemplo planetas del tipo Tierra, o en ambientes contaminados, o sean planetas o lunas sin oxigeno (tiene su propia reserva) y filtros ABQ, para la salvaguarda de su dotación.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Última edición por raitslin el Lun Mar 07, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 5:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: ... hablando de tanques y pinturas... bienvenido a hacer tanques a lo mas grande posible... fenomeno... jeje... valla bichito te has montado... :shock: :shock: ...me encanta la disposicion horizontal de los cuatro misiles... jeje...
Aunque una chorrada mia como no, no es muy rapido ir a esa velocidad, incluso para un tanque grande... te aconsejo que lo cambies o te lo freiran a cañonazos... como minimo yo lo pondria a 50 km / h...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 6:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Vaya un mastodonte de carro!Jajajaja qué pasada de bicho. Encima, armado hasta los dientes...cualquiera le sopla. Me encanta la genialidad de haber creado cuatro bastidores-oruga independientes. Los colores muy acertados, los siempre versátiles conjunto rojo-gris (mi favorito 8-) ) La verdad es que espero que mis navecillas jamás se tengan nunca que enfrentar a tamaño tanque, ymás éste, que parece un erizo nuclear.

Muy buen modelo, siempre en tu línea de dejar en evidencia nuestras construcciones, jajaja. A ver si un día me animo a hacer algo grande.
Enhorabuena por el modelazo.
PD: Raist, a ver si eres tan amable de pasar alguna fotografía del sistema de ejes o soportes de cada bastidor, gracias.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: como se esta poniendo el ambiente jajaja..... menudo bicharraco, para el tamaño que tiene esta muy bien, el armamento aterrador para el que se le ponga por delante, como siempre el color acertado y esos peazos de pepinos ni te cuento :lol: :lol: :lol: al igual que caronte me ha encantado lo de las cuatro orugas independientes

mejor pongo mis divisiones acorazadas en marcha para la que se avecina

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

cuidado conmigo que tengo muchos como estos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La madre que te... yo nunca he visto tanta arma junta, desde los "peazos" de pepinos grandes, a los misiles mas pequeños, los cañones, además cada arma con mucha movilidad, al igual que la movilidad del conjunto con sus orugas, las cuales son una maravilla, hace un rato cenando estaba dándole vueltas al tema de las ruedas y de los ejes, a raíz de ver las de m.cara he pensado que en líneas generales nos partimos poco la cabeza en sacar nuevas combinaciones de ruedas y ejes, tengo ganas de dedicar un tiempecito a investigar, despues todas esta cositas nos son muy útiles a todos. Tu vehículo aniquilador lo fimaría el mismísimo james cameron para una siguiente entrega de terminator, las fotos te han salido muy bien, iluminación y brillo estupendos, el invento de los corchos muy original, sencillo y no resta protagonismo al actor principal. Saludos, general.

Alguna foto del eje vendría bien ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
DIOSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO, QUIERO ESE TANQUE PARA MI EJERCITO, QUIERO ESA MALDITA MAQUINA DESTRUCTORA-ANIQUILADORA-MACHACADORA PARA MIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Siempre lo diré, eres un mago, ma has leido el pensamiento, yo soñaba todas las noches en hacer una maquina como esta lo que pasa es que no tengo orugas y me paso todos los diás en el maldito portal de subastas a ver si consigo algo y vas tú y haces esta maravilla.

OSTRAS COMO LE GUSTA A KRONOS, te envío inmediatamente una acción diplomatica que con esos pepinos que lleva nos cargamos a FUNKEN. JAJAJAJAJAJAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 4:49 pm 
Madria miaaaa…….. :o :o :o con que esto era lo que estabas montando, no me extraña que me digieras que era algo grande.

Impresionante tanque, cualquiera que se acerque con tan solo toserle, te aniquila.

No hay por donde pillarle. Abra que ahcerle una visita al almacen donde guardas el armamento :twisted: :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:shock: pedazo de virgueria raitslin!

te ha quedado super agresivo, me gusta.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 3:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias chicos por la acogida que ha tenido el nuevo bebe, ahora unos comentarios.
Estas navidades pasadas, volvi a caer en el Lado Oscuro, y me hice con unas cuantas naves de Lego, y por probar, un tanque de Megablocks, en concreto el UNSC Scorpion, el cual me gusto mucho por su diseño, y por lo atípico de su disposición de cadenas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las cuatro cadenas son independientes, se mueven muy bien para adaptarse al terreno, y encima se mueven sin esfuerzo al empujar (lo que con los tanques de Tente, cuesta un poco), así que tome la idea de los ejes de este modelo, y intente hacer algo parecido en Tente.
No ha sido fácil, pues, al principio, con el modelo inicial, solo le puse una cadena a cada lado, de igual forma que con el de Megablocks, pero, no quedaba bien, pues al no tener un enganche como el que utiliza el de Megablocks, se me abría y no pisaba bien, por eso le añadí, el segundo grupo de cadenas, solo que con trampa, en las fotos veréis, que si bien las cadenas exteriores, son de las grandes, las interiores son de las pequeñas, pues si le ponía de las grandes, en cuerpo central tocaba con ellas, y no permitía que los ejes fuesen independientes, la unión entre los diferentes grupos de cadenas, lo solucione con un mástil de velero, anclado a cada lado, pero libre, para que no se saliese.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El nombre del bebe, viene del megatanque Baneblade de la Guardia Imperial, de Warhammer 40.000 Imagen, del cual hay muchas versiones, a así que yo particularmente hice una mas acorde a mis gustos armamentísticos, haciendo un bebe Anti-Lantiano :lol: :lol: .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 6:33 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: ... jeje, mis xxl se comen ese tanque con patatas... :twisted: ... una curiosidad, que tales son las gomas de construblock o lo que sea para un tanque o unos ejes tenteros, o no lo has probado?... weno como contra he de decir que me gusta mas mi sistema de poner las cadenas... a parte de que se le pueden poner motores , esta la idea de que al ocultar la mitad con "blindaje" parece una sola... jeje... claro que tener cuatro modulos de ejes tenteros de escorpion es terriblemente complicado hoy en dia... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë