Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:48 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mensaje importante para los usarios
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 7:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Caronte escribió:
Buenas, me dirijo a cualquiera que pueda administrar la web, porque acabo de entrar y ver en este subforo un mensaje de un bot sobre algún tipo de enlace o página en inglés que sugiere descargas de menores de edad, con ciertos tintes sexuales.
No la he abierto porque se puede rastrear al usuario, así que desconozco su contenido.
Recomiendo a alguien con conocimientos en internet, que DENUNCIE ante la comisaría de Policía, Guardia Civil o Juzgado más cercano, y exponga que es posible que se esté usando este foro con fines delictivos.
No es por alarmar, ni mucho menos, pero esto es un tema serio.
He intentado hablar por móvil con Zacarías, pero no ha podido ser. Si alguien con responsabilidad en la página se quiere poner en contacto conmigo para que le informe mejor y de manera privada, que me envíen un privado.
Saludos

Hola a todos, recientemente hemos recibido en el foro algunos mensajes sobre sexo de menores, en breve se informará a la guardia civil para que tome cartas en el asunto, mientras los mensajes que recibamos se guardarán en privado por si las autoridades los requieren, seguir los enlaces que muestran y leer su contenido es ilegal, recomendamos no leerlos por el bién del usuario y del foro. Digiprost activará un sistema para cortar la entrada en el foro de estos "robots" , disculpad las molestias. Gracias.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Caronte escribió:
Buenas, me dirijo a cualquiera que pueda administrar la web, porque acabo de entrar y ver en este subforo un mensaje de un bot sobre algún tipo de enlace o página en inglés que sugiere descargas de menores de edad, con ciertos tintes sexuales.
No la he abierto porque se puede rastrear al usuario, así que desconozco su contenido.
Recomiendo a alguien con conocimientos en internet, que DENUNCIE ante la comisaría de Policía, Guardia Civil o Juzgado más cercano, y exponga que es posible que se esté usando este foro con fines delictivos.
No es por alarmar, ni mucho menos, pero esto es un tema serio.
He intentado hablar por móvil con Zacarías, pero no ha podido ser. Si alguien con responsabilidad en la página se quiere poner en contacto conmigo para que le informe mejor y de manera privada, que me envíen un privado.
Saludos

Hola Caronte, me quedé sin batería y ahora al acostarme y enchufarlo he visto ese aviso, borro muchos mensajes (muchos son sexuales) pero la verdad es que no me paro a ver que dicen exactamente, mañana te llamo, me informas y además hablaremos con digiprost que es al fin y al cabo el propietario de este foro, muchas gracias por estar ahí, un abrazo.

Nota.- supongo que lo mejor es no borrar por ahora el mensaje para que quede constancia.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 6:06 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Otra vez el troll JohnKarrter con 4 post en ruso

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MENSAJE IMPORTANTE PARA EL ADMINISTRADOR/ES
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 6:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, con el permiso de caronte he editado su primer mensaje para una mejor información, gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mensaje importante para los usarios
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 6:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Tienes mi permiso Zaca, por supuesto.
Quiero recordar a los demás, y quiero hacer especial hincapié en esto, que NO abrais esos posts, y MUCHO MENOS pincheis en todo enlace cuyo motivo supongais que no es ESTRICTAMENTE acerca de Tente. Dígolo a modo informativo, SEGUIR DICHOS ENLACES PODRÍA RESULTAR EN EL COMETIMIENTO DE UN ILÍCITO PENAL CASTIGADO CON LA LEY.
No hagais caso de esos enlaces, simplemente, porque el tema es serio. Por lo demás, lo único que nos interesa es el Tente, y que haya "personas" así, que ofrezcan y/o disfruten con ese tipo de páginas que ofrecen es un perjuicio claro para todos nosotros.
En definitiva: POR FAVOR IGNORAD LOS MENSAJES ESOS RAROS EN INGLÉS O EN EL ALFABETO CILÍRICO.

Sin más, un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mensaje importante para los usarios
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 2:40 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
veo que vos he enseñado bien :D :D :D :D mejor que paseis de estos mensajes que los moderadores y administradores ya nos encargamos de borrarlos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mensaje importante para los usarios
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 6:46 am 
Conectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Claro que no los leo, hombre puede que por error alguna vez pinche en alguno, pero no los leo, yo me ciño a los apartados tenteros, ahi no hay nada de eso... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë