Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:51 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

¿Que os parece una alhambra 1925 bien fresquita?...

Gracias por los comentarios...
Zaca no tuve mas remedio que jugar con los 3 colores , el negro , el caqui y el gris... Pero si, es probable que haya un madrid VI... A ver si me traen un roblock con bisagras grandes negras que he pedido... jeje... un saludo...


solo le falta una tapita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:28 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
vaaale, a ver si os gusta mas este, hay quien dice que aqui esta el mejor bocata de calamares de madrid...
Imagen

:lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Zaca :shock: acojon......, no solo por el magnifico helicoptero, sino tambien por ¿CUANTAS PIEZAS TIENES?. A destacar por mi parte el cabrestante, la utilizacion de las quillas para las bases de las helices, la compuerta y como no el cañon es una virgueria, quizas lo unico que desentona un poco, y es una opinion muy personal, es el tamaño un poco pequeño de las ruedas del jeep, pero claro ,la medida de Tente es asi, Genial.

Fuke El helicoptero "transformer" es espectacular, es increible la cantidad de detalles y la capacidad de transformacion que le has otorgado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 1:20 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
Zaca sino tambien por ¿CUANTAS PIEZAS TIENES?.
.

Hola bruto, mi estocaje de piezas seguramente no se lleve mucho con las tuyas, solo viendo tu "peazo" de portavión te das cuenta que tú por ejemplo no andas muy lejos de mí, soy casi un bienvenido, cierto es que en el ultimo año y medio he comprado algo, pero al fin y al cabo sigo sin tener piezas especiales y raras, solo construyo con lo mismo, placas lisas, muchas cuñas, ladrillitos de 2 tetones, placas de 2 o 4 tetones de 1/3 de alto y poco mas, si es cierto que dentro de esa poca variedad sí tenga bastante cantidad para hacer lo que tengo construido, pero yo que soy de escalas muy grandes te puedo decir que se pueden hacer cosas inimaginables con cuatro piezas y media ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 8:26 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
......se pueden hacer cosas inimaginables con cuatro piezas y media.....

Si, si, con solo cuatro piezas y media, o di mejor, con cuatro miles y medio de piezas, que quedas mejor :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:42 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
vaaale, a ver si os gusta mas este, hay quien dice que aqui esta el mejor bocata de calamares de madrid...
Imagen

:lol: :lol: :lol:


mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 8:33 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
zaca escribió:
......se pueden hacer cosas inimaginables con cuatro piezas y media.....

Si, si, con solo cuatro piezas y media, o di mejor, con cuatro miles y medio de piezas, que quedas mejor :lol: :lol:



mira quien va a hablar, el que se quedó con la fábrica de exin y borrás juntas :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 3:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Zacarias, joer,si es que así uno no puedeee....... claro hacemos un helicoptero, pero lo hacemos grande, muy grande.... pero no puede ser un helicoptero cualquiera, algo que transporte algo (que para eso el amigo Raitslin ha presentado su pedazo camión) claro y dice uno, pos yo no soy menos ala ahí teneis un helicoptero como dios manda y encima me hago un jeep y el cañon.......

Pues lo dicho.....tienes delito.

Y a esto que nos llega el amigo Funken,...... toma un helicoptero transformable, grande también, que pequeñito no puede ser y a ser posible que se transforme en robot, pues ala otro que tal canta.... y encima sobornando al personal com bocatas de calamares y cervezas......y el otro con jamones y vino..... esto no puede ser :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que razón tienes kronos, ahora que me han nombrado sheriff de este foro y biendo las nuevas leyes, sobre todo la ley de 2010 seccion tercera parrafo 44 del nuevo codigo penal tentero, el abuso obsesivo de las piezas sera duramente castigado a tres años de colocacion de piezas de los chinos mas el inmediato embargo de las piezas tente de por vida, asin que con esta notificacion le advertimos Sr. Zacarias que en la mañana de mañana se pasaran a recojer.
P.D. por favor no se fije en los uniformes de estos impresentables que con la crisis no damos pa mas que un chandal que los gitanos robaron a los chinos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 5:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... lo de los sobornos es importante, para lo de los votos del jurado... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Bueno yo siempre he sido imparcial por eso, no es solo el numero de piezas , es el como lo uses, y el esfuerzo que se pone... La prueba esta en los concursos del numero de piezas...
Lo del robot era importante para darle una paliza al kraketank... famoso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Celebro que no os paseis por mi casa y os vallais a casa de zaca ... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë