buf tio... esto es super complicado... Por lo que veo a ti te gusta mucho el tente astro... a mi me va mas el mar, aunque he conseguido pasarlo pipa haciendo alguna navecita... Yo por su puesto voy a votar en relacion a lo que tengo , y a lo mas añorado... sin duda no podria ser otro que este:
Sin duda no lo tengo montado , esta ahi en su cajita, es una de mis joyas... Pero si pude hacer una version civil por asi decirlo, queria que fuera un guardacostas a lo bestia... jeje... Bueno , el resultado fue este que ya conocereis...
Que por su puesto es la gran pareja de este otro que tambien conocereis... jeje...
Hay quien le gustara mas un buen pacific que un buen tornado... esto ya va en gustos... a mi es que los barquitos cargados de cañones me encantan... todavia me acuerdo del precioso yamato que nos deleito el colega Rastlin... una preciosidad...
Tambien se puede hacer una minicoleccion de barquitos, podeis añadirle unos tigres, y ya tendreis una flota de guerra bastante buena...
Este para mi es el numero uno , ya no solo por que por fin lo consegui , hara como unos 2 años, sino por que lo vi cuando era crio en el corte igles... Ponerle 3 puntos al tornado...
Este otro modelo , lo vi en un galerias preciados a 3500 pesetas... tambien todo un clasico... le pongo dos puntos por como lo tengo...
Y ya para finalizar, que a ver si le hago unas fotos, de momento tendreis que conformaros con este , serian generalizando, los tanques tan bien detallados (aunque no perfectos por el numero de ejes) que hizo tente...
Pondre los escorpiones de acero con un punto (por que estoy empezando)... A ver si me "peleo" con ellos, seguro que con la ayuda de los libros de janes, me salen unos buenos modelos...