Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 7:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
.....por ahora el mío es el mas rápido, y con diferencia!!!.....

Tienes toda la razón Zaca, pero tu mételo en el barro, y ya veremos quién saca a quién :) , o mejor, los enganchamos de culo, tiramos hacia adelante (porque si pongo la marcha atrás, dejo mas plano aún el tuyo), y veremos cual de los dos aprovecha mejor sus 500 CV.
funkenderstadt escribió:
.....el mio es mas pesado......

En eso tienes razón Funken, pero por poco..., este bebe, tiene compañía, solo que como no lo he podido acabar a tiempo para el Tenteexpres, solo he podido presentar la carga :twisted: :twisted:.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:33 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Vaya bichos que estais todos hechos!!!! cualquiera os tose en el tentexpress :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Enhorabuena por los modelos a todos los participantes. He estado muy liado entre el trabajo, oposición y temas personales, tanto que me ha sido imposible ponerme un rato tranquilo para darle a las piezas.
Tenía varias ideas en la cabeza, pero no tenía tiempo para ponerme a darle a las piezas y encontrar la mejor combinación. Ayer intenté ponerme in extremis a hacer un camioncete, pero me reclamaron para hacer cosas de casa, así que terminó mi gesta...
En fin, disculpad por no haber presentado nada, intentaré colgar los modelos que tengo en mente en cuanto encuentre tiempo y paz.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:44 pm 
Precioso raitslin muy logrado y funcional, me encanta quiero mas detalles y ya estas pasando los planos de montaje :ugeek: :ugeek: que me van a venir de perlas.
pd: siento que no puedas venir, al evento de lego

Yo por mi parte tengo una mala noticia.
Como queda poco tiempo para finalizar el palazo de publicación no me da tiempo ni por asomo a presentar el que tengo entre manos .

El piso, mi primer moc de lego, el trabajo, ya sabei lo de siempre un sin fin de asuntos mas.
Así que otra vez sera, sera ………cuando lo termine subiré fotos.

Para el próximo que es de aire, si me sucede lo mismo aprovechare para presentar la caballería aérea
:lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: …….. Funken, uf...creo que te as mojado los pantalones.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
NENE escribió:
Precioso raitslin muy logrado y funcional, me encanta quiero mas detalles y ya estas pasando los planos de montaje :ugeek: :ugeek: que me van a venir de perlas.
pd: siento que no puedas venir, al evento de lego

Yo por mi parte tengo una mala noticia.
Como queda poco tiempo para finalizar el palazo de publicación no me da tiempo ni por asomo a presentar el que tengo entre manos .

El piso, mi primer moc de lego, el trabajo, ya sabei lo de siempre un sin fin de asuntos mas.
Así que otra vez sera, sera ………cuando lo termine subiré fotos.

Para el próximo que es de aire, si me sucede lo mismo aprovechare para presentar la caballería aérea
:lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: …….. Funken, uf...creo que te as mojado los pantalones.


excelente , por que dado el "exito" por los helicopteros transformables, sera una batallita interesante... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
peaso masquina raitslin ;)

raitslin escribió:
zaca escribió:
.....por ahora el mío es el mas rápido, y con diferencia!!!.....

Tienes toda la razón Zaca, pero tu mételo en el barro, y ya veremos quién saca a quién :) , o mejor, los enganchamos de culo, tiramos hacia adelante (porque si pongo la marcha atrás, dejo mas plano aún el tuyo), y veremos cual de los dos aprovecha mejor sus 500 CV.
funkenderstadt escribió:
.....el mio es mas pesado......

En eso tienes razón Funken, pero por poco..., este bebe, tiene compañía, solo que como no lo he podido acabar a tiempo para el Tenteexpres, solo he podido presentar la carga :twisted: :twisted:.

Saludos


nada, que al final me toca barrer todo y hecharlo al camion de diable :lol: :lol: :lol: :lol:

Caronte escribió:
Enhorabuena por los modelos a todos los participantes. He estado muy liado entre el trabajo, oposición y temas personales, tanto que me ha sido imposible ponerme un rato tranquilo para darle a las piezas.
Tenía varias ideas en la cabeza, pero no tenía tiempo para ponerme a darle a las piezas y encontrar la mejor combinación. Ayer intenté ponerme in extremis a hacer un camioncete, pero me reclamaron para hacer cosas de casa, así que terminó mi gesta...
En fin, disculpad por no haber presentado nada, intentaré colgar los modelos que tengo en mente en cuanto encuentre tiempo y paz.


nada que perdonar eso nos pasa a todos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 7:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muy buen modelo Raistlin, me ha gustado mucho la parte trasera con las quillas de barco y las puertas del motor y el motor :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Vaya, vaya con el Sr. Raistlin, ahí lo llevas........y encima el compañero Zaca metiendo cizaña, si es que no puede ser......

Del modelo me gusta todo, pero que incluso le hayas puesto "suspensión en las ruedas" es la leche, me imagino que es la misma solución que la que empleaste en el tanque Banable?.

Por cierto Zacarías no será el señor ese que se ve en maquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Vaya, vaya con el Sr. Raistlin, ahí lo llevas........y encima el compañero Zaca metiendo cizaña, si es que no puede ser......

Del modelo me gusta todo, pero que incluso le hayas puesto "suspensión en las ruedas" es la leche, me imagino que es la misma solución que la que empleaste en el tanque Banable?.

Por cierto Zacarías no será el señor ese que se ve en maquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí ese, es mismo soy yo :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
KRONOS escribió:
.....Por cierto Zacarías no será el señor ese que se ve en maquina......

Pues claro, tenía que sobornar a Zaca de alguna manera, y es por eso que lo conduce el :lol: :lol: :lol:, que si no no me sobornaba con jamones :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë