Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 11:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, practicamente no estoy en el foro y cuando aparezco es para pediros un par de manuales a ver si los teneis, ultimamente me estan pirrando los helicopteros, las referencias son.

air service 70034 (es muy parecido al 510, pero en esta version hay algo debajo de la cabina que no me cuadra)

70130, brigada de bomberos, creo que se llama, solo me interesa el helicoptero, si lo teneis entero, bienvenidas son.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:19 am 
Hombre cuanto tiempo sin verte ¿como te van las cosas?

Sobre la ref: air service 70034 (muy parecido al 510)

Sino me equivoco la ref correcta es: (70037-AIR SERVICE)
Con esta, solo te pongo una foto que es la única que tengo, ya que es uno de los molelos que personalmente me decepciono el color y calidad de las piezzas.

Lo fue tanto que ni tan siquiera me he molestado en buscar las instrucciones. pero veo que siempre son de utilidad.

Imagen

la instrucciones de la ref: 70130, brigada de bomberos

Te las subo un poco mas tarde

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 2:57 pm 
Y aquí las instrucciones de la ref: 70130, brigada de bomberos.

Este modelo a iguial que otros de borras tambien las piezas carecen de calidad, pero este al menos el diseño es mas prometedor y logrado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 4:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Gracias Papá Pitufo, es un modelo que no tenía y que podría intentar reproducir. Por cierto ¿cómo haces para poner las fotos en vista miniatura del foro? A mí del imageshack me ha desaparecido esa opción después de registrarme.
saludos.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:29 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Muchas gracias, papa pitufo, por las instruciones.

Coincido contigo, en que los materiales borras, no son gran cosa, en cuanto al modelo 70037, que es una reproducion al 95% del 510 (en estos dias las escaneo y las pongo), tiene un cierto encanto, quizas en los colores.

La brigada de bomberos, el helicoptero es cantidad de curioso, me gusta, el camion ,bueno ;) ;)

A ver si os pongo unas fotitos de los helicopteros, antes que termine el mes, porque despues con nuevo miembro en casa, no sé si apareceré por aqui.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 12:31 am 
Hola marcox26jerez.

Te indico como lo suelo hacer

1º de descargas el mageshack, te dejo el enlace de la version que utilizo: Imageshack Uploader 2.2.0
http://www.softonic.com/s/mageshack (no recuerdo si hay que instalarlo o no)
.
2º una vez que lo tengas lo ejecutas, seleccionas la imagen deseada y le das a (Upload)
3º una vez subida la imagen, seleccionas (thumbnail forums1) con el puntero, luego botón derecho copiar.
4º por ultimo, pegas par publicar tu respuesta

Lo que yo suelo hacer para no liarme ya que tengo ciertas limitaciones con el teclado, es abrir un Word.

Numero los enlaces que voy copiando, una vez terminado, borro las numeraciones, selecciono todo y pego los enlaces.
Luego visualizo par ver como queda y si esta todo correcto lo publico.

Ya se que es un poco coñazo al principio, pero da buen resultado y si tienes que dejarlo a medias por que te surge cualquier imprevisto, como me suela pasar a mí en el trabajo.

Le das a guardar al Word y reanudas el proceso cuando puedas, sin perder lo avanzado.

Si no entiendes algo de lo que te he explicado no dudes en preguntar.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 12:35 am 
1984 escribió:

A ver si os pongo unas fotitos de los helicopteros, antes que termine el mes, porque despues con nuevo miembro en casa, no sé si apareceré por aqui.

Un saludo.


Eso me suena a churumbel ;) ;) ;) ;) ;)
Que buena noticia, haber si volvemos a quedar algún día para tomar unas cañas y me cuentas mas detenidamente.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 9:35 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
1984 escribió:

A ver si os pongo unas fotitos de los helicopteros, antes que termine el mes, porque despues con nuevo miembro en casa, no sé si apareceré por aqui.

Un saludo.


Eso me suena a churumbel ;) ;) ;) ;) ;)
Que buena noticia, haber si volvemos a quedar algún día para tomar unas cañas y me cuentas mas detenidamente.

Un abrazo

oooohhhh!!!! entonces tus tentes ya tienen heredero???!!! y yo que pensaba que yo sería el afortunado!!! jajajaja, enhorabuena, ya verás lo especial que es tener un bebé... esas dulces noches sin dormir, ese magnífico coche que se te queda pequeño de maletero, ese pediatra que visitas todos los meses, esas caras ropitas que le duran 3 meses... todo una maravilla jajaja,que malo soy, ya verás que su sonrisa lo cura todo, un abrazo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 9:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Papa Pitufo escribió:
1984 escribió:

A ver si os pongo unas fotitos de los helicopteros, antes que termine el mes, porque despues con nuevo miembro en casa, no sé si apareceré por aqui.

Un saludo.


Eso me suena a churumbel ;) ;) ;) ;) ;)
Que buena noticia, haber si volvemos a quedar algún día para tomar unas cañas y me cuentas mas detenidamente.

Un abrazo

Enhorabuena 1984, por la paternidad, seguro que sacas tiempo, para pasarte por aquí, entre biberón y biberón, por ejemplo ;), o ... entre pañal y pañal :twisted: :twisted: .

Un fuerte abrazo

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ref. de helicopteros.
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 3:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Gracias Papá Pitufo pero el caso es que la opción thumbnail forums1 es la que ha dejado de aparecer desde que me registré en la web de imageshack. Es lo raro.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë