Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 6:56 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Papa Pitufo escribió:
Por favor enviarme por MP vuestras direcciones actualizadas, tlf y email.
Son necesarios por varios motivos.[/b]

:shock: :shock: :shock:

Se me había pasado este tema :? aunque creo que de mí ya tienes esa información, no, Ángel?

Hola, sería conveniente por varios motivos que redactaras lo que te gustaría aportar, intenta que la lista quepa en la web :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 9:52 am 
zaca escribió:
Hola papá pitufo, en la tenteteca tenemos otro hilo abierto para las aportaciones, allí colgaré tu escrito.

Ok, ;) ;) ;)

zaca escribió:
Por cierto, bién podíais todo llevaros vuestros pen con la información de pegatinas, manuales, fotos, etc, que tengais, yo al menos, llevaré un portatil con mi información, y podremos hacer muuchos intercambios de documentación entre todos.
Nos vemos!!!

lleveve mi viejo portátil y un montón de información y como siempre si me da tiempo una sorpresita ;) ;)

diable escribió:
Se me había pasado este tema :? aunque creo que de mí ya tienes esa información, no, Ángel?

Si Diable
Realizare un listado con los datos de los participantes y si necesito algunos de ellos, os lo pediré por mp.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 11:54 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
mi ordenador se me escoñó y tengo la informacion pendiente de sacar por un amigo tecnico en este tema, (fotos de mis modelos, algunas instrucciones y poca cosa mas, en cuanto la saque irè poniendolas en el foro) ademas tengo que reservar espacio para los sacos que llevaré para llenarlos de t..... ejem lo dicho :lol: :lol: :lol: :lol: como aportacion a ver si tengo un poco de tiempo y miro que puedo llevar, tengo el zacamovil, el fokker del baron rojo, el helix 31 y barcos, pocos originales y algun custom, tengo que ver como los puedo llevar jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 1:20 pm 
otromas escribió:
mi ordenador se me escoñó y tengo la informacion pendiente de sacar por un amigo tecnico en este tema

Si es un portátil tráetelo y si es un sobremesa, tráete el disco duro.
Que en casa tengo algunos medios para intentar extraer la información del disco.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Dom May 27, 2012 10:12 pm 
Para ir ultimando detalles, necesito saber quienes van como participantes y quienes como visitantes.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 12:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Papa Pitufo escribió:
De me momentos estos son mis aportaciones:

Helicóptero Sikorsky S-64
Helicóptero A-K46
El Helicóptero y el avino bimotor del Aeropuerto (Guterbot )
Este me gustaría llevarlo completo pero tendría que volver a montar la torre, algo bastante complicado en estos momentos.

Algún camión, si tengo tiempo de terminarlo.
El taller mecánico de los autos locos.

:roll:

Yo no quiero ser agorero ni aguafiestas ni nada por el estilo, perooooo... ¿habéis calculado los modelos que pueden caber en esos expositores?

Por lo que sé, el bebé que está terminando Raitslin ya ocupa una entera de punta a punta. Allí cabran 6 modelos más un poco grandes o más si son más pequeños, creo yo. Hay dos expositores más... Ángel lleva todo eso, funken dice que trae un montón de material tb, Zaca también promete... no sé, a ver si vamos a tener más Tente que el cabe en las vitrinas :shock: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 1:41 pm 
Pues no Diable, a mi tampoco me cuadran las cuentas :oops: :oops: :oops:

Otro detalle muy importante es que tenemos dos vitrinas menos, :( :( ya que se han abierto por los cambios de temperatura y hasta mediados de septiembre no las tendrían reparadas.

Para solucionar este problema se están barajando varias posibilidades, incluso se están pidiendo presupuestos de vitrinas en metacrilato.

Este sábado cuando vaya ha Ciudad Real, saldremos de dudas.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 3:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Papa Pitufo escribió:
Pues no Diable, a mi tampoco me cuadran las cuentas :oops: :oops: :oops:

Otro detalle muy importante es que tenemos dos vitrinas menos, :( :( ya que se han abierto por los cambios de temperatura y hasta mediados de septiembre no las tendrían reparadas.

Para solucionar este problema se están barajando varias posibilidades, incluso se están pidiendo presupuestos de vitrinas en metacrilato.

Este sábado cuando vaya ha Ciudad Real, saldremos de dudas.


visto que va bastante material convendria mirar de alquilar alguna

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 3:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
......Por lo que sé, el bebé que está terminando Raitslin ya ocupa una entera de punta a punta. Allí cabran 6 modelos más un poco grandes o más si son más pequeños, creo yo. Hay dos expositores más... Ángel lleva todo eso, funken dice que trae un montón de material tb, Zaca también promete... no sé, a ver si vamos a tener más Tente que el cabe en las vitrinas :shock: :lol:

Al final, creo que el barquito si cabrá ;) ;) , lo he medido, y solo mide 1,30 m :oops: , yo como iré en coche, me llevaré unos barquitos pequeños civiles que consegui recientemente (como el Pacific Bombero), si caben, vale, si hay demasiado por exponer, y sobrecargamos los expositores, no hay problema, se vuelven conmigo.
Modelos que me llevo, a expensas de que quepan en la exposición.

Custom:
Acorazado Bismark (1,30 m) - este seguro, me falta 1/3 para acabarlo, pero lo acabaré a tiempo.
Original:
Portaaviones Júpiter
Destructor Invincible (versión francesa del destructor Aquiles)
Carguero Panamá
Carguero Romulus (versión francesa del Cabo Norte)
Buque anti-incendios Pacific (versión francesa del Etna, creo)

Portaaviones Nimiz (nuevo)
Fragata Sta,María (nuevo)
Buque de desembarco Atlas (nuevo)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 3:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Por cierto, una de las cosas que más me gustó de la Fira del Hobby fueron las cartulinitas que indicaban el nombre, nick y nombre del "artefacto" para cada construcción.

Imagen

Estaría bien hacerlo también en Ciudad Real.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë