Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:08 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 8:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Ahora si que si, perdón :oops: , pero para un trazador de la construccion, que se pasa el día con planos, niveles y plomadas esto es algo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las fotos no son muy buenas pero creo que se ve bien, de todos modos si queréis que las saque de otros ángulos me lo decis.
Ha por cierto, no le hice angares por falta de piezas, todo se andará :twisted: .
Hola a todos:
Puesto que creo que ya he podido crear una "cuenta de fotos" o algo de eso , me dispongo a enseñarles lo que he hecho hasta ahora, (pero no descansare hasta que pueda volver a fabricar mas o menos, el super Catamaran que tenia de pequeño),
lamentablemente, la única forma de seguir consiguiendo piezas es a golpe de vaciar la cartera y de eso ya va escaseando, y si la vacio del todo mi mujer se separa de mi .
Lo que si me gustaría es que no se corten a la hora de ser críticos, por que la única forma de prosperar es con las criticas constructivas de la gente que aprecia a uno, y esa gente no es la que te elogia sin razón, sino la que te hace ver los errores,
sobre todo me gustaría la critica sobre el Lanzamisiles de 28 alojamientos haber que les parece.
Bueno y sin mas preámbulos, (que me enrollo mas que las persianas) y me voy por peteneras, aquí va:

Eslora 133 Cm
Manga en la parte mas ancha: 24 Cm
Alto: 15 Cm
Alto con Mástil: 27 Cm
Ancho de pista en la parte mayor: 14 Cm
Pista 1 : 53 Cm
Pista 2 : 60 Cm

Suponiendo que un avión Tente tenga de escala 1:465, lo que es lo mismo que los 4,3 Cm que mide equivalen a 20 metros:

Eslora: 618,45 m
Manga en la parte mas ancha: 111,6 m
Alto: 69,75 m
Alto con Mástil: 125,55 m
Ancho de pista en la parte mayor: 65,1 m
Pista 1 : 246,45 m
Pista 2 : 279 m

Dotacion Aérea:

33 Aviones Caza bombarderos a reacción
7 Helicópteros Taurus de transporte pesado
1 Helicóptero Apache
1 Helicóptero Bravo
5 Avionetas

Dotacion Auxiliar:

1 Submarino de apoyo
1 hovercraft de desembarco
11 Lanchas rápidas

Armamento:

15 Lanzamisiles dobles tipo Sparrow
1 Lanzamisiles de 28 alojamientos
2 Lanzamisiles de 10 Alojamientos
10 Cañones dobles de 250 mm
3 Cañones triples de 400 mm
16 Baterías antiaéreas dobles.

Y bien esto es a lo que puedo llegar con mi escaso conocimiento , a por cierto también hay fotos de pacific que tengo desde los 10 años

Imagen
[url=http://img263.imageshack.us/i/dsc0[URL=http://img84.imageshack.us/i/dsc00620o.jpg/]Imagen[/url]0618w.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://img219.imageshack.us/i/dsc00637y.j[URL=http://img155.imageshack.us/i/dsc00638ja.jpg/]Imagen[/url]pg/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A, me falto este lado de la isla
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 8:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:shock:

es un mastodonte del mar!

te ha quedado muy bien compañero... ya veo que empiezas en el foro fuerte :lol: la verdad es que en este foro hay muy buenas flotas, y hay que estar preparado para las batallas. ;)

por cierto, ese avion blanco de 4 motores... me encanta :D donde lo has sacado?

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 9:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
impresionante, munudo tamaño, y es algo diferente a lo visto con la pista en varios niveles, lleno de detalles como la compuerta que pasa a la pista y el submarino chulisimo jejeje.... lo sigo viendo saturado de armas pero en una vista general no esta del todo mal, enhorabuena

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas gracias, el avión Hércules, tiene una larga historia, y es que cuando era pequeño, (otra vez con las historias pesadas del abuelo), mis tíos cuando me venían a visitar me traían siempre un huevo Kinder, pues resulta que una de sus sorpresas era un avión Hércules, el cual encajaba perfectamente con la escala de Tente, pues bien, cuando descubrí Tente de nuevo, después de adquirir hace muy poco un primer barco por una web de subastas, me acordaba de este avión, que a mi parecer quedaba chulo en el portaaviones, pues en esa misma web me dio por buscar, "avión hércules kinder sorpresa" y cual fue mi "sorpresa" que estaban precisamente subastando uno que terminaba en pocos minutos, pues por muy pocos Euros lo conseguí. :mrgreen:
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 5:46 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
valla un bicharraco como ya te han dicho, precioso si señor... lo mejor para mi gusto es la disposicion de las pegatinas... En este caso no es solo para mi que el barco es enorme, es que esta muy bien decorado...
Zacaaaaa, ya tu cristobal colon ya tiene pareja (o alguien para que le tiren petardos) ... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 7:15 am 
uuuummmmm petardos, tu y tus petardos funk.
que sepas que nuestra guerra fria aun sigue latente, aletargada pero latente. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:18 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy bueno Bruto, es un portaaviones, muy logrado, grande, muy grande. Cualquiera le tose, con esa cantidad de armamento que lleva, me gusta como has unido las pista de aterrizaje en dos niveles, y el puente de mando, muy conseguido, y bien integrado en la línea general del portaaviones, enhorabuena por este bebe Bruto, entras por la puerta grande de las fuerzas navales de por aquí, ten cuidado con Funken, no sea que se le escape una de sus habituales trastadas (misiles, torpedos, bombazos, etc...), y te lo hunda.
Zaca, el Cristóbal Colón, ya tiene un hermanito, tratalo bien, que puede ponerte las pilas, y hundirte ;) ;)

Saludos

P.D. Bruto, puedes poner una foto en la que se vea la proa, desde la línea de flotación.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 11:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola bruto, has entrado por la puerta grande, se ve que aunque seguramente hayas estado tiempo sin tocar el tente tienes buena mano con él y además de pequeño no serías cojo en esto. Me parece un buque multidisciplinar tremendo, son muchos lo temas positivos a ver y pocos negativos, con respecto a los positivos lo primero es lo bien que has vestido la pista de pegatinas, muchas de ellas creo que originales, si es así normalmente casi nadie lo hace por no usar algo tan preciado, la superestructura está muy currada, con multitud de detalles, armas y antenas tambien están muy bien, los dos diques inundables (creo) para el submarino y el barco auxiliar son unos complementos que suben aún mas el nivel del barco, la pista de helicópteros es un gran acierto debido a que está en otro nivel para que no interfiera con los aviones, además su tamaño es grande. Los múltiples detalles de los laterales del casco tambien son muy interesantes al igual que los ascensores, en general es un buque muy muy vistoso y muy bien resuelto, ya vemos que te has entendido perfectamente con imageshack por la cantidad de fotos que has puesto :D :D :D , una que me gusta (y que yo suelo hacer de vez en cuando) es la foto cenital, la vista desde la vertical viendo toda la pista, pegatinas y aviones es una pasada, enhorabuena pero ahora tienes el problema de superarte en la próxima construcción, no en tamaño pero si en calidad ;) . saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bueno, me habéis sonrojado con tantos elogios :D , muchas gracias a todos, en cuanto al "Cristóbal Colon" de Zaca, no creo que el "Volcán del Teide" le haga muchas cosquillas, si a caso como un buque escolta mas, tan solo con una cabeza nuclear de las que monta, el "Volcán" reposaría placidamente en la arena del fondo. Zaca, con respecto a las pegatinas, son todas creación mías, a excepción de tres círculos con punto interior y tres helipuertos que venían pegados en sendas placas que conseguí en un lote, los otros 6 helipuertos son pintados en las placas. Raitslin ¿creo que estas son las fotos?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vuelvo a repetirme, muchas gracias, pero sobre todo por existir, "me creía solo en el mundo", (con respecto a este tema), gracias por vuestro recibimiento. :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si "Buque miltidisciplinar Volcan del Teide"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 9:16 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
......... Raitslin ¿creo que estas son las fotos?.......

Si, gracias Bruto, queria ver como habías solucionado el ensanche, gracias.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë