Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 11:10 pm 
Informe de inteligencia ruso procedente del espía Nikolay

Cáceres city (TOP-SECRET)


Transcurre el verano del 2010…
En los últimos tiempos en los cuales la guerra fría entre las dos superpotencias toma cada vez más firmeza.

Un grupo de soldados que prácticamente no se conocen y cansados de esta guerra, deciden reunirse para compartir opiniones, experiencias y recuerdos surgidos de bucear entre sus piezas.

Lugar de encuentro elegido “Cáceres city”.

Sitio elegido como 1ª encuentro visual y una vez establecido el perímetro.
Una terraza de la plaza colón, con mucha birra y buenos pinchos je :D je :D je!!! donde la cerveza fluye por litros.

Prueba de ello.

Imagen

2ª fase de encuentro.
Nuestros dos soldados a la espera de los dos restantes que son unos ”huevones”,
se empiezan a impacientar y deciden trasladarse aun rincón del bar, más discreto donde poder conectar el portátil y compartir toda la información almacenada, durante todos estos años.

Eso si, mientras hablan la cerveza sigue fluyendo las jarras de litro.

Mas pruebas de ello.

Imagen

Por fin, aparecen los dos invitados restantes, uno con cara de doctor y armario ropero ¡joder como impone!...

Una vez reunidos todos se presentan formalmente.

Una foto de familia

Imagen

Sus especialidades:

Senero32:
A pesar de su apariencia serena y sus gafa de “empollón”, se esconde un autentico celebro maligno.
Su especialidad es el camuflaje, planificación y tácticas que le convierte en un enemigo realmente temible
Aunque en la actualidad se encuentra retirado, se le investiga por creer ser el detonante de la 2º guerra mundial.

Zaca :
Aparentemente una persona normal que pasa desapercibida, pero se trata de un autentico ingeniero innovador.
Como cualquier inventor, un poco “loco” pero es capaz de convertir cualquier artilugio en un arma letal contra el enemigo.

Caronte:
Su apariencia acojona a simple vista debido a su corpulencia,
Su lago y extenso C.V. como excombatiente en guerrillas, le hacen imprescindible en cualquier equipo.
Su especialidad en los marines, lucha cuerpo a cuerpo una autentica maquina de matar.

Nene:
Aparentemente el mas inofensivo si no fuese por ser un ex agente del KGB.
Actualmente expulsado de su `patria y con un elevado estado de locura
Le convierte en un enemigo impredecible y realmente temible.
Su especialidad, la guerra fría.
En la actualidad, esta siendo investigando por la reciente crisis económica mundial.

Vamos unas autenticas joyas de colección

Continuaraaaa………..


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:13 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno nene, me consta que tus informes son de total veracidad, coinciden plenamente con el informe de mi agente top secret, según este informe toda la actividad tentera crecerá de forma exponencial sin saber a ciencia cierta hasta donde culminará, por lo pronto hay encuentros claves en pisos francos de ese secreto día que todavía no han salido a la luz, pero... pronto serán de dominio público :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 7:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:D :D Que panda de huevones, menuda reunión, me e descargado la foto de los cuatro, y la he nombrado: Los cuatro jinetes del Apocalipsis :lol: :lol: . Por las fotos, seguro que os lo habéis pasado muy bien, comer, beber, y hablar de Tente, que envidia me dais (sana), tanto zumbado tenteril juntito, es estupendo :lol: .
Haber si la próxima reunión, se hace un poquito mas cerca de Alicante, y así, poder tirar de las orejas a alguno en persona (menos a Caronte, que es más grande que yo ;) ).

Nene, te es posible decir, quien es quien, estoy un poco liado, y salvo a Caronte (por lo del armario), a los demás os tengo, un poco liados.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Que envidiaaaaaa, yo quierooooooo (tanto la cerveza como los pinchos como hablar de Tente (y de lo que no es Tente))

Felicidades por vuestro encuentro en el mundo real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 2:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Nene, has mencionado que mi especialidad es el cuerpo a cuerpo (porque ocultándome tengo poco éxito), aunque mi especialidad como ex combatiente experto del Cuerpo Extranjero de Catalasparras es el tiro de precisión y la táctica en combate... Menudos nos hemos juntado...jejeje
He de decir, que ha sido un auténtico placer haberos conocido, sois gente estupenda y me ha gustado la experiencia, espero poder repetirla.

PD1: Nene corta el rollo enseñando los modelos imposibles que tienes que me duele la boca de lo largo que me has puesto los dientes... Zaca , IM-PREZIONANTE tu carro de combate.
PD2: Digiprost, estos cabrones se han quedado con el Dragón que me tenían que haber dado, así que hago oficial mi denuncia por robo tenteril a esta panda...jejeje

Un placer señores

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 6:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Enhorabuena por la reunión. Seguro que os lo habeis pasado en grande. Pero tened cuidado no haya algun espia cerca. :lol: :lol: :lol:

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Que envidia malditos!!!!!
jejejeje
Cervezas, comida y compartir charleta hablando de tente...
:lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que envidia me estan dando esos pinchos y esas birras jajaja... y yo tan lejos de mi tierra, esa foto "pa guardá" jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 1ª Quedada oficial de TENTEROS (05-09-2010)
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 11:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol: genial el post! y quizá algun dia podamos vernos más a la vez y petar el bar! :lol:

aunque yo debo ser el más jovenzuelo... la afición es lo que cuenta!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Anda que os lo montais mal
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 6:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Muy buenas noches.
Tiene pinta de haber sido una velada más que entretenida :lol: , se me queda algo lejos Caceres city, habrá que ir planeando una quedada zona levante. Se puede abarcar hasta Algeciras capital, aunque pienso que esta vez es el sl señor Marcelo quien debería de subir por la zona :roll: .

Ver esa mesa en buen ambiente, esas caras de pilluelos, esos planos de modelos casi inalcanzables...........una envidia sana, aunque ya aviso que la 1ª quedada zona mediterránea no va a ser menos . Se buscan valientes para compartir una buena paella, queda abierta la inscripción.

Saludos desde Valencia. Un fuerte abrazo para todos.

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë