Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola compañeros

Pues aqui estoy de nuevo. ahora vengo con mas adquisiciones, y reconstrucciones.

Un amigo me dio su Persus, el cual no me convence muxo ,,, :? :? jeje pero ahi esta (seguramente lo acabe cambiando o vendiendo...). 8-) 8-)

Bueno por otro lado esta Gamma II el cual he conseguido reconstruir con piezas que tenia por ahi y he podido conseguir, con todas su pegatinas.


Os pongo algunas fotos de los dos.

ImagenImagen

Bien, empecemos por el principio....
El primer Roblock que recuerdo tener fue KERAMIC, mi primera adquisiscion.... y lo tenia por ahi por casa, montado en su forma transformable, en un cuarto junto con otrs que tenia cojiendo polvo.... Hasta que encontre esta web, y me di cuenta del tesoro que tenia en casa...
Lo he podido reconstruir gracias a hacerme con piezas nuevas.... y limpiando las viejas...
Os presento a KERAMIC ref. 0778:


ImagenImagenImagen

El segundo Roblock que recuerdo tener, es X-TRONIC, a mi opinion buena mezcla de colores y tranformacion elegante, lo que mas me llamo la atenncion su pieza central, expresamente exclusiva para este modelo y su rival KRATOR, que lo tenia mi hermano pequeño.
sonido molesto, jeje os acordais?, ya le podian haber puesto ese que habia que tenia muchos sonidos diferente... en fin.. Este modelo queos enseño, no esta cabado aun, me faltan algunas cosillas, y las antenas son rojas en vez de azules, pero no se preocupen, ya me viene en camino otro para reconstruir este... jeje; bueno sin mas os presento a
X-TRONIC ref. 0797


ImagenImagenImagen

En tercer lugar os presento a GAMMA II, siempre me he preguntado quien es GAMMA I ???? :lol: :lol: , a este no lo tuve de pequeño, es mas no sabia de su esistencia hasta que encontre una buena oferta por paginas de subasta, me llego entero a falta de una pieza por detras de la cabeza, en la cual iba la pegatina de un numero, (la podeis ver en las fotos que esta arriba junto al PERSUS), Pero gracias a un compañero de este foro, he echo un intercambio, y aqui podeis ver como ha quedado finalmente..... gracias Zaca ;) ;)
Aqui teneis a GAMMA II ref. 0781

ImagenImagenImagen

Bueno aqui mi penultima adquisiscion ( pq nunca va a ser la ultima...) el mas deseado y codiciado por muchos.... SKYMASTER adquirido tb e pagina de subasta pero por un precio de 40 euros con caja y piezas en bolsas selladas, sin pegatinas, pero lo puse a la venta en ebay y se ha vendido por 115 euros :shock: :shock: , en fin estas fotos pertenecen a otro que he conseguido por otra oferta de 30 euros, en las fotos aparecia desmontado pero me coji las instrucciones y fui contando las piezas, en definitiva que al final solo me ha faltado un apieza plana gris de dos puntos, lo mas curioso es que la spiezas que deberian ser plateadas venian en blancas, y segun el vendedor lo ha vendido tal y como lo tenia de pequeño... :? :? raro raro raro...
Compañeros aqui os presento a SKYMASTER ref. 0792


ImagenImagen

Por el momento eso es todo, y no se el tiempo que tardare en adoptar otro Roblock, dicho esto me despido hasta la proxima, y asi poder modificar el post, incluyendo a un nuevo miembro... espero. os dejo la ultima foto de todos juntos. saludos a todos y perdon por haberme enrrollado tanto ;)

Imagen

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Última edición por JuAnJiBo el Mar May 24, 2011 8:34 am, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 3:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: me gusta el Gamma II, lo abandonado que tengo las series que no son de mar-oceanis que no sabia lo que me he estado perdiendo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 7:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Buenos dias...

Bueno nunca es tarde para empezar jeje

saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ver juntos en pié a los roblockls con sus pegatinas es una pasada, se les ve ágiles, armados y sofisticados, es una serie muy completa y moderna para su época. :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:37 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
SIIII es verdad....

A medida que vaya Terminando mas Roblock, y consiguiendo piezas... ire modificando este post...(aunque no se muy bien como se hace..)

Pero lo intentare. ire poniendo aqui nuevos Roblock.

saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
JuAnJiBo escribió:
SIIII es verdad....

A medida que vaya Terminando mas Roblock, y consiguiendo piezas... ire modificando este post...(aunque no se muy bien como se hace..)

Pero lo intentare. ire poniendo aqui nuevos Roblock.

saludos


Puedes seguir avanzando con el hilo poniendo una respuesta adicional, o si quieres que en el primer mensaje aparezca todo puedes modificarlo, darle a enviar y despues publicar una respuesta nueva en ese hilo avisando de que has modificado el primer mensaje para que así todos nos enteremos, pegaso lo está haciendo así en su hilo sobre el puerto marítimo que está haciendo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 11:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
ok asi lo hare....
gracias zaca... y a ver si me invitas un dia aese jamoncito jeje q rico... :P :P :lol:

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 7:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola Compañeros Tenteros, Informaros que he editado el post, Añadiendo Otro Roblock, a ver que os parece... Saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 7:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
La familia aumenta de forma exponencial, ahora poco a poco a hacer pegatas y reemplazar las piezas provisionales :D :D :D :D :D y después... un buen jamoncito del zaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA FAMILIA CRECE.... ROBLOCKS
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 8:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Buenos dias Zaca...
No me digas lo del Jamon,,, que me pongo a ahcer las pegatas y buscar las piezas que faltan como loko ahora mismo eh jejej.. jeje por un jamon... lo que sea... jeje
;) ;) 8-)

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë