IMPRESIONANTE!!!!! he decirte que al verlo a "bote pronto" en la primera foto pequeña me dió una sensación agridulce a darme parecido a una megaversión de una de las primeras naves de tente astro
, craso error el mío, una vez ampliadas las diversas fotos y tras visualizarlas con detenimiento he sacado montones de soluciones estéticas fabulosas, la cabina me parece magnífica y muy original (junto con tu anterior modelo), las diversas torretas láser me quedan de piedra, los diversos motores "pequeños" quedan muy bien ubicados y con el tamaño correcto, el método constructivo que has empleado en la cabina le dan una estética muy suave en las formas y la inexistencia de tetones "hembras" en la panza, en el fuselaje creo que usas un método mas convencional pero lo has rematado para que esa ausencia de tetones "hembras" sea casi total, la forma de las alas y de los timones traseros le dan un aire dinámico y rápido para maniobrar rapidamente en combate a muy baja cota, pero desde luego donde mas me has impresionado y que para mí marca un nuevo diseño (al menos lo que yo conozco) es en la forma de los dos motores principales, y me refiero al uso de las tapas de popa para darle esa forma de estar los motores semiintegrados en las raices alares, ni que decir tiene que como siempre en tí el colorido de tus naves es de lo mejor que se puede ver por aquí, tu ausencia ha quedado mas que justificada. La única pega, y te la hago porque has redondeado este bebe, es en el diseño de las bases de las patas, el sistema de plegado es una pasada, pero esas bases tan largas me dan aire a una torpe ave palmípeda, con algo mas elaborado le pondríamos un 11 a tú construcción. un cordial saludo.