Me alegra que os guste el Júpiter II
, la verdad, es que cuando la flota hizo el viaje, para su batalla contra el Lado Oscuro, me di cuenta de que faltaban, algunas naves más, dado que las nuevas flotas estaban haciendo, muy buenas naves, algunas incluso peligrosas
, si en el futuro se volvían hostiles, así que hice la Heimdall (fragata anticazas), para contrarrestar los cazas y/o cazabombarderos, que están saliendo últimamente, de las factorías Tenteras, pues aún no tengo claro, si son posibles aliados
, o posibles enemigos
, tendré que entablar negociaciones con esas nuevas facciones, para averiguar que intenciones tienen.
Luego hice la Osiris, está última por un motivo no militar, dado el viaje que hizo la flota para su batalla, no quería que la flota, tuviese un accidente como la Intergalax
, y la Osiris es la encargada, de trazar mapas de la Galaxia y rutas seguras para los viajes espaciales por ella.
Y ya por último la Júpiter II, dado que hay bastantes naves pequeñas, cazas, cazabombarderos, me pareció interesante, hacer una nave tipo portaaviones, para ellos, lo de las tres cubiertas, es algo que me rondaba desde hace bastante tiempo, en el espacio, no hay (es mi opinión) vista superior, o inferior, y quería una nave que no fuese muy grande, así que uniendo piezas de varios Júpiter (tres en concreto), los uní entre ellos, los dos inferiores, casi sin cambios y el superior modificado para albergar el puente de mando, y el armamento ofensivo principal (para que pudiese defenderse de naves mas grandes), consiguiendo tres pistas independientes, para el despliegue de las naves pequeñas.
Zaca: En mi opinión, en el espacio no hay vista superior, o inferior, es por eso que trato que la mayoría de las naves tengan cubiertos, todos los ángulos, por si acaso. Y así, si a alguna fuerza hostil, se le ocurre atacarme por debajo, se llevara una buena sorpresa
.
Diable: Piezas, bueno, tengo unas cuantas
, los de los Júpiter, en realidad tengo tres, dos completos y uno también entero, pero sin la serigrafía de las letras, y están todos en esta última nave.
Yo también estoy muy atento a las factorías Tenteras, por si alguna de ellas se alían con el Lado Oscuro.
Otromas: Al poner los Júpiter, invertidos, además de conseguir una nave relativamente corta, consigo dos cosas, tener mas pistas de despegue, para los cazas, y tener cubierto todos los ángulos, contra posibles ataques.
Lo de poner varios Nimiz así, es una buena idea, pero mejor seria poner en su lugar tres Bismark (o Missouri / Tornado), a ver quien es el guapo que se le acerca con malas intenciones
.
Digiprost: En principio, esta es la última nave de la flota, ahora como tu bien apuntas, queda otra cosilla, faltan los astilleros espaciales
.
Saludos y gracias por los comentarios de todos