Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 9:38 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola, todo este foro es fantastico, pero... No estaria estupendo que pudieramos colgar tb las pegatinas de los modelos.?

Es decir, todo sabemos q un buen coleccionista pocas veces pega las pegatinas origiales, a noser q no piense desmontar esa figura nunca, ( que es mi caso ) jeje.
Pero estaria bien poseer un archivo con Pegatinas, yo hace un tiempo empece con las de roblocks, pero claro andan desperdigadas por ahi... ya que no habi ningun sitio dond ecolgarlas... lo mismo ya estan todas las pegatas por ahi subidas. Si es asi, anuloel post, y decidme dode las puedo buscar... Pero si no ..ANimo a ello....

En definitiva. que he empezado esto. poruqe ando buscando las pegatas de los Roblock.. ahora mismo las de DEFENDER. Y claro son casi imposibles de adquierir...

Bueno que os parece la idea? asi podremos montar nuestros barcos, roblocks, helicoptero, coches.. y poseer sus pegatinas para imprirmir y pegarlas...
Ya me deciss.. slaudos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 3:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, yo no soy muy conocedor del material para el coleccionista en ambas webs, supongo que otromás, diable, raitslin o funken te pueden orientar mejor, lo que si poseo (gracias a papá pitufo) es mucha variedad en instrucciones y pegatas, si te hace falta alguna en concreto es posible que pueda ayudarte, saludos.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Vie Dic 02, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
JuAnJiBo escribió:
Hola, todo este foro es fantastico, pero... No estaria estupendo que pudieramos colgar tb las pegatinas de los modelos.?

Es decir, todo sabemos q un buen coleccionista pocas veces pega las pegatinas origiales, a noser q no piense desmontar esa figura nunca, ( que es mi caso ) jeje.
Pero estaria bien poseer un archivo con Pegatinas, yo hace un tiempo empece con las de roblocks, pero claro andan desperdigadas por ahi... ya que no habi ningun sitio dond ecolgarlas... lo mismo ya estan todas las pegatas por ahi subidas. Si es asi, anuloel post, y decidme dode las puedo buscar... Pero si no ..ANimo a ello....

En definitiva. que he empezado esto. poruqe ando buscando las pegatas de los Roblock.. ahora mismo las de DEFENDER. Y claro son casi imposibles de adquierir...

Bueno que os parece la idea? asi podremos montar nuestros barcos, roblocks, helicoptero, coches.. y poseer sus pegatinas para imprirmir y pegarlas...
Ya me deciss.. slaudos


lo mas seguro es que quien es coleccionista las pegue y las mantenga y los demas, los que juegan con el modelo no tarde mucho en quitarlas, hay algunas en las web, pocas pues es mas dificil guardarlas que las instrucciones, ¡¡leñes!! que son para pegarlas y alegrar la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
zaca escribió:
si te hace falta alguna en concreto es posible que pueda ayudarte, saludos.


Hola Zaca, me haria faltan, en principio, todas las relacionadas. con los Roblocks... a ver si mepuedes exar una manita... gracias compi... saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
JuAnJiBo escribió:
zaca escribió:
si te hace falta alguna en concreto es posible que pueda ayudarte, saludos.


Hola Zaca, me haria faltan, en principio, todas las relacionadas. con los Roblocks... a ver si mepuedes exar una manita... gracias compi... saludos

COÑO, TODAS!!!!! uf!!!! creo que lo podemos hacer como las enciclopedias, por fascículos semanales jajajaja, ya iremos avanzando, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 10:18 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
COÑO, TODAS!!!!! uf!!!! creo que lo podemos hacer como las enciclopedias, por fascículos semanales jajajaja, ya iremos avanzando, saludos.


seria una coleccion larguisima que ya sabemos que los tienes todos y escondidos en sotano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 9:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Gran idea JuAnJiBo, a mí me vendrían bien las del Skymaster para completarlo, creo que las ví en otro post...

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 4:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Hola retomo este tema por el siguiente motivo, con los años y limpieza de las piezas, lo que nos pasa a casi todos es que las pegatinas se deterioran y en algunas desaparecen sus grabados o por exposición al sol se destruyen. La cuestión es que en mi caso me he quedado si ellas en unos cuantos buques (Y no es cuestión de comprar otra vez el buque).

Tengo un conocido que realiza serigrafía, pero resulta muy caro si el número de piezas no es elevado. Aunque es el mejor método, si constantemente hay que realizarle una limpieza, pues esta no se borra aguantan bastante (no como las dichosas pegatinas).

La fuente de TENTE para todos los que trabajan en publicidad, pegatinas y serigrafía es la Helvética de gran extensión y utilización en aquella época.

¿Me preguntaba si alguien sería tan amable de imprimir unas cuantas?

La duda está en el tamaño de las mismas

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 5:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
fealcap escribió:

¿Me preguntaba si alguien sería tan amable de imprimir unas cuantas?

La duda está en el tamaño de las mismas

Saludos


Hola fealcap, hace unos dias tuve el mismo problema que tu expones ahora, y todavia no tengo nada en claro, si es por imitar las pegatinas, nose yo si podria realizarlas con mi impresora de cartuchos de tinta en un tipo de papel adecuado (que no tengo ni idea de cual va mejor en estos casos.

Otra cosa es que de la mayoria de adesivos no quedan ni siquiera unos bocetos para crearlos con algun programa de diseño grafico, seria mirar en fotos, manuales, etc... para poder hacerlos manualmente, cosa que yo estaria encantado de que se pudiesen crear y tener los archivos colgados en la web para quien los necesite les eche el guante.

Pues nada, yo por mi estoy dispuesto a hacer las pruebas devidas con mi impresora y el papel adecuado que me recomendeis y que no suba el ojo de una cara, un saludo.

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS / CALCAS
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, no soy experto en esto, pero ultimamente me hago algunas pegatinas para algunos customs y alguna experiencia he cogido, yo por ahora solo uso papel blanco A4 para imprimir y que se pega, antes pruebo en algún folio hasta que consigo el tamaño adecuado, pero el blanco me limita a usarlo solo en fondos blancos, pero según funken en el corte inglés venden el mismo A4 en pegatina pero transparente :shock: , si así es, queda todo solucionado. Yo en pegatinas originales dispongo de muy poco y suelen ser barcos de borrás, pero escaneadas de compañeros quizás tenga mas, si me decís alguna referencia y descripción quizás lo tenga, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë