Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:48 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 2:48 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Cachis!!! hecho hace mas de una semana y si me descuido lo presento el último :lol: :lol: :lol: , aquí os presento mi animalito, dentro de lo que me apetecía me quedaba pendiente crear un helicóptero, mi primer impulso era lo que ya existía, o sea, mil-mi 24, apache, Huey y blackhawk, por lo que para no ser reitarativo pensé en el chinook, en principio no me llamaba la atención, pero una vez puesto me fue pillando las diferentes formas y posibilidades de esta conocida aeronave de ala giratoria. Lo primero que pensé era de dotarle una amplia bodega donde introducir el vehículo ligero y su cañón ligero, para dar mas suavidad a la rampa, se despliega el portón y tambien parte del piso (como en el real), hemos intentado darle inclinación a las aspas, y los motores van sujetos con los "latiguillos" para darle mas redondez al conjunto, dispone de puesto de tiro y de un cabestrante lateral con un hueco igual que el puesto de tiro para izar a soldados o pequeñas cargas, hemos aplicado un pequeño ensanche progresivo en la proa, con respecto a sus características ventanas ha sido donde mas he dudado, despues de varias opciones me quedé con ésta, algo grandes. Donde si he fallado claramente es en el parabrisas, si hubiera dispuesto de 4 en gris los hubiera colocado de dos en dos en vertical, hubiera evitado la fila de cuñas que hay debajo y las que hay despues de la cristalera del techo, de esta manera habría quedado mucho mas fidedigno. Espero que os guste, saludos a todos.
Boeing CH-47 Chinook
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Al colocar un tren de aterrizaje lo mas real que consideré me encontré con su fragilidad para estos pesos, la solución fué colocar unos pedestales blancos en la panza para que lo sujetasen.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estas 5 fotos son sin foco, la verdad es que se nota algo.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Sab Nov 12, 2011 7:19 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:55 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :o :o :shock: :shock: :shock: sin palabras, cientos y cientos de detalles juntos, me gusta como te ha quedado la parte de los motores y la compuerta trasera, simplemente creo que esta vez te ahorraras los jamones :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:51 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: valla tela como mola tio , con posivilidad de transporte y todo jeje... debo decirte que te ha pasado lo que a mi, o parecido, la cabina con esas ventanas... uiiii... no le van demasiado... como decia no es nada facil hacer una cabina con piezas... jeje ya lo entendereis, yo tambien tengo el mio listo... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 12:33 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Por petición de varvatus/Kuat en el otro foro incorporo mas fotillos. :D :D :D en la presentación.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 3:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
otromas escribió:
:shock: :shock: :o :o :shock: :shock: :shock: sin palabras, cientos y cientos de detalles juntos, me gusta como te ha quedado la parte de los motores y la compuerta trasera, simplemente creo que esta vez te ahorraras los jamones :lol: :lol: :lol:

Coincido totalmente contigo Otromas en todas, y cada una de tus palabras, en especial a "simplemente creo que esta vez te ahorraras los jamones", es un modelo genial, lleno de detalles, a cual, mejor que el anterior, y encima no contento con ponernos los dientes largos al verlo, viene con unos extras estupendos, el Jeep, y el cañóncito, son una pasada Zacarías, enhorabuena por estos tres bebes, te has vuelto a superar.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 3:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
:shock: :shock: :shock: :shock: Con la boca abierta me he quedado :O Estupenda elección y situación de piezas, que como siempre, zaca colocas de las formas más insospechadas y por supuesto no para la que fueron diseñadas originalmente. El jeep con su cañón muy chulo en Scorpion.

Lo que más me ha gustado son las cosas practicables (como tienes costumbre de poner siempre) como la compuerta trasera y el detallado interior de la bodega de carga :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Última edición por thurderon el Sab Nov 12, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos :)

raitslin escribió:
Guapo modelo Thurderon, para no tener piezas de helicópteros, te ha salido un buen modelo, le da un aire de uno americano (un Huey creo que se llama), enhorabuena por el modelo.
Saludos


raitslin, la verdad es que no me he inspirado en ningún modelo concreto, me ha salido así jejeje.

zaca escribió:
:P :P :P :P A esto le llamo yo hacerse un helicóptero de la nada, hay que pensar que nuestro amigo thurderon se ha encontrado con un puñado de piezas normales y corrientes encima de la mesa y que de ahí había que sacar algo que fuera un helicóptero, la imaginación es lo primero, y desde luego ha sabido acoplar cada pieza para conseguir que tanto las líneas generales y muchos detalles pequeños queden totalmente identificables, como por ejemplo la proa, las ventanas, la zona de la toberas y motores, he aquí un ejemplo de querer y poder. :D :D


Y que lo digas zaca, eso es exactamente lo que hago cada vez que me pongo a hacer un custom: me encuentro con un montón de piezas normales y de ahí tengo que sacar algo parecido a lo que tengo en mente jejeje. Qué cierto es eso de "querer es poder", de hecho de pequeño tenía aún menos piezas especiales que ahora y conseguí hacerme un helicóptero de rescate tamaño clicks de Playmobil a base de ladrillos :D En éste proyecto estoy trabajando ahora, hacer el helicóptero de rescate de Playmobil en TENTE :)

diable escribió:
tarraco-kesse escribió:
Cuantas menos piezas en el arsenal más mérito por los resultados!

Completamente de acuerdo.

Es mucho más difícil hacer algo decente con poco stock y uno se tiene que estrujar mucho más los sesos. Y thurderon lo consigue siempre!


tarraco-kesse y que lo digas ;) diable exactamente, muchas veces no tengo las piezas que me harían falta :P

bruto escribió:
thurderon, es espectacular la facilidad que tienes para aprovechar las piezas, la posición en la que has puesto las lanchas de desembarco entona perfectamente con el conjunto, al igual que la creación de las hélices con las piezas planas, magnifico modelo con piezas básicas.


bruto, cuando no acompañan ni la forma, color y/o cantidad de piezas adecuadas...hay que darle al coco e improvisar ;) Como de pequeño las piezas más especiales eran las de Intrépidos Navíos y Gigantes del Mar (más el Skymaster y plataforma Pegasus) pues digamos que estoy acostumbrado desde pequeño a aprovechar al máximo las piezas y sobre todo a no tener las que me hacían falta :P

KRONOS escribió:
Thurderon, esta muy bien, y te has marcado un buen punto, en la configuración del interior del helicoptero, por cierto no te desanimes por el stock de piezas que tenga, nos está demostrando la estupenda capacidad que tienes a la hora de realizar modelos. Sigue así.


KRONOS, espero ir aumentando mi stock, de hecho poco a poco lo voy haciendo gracias a los compañeros del foro :)

La verdad es que los mensajes que me habéis puesto en éste hilo me han ilusionado bastante, me han dado un subidón tentero :D

¡Qué no paren esas piezas! Si yo con mi stock participo en todos los TENTEXPRESS desde que me registré, cualquiera puede :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Proyecto Tyrex II , Clase Madrid V...
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:18 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui va el mio...
Que maravilloso fue aquello de pillarse aquel helicoptero "a medias",de la clase escorpion.
Desde aquel entonces he estado trabajando a partir del helicoptero que ya conoceis como clase Madrid, en una serie de roblocks , basados en el helitron , pero con piezas caqui , y con algunas diferencias claras. Un pelin mas estilizado (menos gordo de alto por asi decirlo) , algo mas estables, pues el gran problema de hacer algo de esto , es que pierde el equilibrio de una manera expectacular, con el gran alboroto que se forma...
Cuando salio este concurso , pense, valla que idea tan estupenda, entonces salio el Madrid IV Tyrex... con varios guiños hechos al longbow que vereis en el video, la cabina hecha integramente con piezas , el sistema de radar radomo AN/APG-78 (viene asi en el wikipedia) ...
Queria partir de cero otra vez, hacer una cabina para un helicoptero mucho mas grande ,es un gran problema... no es tan facil ... ademas de que se te rompe con mirarla, se te cae, se te desmenuza por no apretar bien las piezas...
Tambien tenia una pequeña espinita con mi escritor favorito, Michael Crichton, y dado que le di nombres de dinosaurios a mis helicopteros, me parecio una forma maravillosa de dedicarle este video...
Asi que aqui lo teneis, sin mas palabreria, el Madrid V...


Aqui os paso algunas fotijos... he de decir que este bicho puede transportar objetos en vertical con su grua magnetica, obviamente esto lo he tenido que editar, por que con una cuerdecita y un tanque... pues , tendria que colgarlo, y no quedaria tan bien... :D ...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y qui lo teneis transformandose, como veis es un pelin mas grande que el Thor... :D :D ... :twisted: :twisted: ...



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que os guste... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:46 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno funke, menudo bicharraco, acojona un poco pero creo que el camion de raitslin le pasará por encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera broma, el helicoptero esta genial, una mezcla del clasico y algo de futurista, la unica critica, que aunque no entra en el tema del concurso, es el robot, una vez que lo mueves de helicoptero se ve muy simple con el interior de las placas, pero queda chulo en forma

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Funken, te ha salido un helicóptero muy bueno, acojona un poco al verlo, tan sobrecargado de armamento (aunque de poco le va a servir, va ha ser pasto de misiles enseguida :twisted: :twisted: ), enhorabuena por el bebe.

Saludos


P.D. Funken, mirate las normas establecidas para los tenteexpres, 10 fotos maximas, y nada de videos. Al menos hasta que acaben las votaciones ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë