Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Listillo
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 10:56 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias al buen hacer y enorme esfuerzo de nuestro compañero Jasolo, ahora es posible conseguir hacernos con unos estupendos aviones como son el Harrier, para nuestras flotas, hecho por nuestro compañero. En un principio esto me encanta, aunque con un matiz personal, pensaba/pienso, que alguien se lucraría tarde o temprano, de este estupendo avión hecho por un compañero, sin animo de lucro personal, pues siempre puso donde se pueden conseguir (y el como diseñador, incluso podía recibir un pequeño porcentaje, al cual se ha negado), ya sea directamente al facilitar los datos de la tienda dónde nos los pueden hacer, o a través de el mismo.
Como por desgracia, tenía la opinión de que esto ocurriría, pego aquí este enlace de nuestra, odiada/querida, web de eBay, dónde un... listo (es mi opinión personal), esta vendiendo uno de estos preciosos Harriers.

http://www.ebay.es/itm/1-Avion-Harrier- ... 500wt_1288

Vosotros mismos decidiréis, si aprobáis conductas como las de este... individuo, o no, mi opinión, la dejo clara al escribir esto.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 1:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:evil: :evil: Soy de los que mas respeto el "tinglado" de los portales de venta, pero esto es el colmo, aquí el que no corre vuela, además tiene la desfachatez de venderlos de uno en uno para hacer mas "pupa", yo lo tengo claro, le compraré uno para hacerle polvo la votación como vendedor :cry: :cry:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 7:59 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muchas veces lo he imaginado pero se han dado prisa, para mi que debe de ser alguien que esta en los foros donde se ha espuesto este tema, de desgraciados esta lleno el mundo, deberiamos comprarle todos y poner pujas altisimas y no pagarle poniendo escusas y puntuarle en negativo cada vez que saque este avion a ver si se espabila.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 9:43 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Yo vi ese anuncio y pensé que era un avioncito de plástico puesto junto a caza de Tente para que se viera la escala. No le dí la menor importancia pero esto que cuentas me hace pensar en una idea que temí que empezara a ocurrir y era la de que se empezaran a vender piezas falsas, fabricadas en empresas que hacen moldes. Muchas veces hemos bromeado con reventar los precios pintando piezas de color scorpion por ejemplo. Pero viendo esto se puede empezar a desvirtuar el juguete si empiezan a aparecer clones. Es un tema complicado esto del renacer de Tente por la puerta de atrás.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 10:11 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
La verdad es que no me sorprende. Ya hace años había en venta un cd con instrucciones descargadas de las web de Tente. Ahora lo del avioncito no me extraña, y es que demuestra que aquí impera el beneficio sobre lo demás, y puesto que el Harrier no tiene copyright, pues ya sabeis.
Por otro lado, sé de algunos vendedores que se aprovechaban con engaños, como el que cita Marcox26jerez ,vendían piezas sueltas pintadas a mano, o modelos con las piezas pegadas (se me han dado los dos casos).
Desde luego es una pena como está el tema, pero desde luego siempre va a haber gente que entre en la web para valorar modelos y poner precios a cosas que tienen, o esto último, gente que compre en Shapeways y lo venda en ebay cuando el trabajo es de otros compañeros. Es una lástima pero esto va a seguir pasando.
Y por supuesto los precios por las nubes...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 10:18 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Desgraciadamente siempre hay tipos como ese :evil:

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 10:47 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Como el vendedor se llama montferrato voy a suponer que es la misma persona que el montferrato de la Tenteteca. Él ya me comentó que si yo no tenía interés en vender por ebay pues que probaría él mismo en septiembre, así que ninguna sorpresa por mi parte. :) No sé si trae cuenta venderlos sueltos teniendo en cuenta que luego hay que mandarlos ¿6€ dice ebay que cuesta el envío?

zacarias escribió:
yo lo tengo claro, le compraré uno para hacerle polvo la votación como vendedor

Jo, zaca, qué malo eres. Pero si quieres ser perverso sin gastar un duro, hazle una pregunta en la página de ebay indicando el enlace de Shapeways y comentando que allí son más baratos (1,86€ la unidad comprando un pack de 20 en el material Blanco&Fuerte, gastos de envío incluidos). :twisted: :lol:

Ya puestos, quiero comentar que si alguien se molesta en decorarlos un poco (etiquetas, barniz) y luego los vende, pues que ningún problema. Aunque si ya la pieza en bruto es carilla, pues ya puede ser buena la decoración para querer pagar más por ellos. :| Otro tema es lo que comentáis, que quizás no queda claro que no es una pieza original de Tente, que no tiene el mismo material o acabado. Esto también podría incluirse en la pregunta que va a hacer zaca. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 11:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jasolo escribió:
Pero si quieres ser perverso sin gastar un duro, hazle una pregunta en la página de ebay indicando el enlace de Shapeways y comentando que allí son más baratos (1,86€ la unidad comprando un pack de 20 en el material Blanco&Fuerte, gastos de envío incluidos). :twisted: :lol:

Ya puestos, quiero comentar que si alguien se molesta en decorarlos un poco (etiquetas, barniz) y luego los vende, pues que ningún problema. Aunque si ya la pieza en bruto es carilla, pues ya puede ser buena la decoración para querer pagar más por ellos. :| Otro tema es lo que comentáis, que quizás no queda claro que no es una pieza original de Tente, que no tiene el mismo material o acabado. Esto también podría incluirse en la pregunta que va a hacer zaca. :mrgreen:


Por ahora no hay por donde meterle mano tanto por el precio a fecha de hoy(razonables 1´99€, ya veremos como queda la puja), y por el aviso que indica sobre las características del producto, donde tiene el negocio es en los portes a 6€ por unidad sin posibilidad de pedir un puñado, él habrá traido a españa un buén puñado y ha compensado los gastos, y desde luego por correos los 6€ están a un abismo de ser el costo real, os copio el aviso.-
"ATENCIÓN. Esto es un experimento. El avión que se vende es el de la izquierda. El de la derecha está para que se vea el tamaño. Es una reproducción de un Harrier y cabe en los ascensores de los portaaviones, segun el diseñador. Es de plástico semiduro. No se admiten devoluciones.
Este es un lote especial por lo que no hay envios combinados."


Lo que sí que es muy reprobable es que lo único de "tente" que aún no estaba prostituido ha sucumbido a ebay, nos mordemos nosotros mismos, Montferrato desde luego ha tenido muy poco tacto contigo y por extensión con todos los aficionados que aquí estamos. :evil: :evil: :evil:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 4:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
para mi es lo mismo vender este avion como cualquier pieza de tente, lo unico es que la manera que lo hace con esos precios pues se ve descaradamente que quiere sacarse un pico extra, creo que se puede denunciar a ebay que los gastos son escesivos, pero como siempre hemos dicho aquí, los precios los ponemos nosotros mismos al pujar, si no vos interesa dejarlo y a ver que negocio hace, le costará mas mantener el anuncio que lo que saca por la venta que ya la a limitado mandando aviones de uno en uno a 8 euros minimo....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Listillo
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 7:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Esta es la respuesta de Montferrato
Montferrato escribió:
No hace falta que se ponga la tal nota porque yo personalmente informo a los pujadores de los enlaces de Jasolo, de la web y de que salen mucho más baratos si se piden en mayor número. Además al único pujador hasta ahora le he ofrecido por supuesto la rotura del contrato y la posibilidad de hacerlo directamente con Jasolo. Eso pienso hacer con los que se pongan en contacto conmigo. Y da la casualidad de que Slipnir-2009, el propietario de la flota por la que pregunta Fealcap se ha enterado así de que Jasolo existe. Si le compra o no ya no depende de mi, pero conoce el producto. De todas formas me parece que el gran negocio solo existe en vuestras cabezas. En primer lugar el precio está por debajo de lo que me costó a mi. Supongamos que lo pagan a 3,99+6 gastos de envio. El coste del envio es 2,77 y eso deja 7,22. ¿Cual es mi beneficio? Jasolo que me los ha vendido puede decirlo. ¿Ha llegado a eso? Porque está a 1,99 y eso deja 5,22.
Pero lo más impresionante y Jasolo lo debía haber dicho es que yo he comprado 4 Harriers en total, no esos cientos que han producido los delirios, por lo que mis beneficios, esos que me han valido el calificativo de listillo, se pueden multiplicar por 2. Los otros dos Harriers siempre me los habría quedado yo.
Ahora bien si de Zacarias y de Raitslin se podía esperar algo por lo inesperado y desconocido del asunto, lo que no tiene explicación es la guasa de Jasolo sobre la posibilidad de publicar en Ebay que se pueden conseguir más baratos. Tú me has contestado en un email que te da igual el asunto. Si te da igual no entiendo ni la guasa ni tu postura en este asunto.
Y por último decir a Z y a R que si el anuncio continua es porque Jasolo no ha dicho lo contrario.
Creo que los tres me debeis una disculpa.

Esto es lo que le contesto, referente a mi opinión.
Montferrato escribió:
Y por último decir a Z y a R que si el anuncio continua es porque Jasolo no ha dicho lo contrario.
Creo que los tres me debeis una disculpa.

Vale, me parece correcta tu respuesta Montferrato, pero eso sí, disculparme por mi opinión personal, eso nunca lo haré.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë