Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno... pues ahí va lo mío.

Esta vez es la perfecta demostración de que quién mucho abarca poco aprieta. He intentado realizar una composición entera de un tren mercancías.... y no estoy nada satisfecho del resultado :?

Además de faltarme algunas piezas para completar la locomotora diesel (para el que busque los pantógrafos :D ), no había ninguna solución para los bogies que me satisfaciera al 100%. Al final se han quedado con un ancho de 4, por ello este ferrocarril es de la FEVE (Ferrocarril Español de Via Estrecha). :roll:

Imagen

La composición está formada por una locomotora Diesel, un bordes bajos, un furgón cerrado y un portacoches.

Sin más:

Tren mercancías FEVE
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Uno a uno
Imagen Imagen Imagen Imagen

:oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Pues no esta nada mal, muy completito jejeje.... me ha gustado el bagon potacoches

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:36 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
diable escribió:
no había ninguna solución para los bogies que me satisfaciera al 100%.

Quizás porque las llantas son un poco pequeñas, pero yo creo que lo que falla en los bogies es que hay mucho vacío, yo habría quitado alguna placa de altura por encima de las jácenas de las ruedas o incluso hubiera dejado sólo una placa encima de las ruedas. ;) A mi también me gusta el portacoches. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 2:32 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Pues está estupendo todo el conjunto. :? Cierto es que en los bogies hay demasiado hueco vacío y tampoco le ayudan esas ruedas tan pequeñas... pero a falta de mejores piezas ( :shock: usas la friolera de catorce ejes de rueda), creo que es buena solución.
Podrías intentar mejorar los bajos en 3D... ;) donde el límite sólo lo pone tu imaginación y no el stock. Además tienes buena mano para el 3D.

La locomotora está muy conseguida y el resto de los vagones le dan un plus extra a esta construcción, opino, al igual que los compañeros, que el portacoches es de lo más destacado.

:roll: A ver si este finde presento mi modelo... :mrgreen: está casi acabado pero precisamente los bajos me están atrasando un poco.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Jue Dic 13, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Pues para no gustarte del todo está genial diable ;)

La pega que le pondría es que el frontal debería ser más recto :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 7:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy conseguido, me encanta ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 10:27 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola diable, poco mas puedo aportar yo con respecto a todo lo dicho por los compañeros, desde el vacío de los bajos hasta lo bien que ha quedado el vagón portacoches, pero he de añadir alguna opinión, una las razones en las que comento que mi proyecto era poco ambicioso por ser un solo vagón era por huir de hacer un tren entero, conlleva muchas piezas, trabajo y detalles, es más fácil centrarse en un solo elemento, con respecto a las ruedas he ojeado mi antiguo tren que plinman muestra en este hilo, y creo que no cabe duda que las que presentas son pequeñas, el tren muy elevado y la falta de relleno para vestir con piezas los bajos, pero hay un detalle genial, hay un Tema que veía muy limitado, y son las vías de tren, y los mástiles son de las pocas novedades que he encontrado como raíles junto con los que presentó Caronte en su antigua locomotora, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 8:46 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Es bastante complicado hacer un tren con tente, por que para empezar no hay ruedas especificas para eso, que es una lastima, por que con la cantidad de detalles que tenia este juguete, podria haber abierto una buena seccion con ferrocarriles...
Yo estuve pensando igual , por ejemplo en la ventanas como las que lleva el thor, para hacer una locomotora de este tipo , del 269 :

Imagen

Tambien estuve barajando el hacer un tren de cercanias, como este :
Imagen

Pero como no , las ventanas inclinadas que tiene este juguete , son de tamaño maximo 4 tetones, asi que en teoria se podria hacer con dos ventanas blancas, asi que he optado por otra cosa , que a ver si lo acabo...

No esta tan mal hombre, dado que parto de lo que he comentado antes... El porta coches esta super bien conseguido... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 1:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

El tren esta muy bien, y la elección de de hacerlo de "vía estrecha" es la mejor posible para hacerlo con tente...con las ruedecitas que tenemos ( que tenéis, yo hago trampas) un tren de ancho métrico, puede salvar las proporciones....
Como los compañeros encuentro genial el porta-coches, y estoy con zaca que la via esta muy guapa...
El rodaje...pues como dice funken...es lo malo de tente...
Un saludo

PD aqui la lio....como se hacen las votaciones esta vez?

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues alla voy... Un tren de mercancias ...
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 3:11 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues alla va... A esto me referia, el tente de color amarillo tambien viene que ni pintado para hacer trenes...
Intente hacer una locomotora con parte de rallas tipo azules y amarillas, pero no me resulto nada facil... Asi que lo hice por trozos...
Sigue siendo con una linea similar a la anterior que hice, pero en vez de roja, amarillo y azul... Lleva algo mas de 6 tetones de ancho... :D ...
Mirando por internet vi una locomotora parecida a la canadiense , pero en azul y amarillo...

Imagen

Con todos ustedes , el tren de transportes Victoria...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah a ver si os paso el video, por que la locomotora , como no , lleva un motor dentro... :lol: ... un saludo... Que os guste...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë