Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:21 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Admiral Scheer
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 8:56 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Llevo varios dias dandole vueltas a como se moveria un barquito de los grandes con dos motores... esto podria ser una "nueva" tecnica, para tratar de hacer que un tente grande se mueva...
creo que la cosa esta en el numero de escobillas que se le ponen, ademas de los motores...
Bueno el video que aqui os pongo , seria el del hermano gemelo del graf spee, el acorazado que sin duda a mi me tiene encandilado, que una vez hice en tente, y que me encanta la historia tan apasionante que tuvo... Este el hermano gemelo , dio mucha mas batalla, asi que me he puesto esta tarde de domingo a construir algo parecido, ya que no me termina de convencer el aspecto rectangular que tente le da a estos barcos...
Espero que lo disfruteis, me ha costado bastante editarlo , ya que he incluido varias fotitos adjuntas al video, asi como unos pocos de sonidos de un motor diesel y unos cuantos cañonazos... Asi que a cubrirse por si alguno da en el blanco... jeje...
Sin mas, el graf scheer sale de puerto a dar guerra :P ... :mrgreen: :mrgreen:



_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Admiral Scheer
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 8:59 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D Que auténtico, no se si le daba mas realismo la imagen o la música, muy guapo todo. :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Admiral Scheer
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 2:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Lo podemos bautizar como Lützow (ex-Deutschland), o como Admiral Scheer? :lol: :lol:
Vaya cabreo pilló Hitler cuando el capitan de Graf Spee ordeno la entrada en puerto en vez de acabar de rematar en una épica batalla final a los tres cruceros ingleses.
Aquello fue el principio del fin de la flota de superficie alemana (rubricado en el 41 con el hundimiento del Birsmark y en el 43 con el fin de Scharnost).
Tengo por casa copia del texto de la Directiva de Hitler en la que ordena el desmantelamiento de la flota de superficie.
Es curioso que si hubieran completado el portaaviones Graf Zeppelin y hubieran reartillado los cruceros pesados Scharnhorst y Gneisenau con cañones de 381 mm o 406 mm como quería el Almirante Raeder o el mismo Donitz (a pesar de insistir en el aumento del arma submarina), Alemania hubiese tenido un grupo de batalla capaz de crear problemas a la envejecida flota de alta mar inglesa (sus acorazados de última generación justo empezaban a entrar en servicio).
En vez de eso los cañones se dedicaron al artillado de la costa Noruega (incluídos los de 406 mm) y el Graff Zepellin se quedó al 85 % como ponton flotante de defensa aérea.
Suerte para nosotros...jejeje :lol: :lol: :lol:

Volviendo al lío...no he podido ver como has resuelto los tubos lanzatorpedos de popa porque quedaba muy oscura esa zoma en el video...
Te importa colgar fotos de esa zona? Gracias!
Chulo el barco pero si cuelgas fotos mejor iluminado se me caerá la babilla mejor!!! :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë