Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pues yo estoy abierto a cualquier sugerencia, es cuestión de elegir la fecha y el lugar donde mas gente pueda ir, para contentarnos el máximo posible de tenteros, estaremos pendientes de las sugerencias de todos, saludos a todos. :D :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 9:13 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, yo soy de Madrid, a Algeciras pues.... como que no voy, me jode, en parte porque me tomaria unas buenas birras con gente afin.

¿Semana santa?, es una buena opcion, hay tiempo mas que de sobra para pillar un hueco para dormir.

Que quedamos por la capital del reino o alrededores, de lujo, se hace un hueco en donde sea.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:12 pm 
Hola 1984 no sabía que eras de Madrid.
Si te apetece quedar algún día para tomar un café o in recambiar algunas cosa ya sabes para lo que necesites.

Cada día que pasa me encuentro con más TENTEROS en la ciudad.

Ya me he planteado en alguna que otra ocasión organizar algún evento en la ciudad o alrededores.
Tan simple como fijar un día, lugar y hora para quedar tomar algo y si alguno quiere intercambiar piezas o simples opiniones.

Lo hacen los de lego siempre que pueden, pero con nosotros no se que pasa, si es que le tienen miedo a algún COCO que parecen sombras y mira que hay unos cuantos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
joer y por que no quedamos los tres... yo tambien soy de madrid... no es que seamos un grupo enorme, pero tres siempre es mejor que dos... :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:08 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Nene, funker, cuando querais, en un punto intermedio, quedamos, tomando unas birras o unos cafeses, (este fin de semana no, tengo un gripazo de p.... madre, entre otras cosas)

De todas formas, ¿por que no hacemos una recopilacion de la ciudad de donde moramos y lo plasmamos en un mapa?, como se hizo en el foro de exin castillos de Javier Ruiz.

Asi en las proximas quedadas oficiales, en un punto mas o menos intermedio, podemos quedar mas o menos todos, (por Ej: semana santa) es una propuesta, ¿como lo veis????? .

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 1:28 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno yo vivo por atocha mas o menos y he quedado con nene en plaza castilla al lado de la ultima parada del 27 mas o menos. En frente de los juzgados nos hemos tomado eso que dices hay muchos bares

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 4:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas a todos y a todas (...)! Pues finalmente Nene, no va a poder ser, más que nada porque ese puente me imaginé que al librar mi parienta aprovecharíamos para hacer algo, así ese es el plan, salir.
Llevo una semana complicada, el mismo día que me llamaste me llamaron de la policía para avisarme que han pillao a un par de mamones intentando mangarme partes de la carrocería de mi coche. Conclusión: en taller hasta nueva orden. De moto está la cosa chunga, aún está en el taller a espera de que acepten la reparación después de mi accidente, y hoy he tenido noticias del seguro (más tiempo).
A mí particularmente Semana santa me parece una buena idea, y más como dice un compañero, Toledo me parece una excepcional opción (más que nada porque es preciosa), el problema es que a mí me lo teneis que decir con mínimo, un mes de antelación, para poder echarme las cuentas con el curro, y aún así veremos a ver.
Sería una grata sorpresa coincidir algunos de nosotros para vernos.Me encantaría.
Y sí, es una buena idea compartir conocimientos y modelos, aunque yo creo que aquí los hay que no necesitan cambios, no como yo, que siempre ando a ver si cambio cosas,jeje.
Bueno, un saludo gente.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 4:50 pm 
Me parece una idea estupenda 1984, de hecho zaca y yo ya nos habíamos anticipado con esta idea para intentar organizar la 2ª Quedada

Pelo lo podíamos hacer de forma oficial

Un listado de foreros y sus ubicaciones en general sin muchos detalles por esto de la privacidad.

Se pude empezar por Madrid, como inicio.
Posteriormente, Barcelona Andalucía y norte de España.
Por ultimo se podría ramificar las ubicaciones nivel nacional.

Es un principio para organizar encuentros y eventos en varios puntos de España.

Empecemos por Madrid

Funk -- Atocha
Nene -- Plaza de castilla
1984

Animaros chicos que seguro que sale ago bueno de todo esto y no lo podemos pasar bien.

¿Que os parece?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 4:59 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ya sabeis que soy de zafra, extremadura, y estoy dispuesto a desplazarme, pero si vamos lejos es para quedarnos al menos dos días y compartir tiempo, conversaciones tenteriles y algo de turismo, que ya que se viaja es para aprovechar. ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
por mi encantado de hecho puedo recomendaros un hotel a buen precio si quereis.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë