Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 3:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es el último bebe, salido de los Astilleros Maños, en esta ocasión, se trata de un Acorazado, debido, a la investigación armamentística, siempre en continuo crecimiento, se descubrió, hace poco (hace poco leí el artículo en la Wikipedia), las posibilidades militares del usar el sistema de Cañón de Riel, pero debido a su alto costo, y sus grandes necesidades energéticas, tan solo los buques mas grandes, pueden ser equipados con esta nueva arma
Un arma de estas características, dispara un proyectil de Tungsteno, a una velocidad de 5,8 Km/s de velocidad inicial, con una precisión suficiente para alcanzar un blanco de 5 metros a más de 200 millas náuticas (463 Km.), con una velocidad de disparo de 10 tiros por minuto.
Esta nueva arma, es capaz, de perforar, sin problemas incluso los blindajes, y sistemas defensivos, que el Lantiano, tiene alrededor de su Base principal, para dar así, el golpe inicial y a la vez el definitivo, en la caída del Lantiano y su aliado, de una vez por todas :twisted: :twisted: .

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1%C3%B3n_de_riel

Aunque la era de los acorazados, parece haber terminado, hace tiempo (los últimos o están en la reserva, o como buques museo), quería ver que hubiese sido de uno de ellos, en nuestro días, así que he hecho este bebe, espero que os guste.

HMS Executor - datos principales:
Astillero: Astilleros Maños, S.L.
Tipo: Acorazado
Puesta en grada: 1/07/11
Botado: 18/07/11
Entregado: 27/07/11
Destino: Buque insignia de la Task Force 1 (flota de ataque Maña)

Características generales

Desplazamiento:
• 46.000 t estándar
• 48.500 t a.p.c.
Eslora: 248,20 m
Manga: 32,79 m
Calado: 9,29 m
Sensores: Clasificado (Top Secret), o dicho de otra forma, ni idea.
(El radar circular, situado en la parte superior del puente, es idea original Sfrip)
Armamento:
• 4 ICBM LGM-30 Minuteman con tres ojivas cada uno o MIRV: Mk-12A (3 Cabezas Nucleares W-78 de 350 KT c/u), en un silo situado delante del Cañón de Riel. Made in: Ham Ltd. (creo que fue el primero que los uso este sistema).
• 2 Cañones de Riel pesados, en una torre doble
• 6 Cañones de 406 Mm., en dos torres triples
• 12 Cañones de 203 Mm. en cuatro torres triples
• 2 baterías dobles de misiles multipropósito (RGM-Harpoon anti-buques / Tomahawk BGM-109-A-1: con cabeza nuclear y BGM-109-B-1: anti-buques). Made in: Sfrip
• 2 baterías de 4 celdas multipropósito (para misiles antisubmarinos RUR-5 Asroc, o RIM-7 Sea Sparrow antiaéreos). Made in: Otromas.
• 2 Silos (o compartimientos), con 8 misiles Tomahawk BGM-109-A-1: con cabeza nuclear. A ambos lados. Made in: Zacarías
• 10 cañones dobles antiaéreos de 20 Mm. Oerlikon
• 2 tubos lanzatorpedos dobles a popa (uno a cada lado)
Propulsión
• Turbinas de Gas y Diesel
• 4 hélices
Potencia: 210.000 CV. (a ojo, mas o menos), además cuenta con un reactor nuclear D2G General Electric, con una potencia de 35.100 CV (67,5 Mw.), destinado a dar la energía extra necesaria, para el Cañón de Riel
Velocidad: 30 nudos
Autonomía: 9.000 MN a 20 nudos
Tripulación: 1.500
Aeronaves: 2 Helicópteros Tente de ataque / reconocimiento
Blindaje:
• Cinturón blindado: 307 mm
• Mamparos: 287 mm
• Barbetas: de 295 a 439 mm
• Torres: 500 mm
• Cubierta: 190 mm

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 5:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:o :o :o :o solo puedo decir "IMPRESIONANTE" SIMPLEMENTE "IMPRESIONANTE", los bichos con armados hasta los dientes son mi debilidad y este me ha enemorado, perfecto ese es el resumen, solo una cosita (para tocar los "lerele" :mrgreen: ) ¿el hangar no es un poco pequeño?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: que barbaridad... cuando he leido tu presentacion , digo se tratara de un acorazado de verdad, digo voy a ver cual era el viejo, pero a medida que he ido bajando, digo misiles, cañon electromagnetico?... me he rallado un poco... digo a ver la mole que nos ha hecho el amigo... y no he pensado menos... Precioso colega... un acorazado moderno , con un monton de armamento... :D
A proposito de cachondeo te digo que no te servira de mucho para el barquito que estoy haciendo , y esto no de cachondeo, (de echo me vas a echar a los leones cuando lo leas). Estoy usando hasta masilla de fibra de vidrio para sellarlo... Esto es "mutilar" las piezas... pondre un video con fotos... asi que la siguiente vez que nos veamos, huy la de collejas que me van a caer... :D :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
..... solo una cosita (para tocar los "lerele" :mrgreen: ) ¿el hangar no es un poco pequeño?

Si Bruto, es un pelín pequeño, pero al ponerle la torre trasera, no podía hacerlo mas grande, sin romper la línea de visión de los cañones, eso si blindado, para soportar los pepinazos de los cañones si está ;) ;) .

Funken, no se que estarás tramando, pero te recomiendo leer, el tema de la Wikipedia, referente al cañón de Rail, veras, que no hay casi ningún blindaje, que soporte un impacto de este tipo de cañón, y mas de las dimensiones que he hecho yo el mío, esta destinado solo para hacerte unos cuantos agujeros, a cualquier cosilla que prepares.
Este cañoncito, lo saque del que sale en Transformers 2, le dispara una única andanada, al Mega-Decepticons, que esta desmontando la cúpula de la piramide, y literalmente lo parte en dos, así que imaginate lo que va ha hacer contra tu base Lantiana, o contra tus bebes :twisted: :twisted: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 1:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:twisted: :twisted: no sera necesario que tus armas atraviesen mi blindaje... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 4:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Vaya bicho!cualquiera le tose...un preciosidad...habrá que mandar unos cuantos chinitos a que copien sus planos...jeje

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 5:52 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡¡ LA REOSTIAS !!! MENUDO BICHARRACO, ni se por donde empezar, los silos de misiles geniales como todo el armamento todos bien puesto, toda la estructura me gusta a ecepcion de lo mas alto del puente delante de la antena, para mi desentona con el resto del puente pero es a mi gusto :D otra cosa que me a gustado son las chimeneas con esa inclinacion

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 5:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola Raitslin.

Tremendo buque has creado. :shock: Si las baterías auxiliares son de 406 mm. Lo principal, a destacar es tu visión de cómo sería un acorazado moderno. Como buen nostálgico no abandonarías las baterías de cañones, pero incluyes una antigua-nueva arma para dotarle de mayor alcance y poderío. Casi nada, si dispara un proyectil desde La Palma alcanzaría cualquier punto de Lanzarote. Aparte de ese armamento no le falta de nada, no quisiese estar en lugar de Funken.
La línea del buque es muy bonita, muy a tu estilo. Me gusta mucho más que otros modelos tuyos ya que no lo veo tan cargado, tan gótico, existen espacios libres. En el puente de mando haces un guiño al Dragón. La verdad es que me encanta, no le puedo poner ni un “pero”. Lo dicho, enhorabuena por tu bebé y gracias por deleitarnos nuevamente con tu creación.

Saludos. :P

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 11:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
QUIERO ESE MARDITO BARCO, LO QUIERO PARA MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremendo, la era de los acorazados, por lo menos para personas que realizan estas obras están muy vivos.

Por cierto solo pongo una pera 45.000 t. lo veo un poco ""ligerito"" :twisted: :twisted:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 1:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Acho!!! que no me he olvidado de comentarte el bicho este, pero es que no he encontrado el tiempo suficiente para verlo con detenimiento y sacarle el máximo de pegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pronto lo veré con tranquilidad. ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë