Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 7:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Tenía estas cosillas hechas desde hace un tiempo, y después de que Kronos, haya puesto el hilo viewtopic.php?f=29&t=1039, me parece que es adecuado presentarlas ahora.

Cuando éramos mas pequeños (mas que ahora me refiero ;) ;) ), creo que todos hemos jugado alguna vez en las cosas que he tratado de recrear.
Las primeras fotos son del columpio, en el se pueden ver al "Mariscal Diable", y al "Almirante Zacarías", planificando la estrategia, y los pasos a seguir en la Guerra contra el Lantiano, a la vez que se divierten.
Imagen Imagen Imagen Imagen En estas fotos se puede ver, que aunque hay algún rumor en contra (habladurías todas ellas, filtradas por la Alianza, para, confundir al Lantiano), de que el Mariscal y el Almirante, en realidad, se llevan muy bien ;) ;) .

Estas otras fotos, son del Arco (yo lo llamaba así), en el que se pueden ver a los Generales Otromas, Pegaso, Bruto y Kuat (lo siento, no tengo mas muñecos con cara para haber puesto a los otros generales de la Alianza :oops: :oops: ), relajándose y divirtiéndose, antes de la inminente batalla contra Atlantis.
Imagen Imagen Imagen Imagen En la última foto, se puede ver a los Generales…, planificando sus tareas, hasta ya casi acabado es día.

En la imaginación de todos, los componentes de la Alianza (Mariscal, Almirante, Generales, y demás fuerzas aliadas), están estas otras fotos, las cuales muestran (con un miembro de la tripulación de la Base Zafreña, de bajo rango, que se ha ofrecido a ello), el fin del Lantiano, el cual, pronto ocupara este cómodo, y amplio :twisted: alojamiento.
Nota: algunas de estas fotos pueden herir sensibilidades, no preparadas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Toda esta sesión de..., estrategia :lol: :lol: , se ha realizado en la Estación Orbital Zafreña, concretamente, en la sala holográfica de esparcimiento, y el que ha realizado las fotos es (un servidor), el General Raitslin.

Espero que haya sido de vuestro agrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 7:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
B U E N I S I M O :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 8:45 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: bonita sala holografica :lol: :lol: :lol:

aun recuerdo como me colgaba boca abajo en el arco, para nosotros era el puente, y claro está el consecuente porrazo :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Jejeje...muy bueno! :lol: :lol: :lol:
Del columpio...la pieza central sobre la que pivotan los bancos no la identifico, cual es?

Me gusta el arco para fabricar astilleros espaciales...
Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Jajajaja, muy bueno!!! Lo cierto es que con lo seria que es la vida, hay que tener siempre un poco de niño para tomarse las cosas con guasa.
En cuanto a los modelos en sí muy pulcros, pero muy resueltos. Ya nos contarás de qué modelo (si es que es de Tente) has sacado los dos soportes del eje del balancín.
Un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 6:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
tarraco-kesse escribió:
.......Del columpio...la pieza central sobre la que pivotan los bancos no la identifico, cual es?......

Caronte escribió:
.......Ya nos contarás de qué modelo (si es que es de Tente) has sacado los dos soportes del eje del balancín........

Tarraco-kesse, Caronte, es una pieza de Tente, en concreto del camión grúa, de ruta de 2ª generación ref: 0501 Asistencia en ruta, os pongo una imágen de la otra grúa (ref: 0510), en la que se puede ver bien Imagen, es el torno que hace subir, o bajar el cable (hilo) de la grúa, yo solo he usado la base.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
:shock: :shock: :shock: :shock: PERO QUE BUENOS REUCUERDOSSSSSSS!!!!!!!
Esos magnificos columpios, la de veces que me partí la cabeza. Es usted un lince Genenral Raitslin, esta pequeña vulta atrás nos va a venir bien para RELAJARNOS

PERO QUE BUENO :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:33 am 
ja ja ja eres un crak raitslin
menuda imaginación tienes para recordar los buenos momentos de nuestra infancia, sin contar las trastadas que hacíamos de pequeños.

Los modelos que as construidos son chulisimos y viéndolos me an echo reír un montón.
Un detalle a destacar es la solución constructiva que as utilizado en el soporte del eje del balancín.
Me gusta mucho como lo as logrado.

Una pregunta
¿La pieza que forma parte del eje donde va sujeto es de 1*1 de doble tetón verdad?
Sácame de dudas

pd: sigo teniendo tu nave del lado oscuro.
Que ago con ella te la envió, la desmonto por puro placer jejejej o te la entrego en mano la primera quincena de julio que estaré unos días de vacaciones por cadiz


Última edición por Papa Pitufo el Vie Jun 03, 2011 12:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
NENE escribió:
........Una pregunta
¿La pieza que forma parte del eje donde va sujeto es de 1*1 de doble tetón verdad?
Sácame de dudas.......

Nene, has acertado, la pieza del torno, su hueco superior, tiene justo ese diámetro (un tetón), y encaja muy bien (algo suelta, pero bien).

NENE escribió:
.........pd: sigo teniendo tu nave del lado oscuro.
Que ago con ella te la envió, la desmonto por puro placer jejejej o te la entrego en mano la primera quincena de julio que estaré unos días de vacaciones por cadiz

Por Cádiz, en Julio, yo al menos no, y eso que quiero tomarme unas cervecitas con Marcelo, y asaltarle el almacén tentero :twisted: :twisted: :twisted: , yo en el momento que tenga vacaciones (en Agosto creo), salgo disparado para ver el Pilar y el Ebro, así que si puedes, envíamela por correo, cuando puedas.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos de tu niñez
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 4:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jo... fenomeno, cuando salio lo del tema del concurso de niños, pensaba en cosas parecidas, trabajo en una guarderia, aunque con un puesto indirecto... y tienen muchas maquinas parecidas... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë