Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:26 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 6:00 am 
[/quote]lo mismo digo, tendremos que gastarnos la paga en invitaros a cervezas, y despues de emborracharlos a darles el palo :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No olvides el jamón de Zaca, que digno de degustar.
Eso si llevare grilletes, que no me fió de la mitad de la cuadrilla.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Papa Pitufo escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No olvides el jamón de Zaca, que digno de degustar.
Eso si llevare grilletes, que no me fió de la mitad de la cuadrilla.


como voy a olvidar los jamones de mi tierra, que no me acuerde entre todas las mujeres de cual es la mia vale pero del sabor de esos jamones nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 11:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Aqui os dejo también dos versiones mas del logo de Bibliotecas Públicas que son en vertical por si os viene mejor para el cartel que la versión en horizontal.
Imagen
Imagen
Seria elegir una de las dos versiones, la que mejor vaya en el diseño del cartel o menos tape.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 7:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Ultima hora, hablando con los de la Biblioteca de Ciudad Real me han comentado que también se les ha quedado libre el mes de Septiembre para las exposiciones, como es un mes más accecible para la gente para ver la exposición de Tente que en Julio, he quedado en comentaroslo para ver que opinais, de todas maneras, el mes de Julio sigue reservado, pero si veis mejor el cambio comentadlo lo antes posible para contestarles.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 5:02 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Bueno , a mi me beneficia mas septiembre... Pero me adaptare a lo que halla... mi aportacion , ya lo has sujerido tu zaca... jeje... mi tornado de version canadiense... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 7:43 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Yo, particularmente, me viene mejor como estaba inicialmente organizado, 29, 30 de Junio, y 1 de Julio.
Aquí donde vivo, a primeros de Septiembre, son fiestas patronales, y me sería imposible el poder ir, al menos hasta el 8/9 de septiembre.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:46 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
buf la putada para mi el 28-29 de junio es que probablemente tenga examenes... julio ya seria otra cosa, seria de escaparme un finde para alla... pero quiero ir... jeje... un saludo... acepto tus collejitas encantado... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:26 pm 
¿Que os parece al reto la fecha?

El 8/9 de septiembre.

Por mi parte intentare adaptarme al resto


Arriba
  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 12:22 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, pobre hilo mío sobre las aportaciones, bueno...seguiremos aquí con las fechas :lol: , yo en general siempre soy partidario de marcar una fecha innamovible para cualquier cosa y no cambiarla, la razón es que como nos fiemos de unos y otros solo pueden pasar dos cosas, que la mitad del personal ahora diga que no quiere ir en la nueva fecha y que además los "derrotados" por fecha se sientan algo fuera de juego y produzca decepción entre compañeros.


diable.- junio.
otromás.- le da igual, pero en junio iría su hijo ;)
funken.- prefiere en septiembre, en junio lo tiene difícil.
papá pitufo.- prefiere septiembre pero no es obligatoriamente.
zaca.- prefiere junio, pero puedo en ambas.
raitslin.- junio.
plinman.- prefiere junio, puede en ambas.
jasolo.- prefiere junio, puede en ambas.
gyps fulvus.- todavía no lo sé, pero como viaja con plinman supongo que pensará lo mismo.
kronos. ¿?


Resumimos la opinión de ambos foros.-

junio obligatoriamente.- 2
preferiblemente junio.- 5
septiembre obligatoriamente.-1
preferiblemente septiembre.-1

Faltan algunos compañeros mas por decir. Ya somos un buén puñado, no falteis!!!! habrá muchos compañeros, muchas tertulias, intercambio de información tenteril, cena y comidas, montaje, alguna copita y muuuucho tente in situ!!! Y JAMÓN!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 9:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
He hablado con la gente de la Biblioteca, la mejor fecha segun vuestras opiniones sigue siendo Julio, la opción de estar tres meses no puede ser porque van a pintar los paneles en Agosto, podriamos hablar con ellos para ver si nos dejan tener durante Agosto las urnas expuestas sin paneles y asi poder coger Septiembre pero va a ser complicado, pero de inicio creo que la mejor fecha es Julio, tenemos todo el mes, asi que las fechas las podemos cerrar ya para Julio. La primera semana de Junio vamos a publicar las fotos de hoteles de Ciudad Real, los más cercanos a la Biblioteca son NH y el Santa Cecilia, os recomiendo mirar ofertas en Trivago para esas fechas. La fecha de montaje seria del 29 al 30 de Junio. El 29 se abre de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y el 30 de junio de las 9 de las mañana hasta las 2 del mediodia. (Se va a hablar para poder estar hasta despues de las 2 del mediodia hasta las 8 de la tarde del sabado, para que la gente que viene de fuera pueda montar mas tranquilamente y tengan tiempo de venir).
Para el cartel los horarios de la Biblioteca son de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y los sabados de 9 a 14 horas.
Y la exposición se inaugurara el 2 de Julio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë