Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:35 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 3:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas.

Tendréis que ser compresivos, tanto con mi construcción, como con la interpretación que he hecho del termino "castillo medieval" :roll:

La verdad es que no me he documentado mucho, y el bicho me ha salido demasiado alto....

Pero bueno, un castillo es un lugar donde vive un señor feudal, y sus soldados se protegen de los malos...
La edad media va desde mas o menos el año 1000 dc al 1600, aprox.
Pues bien, este es el castillo de un Samurai del año 1300 dc.
Era un colega del famoso Mushashi. Dicen que el propio Mushsshi iba de visita todos los viernes de noviembre en los años bisiestos..... :roll:
Espero que os guste, y no lo descalifiquéis.... :D





Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD Muchas gracias una vez mas , y participar en este tentexpres creo que es una buena forma de mostrar mi agradecimiento :P

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 4:57 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: Estos días me acordaba de tí sobre la cuestión de disponer de dos nimitz, el helicóptero, el crucero y poco mas, sabemos que aunque son bastantes piezas, son pocos variadas, y me preguntaba que podrías sacar para sorprender, y... me has quedado de piedra!!, lo primero es que has sido muy original en la idea, y además en la ejecución, el disponer de muchas cuñas invertidas y no de las normales podría parecer una limitación, y tú has sabido darle vida a esas cuñas dándoles la vuelta, si añadimos el buén uso de los tejados y los detalles de la entrada, solo se puede decir que poco mas se puede pedir teniendo en cuenta tu limitación de stock, enhorabuena de verdad!!!! eres un rival duro :twisted: :twisted: ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 5:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Te ha quedado fenómeno gilgalad ;) Me ha encantado el ensanche progresivo en el techo de la entrada y lo original del castillo así como el uso invertido de algunas piezas :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 6:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Hay que ver la imaginación que tenéis algunos, felicidades por el trabajo compañero :P

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 7:46 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno, pero que muy bueno gilgalad, has captado toda la esencia de un castillo feudal Japonés, enhorabuena, es estupendo.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: ¡Qué pasada de castillo! Y además muy muy original, un castillo feudal japonés. Me ha llamado poderosamente la atención, y entre otros detalles me encanta la puerta, y cómo has resuelto los tejados. Enhorabuena

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 10:51 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:shock: Magnífico Gilgalad, muy efectivo el uso de las placas negras sobretodo en la parte superior, lo has rematado estupendamente. La parte baja del edificio también me ha llamado la atención, con ese portal de estilo japonés te has salido.
Incluso ojeando castillos japoneses me he topado algunos con colores negros y grises, yo habría utilizado alguna pieza en blanco.... aunque supongo que el stock manda. Aún así la combinación de dos colores queda muy bien.

creo que no debes preocuparte por la descalificación, nadie ha dicho que tengan que ser castillos europeos. ;)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 3:28 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: ... que fenomeno... Yo estuve pensando tambien en esa posivilidad... pero no tenia ni idea de como hacerlo... Es una solucion fantastica ... Destaco las ventanas, que aunque serian relativamente "modernas" , para aquella epoca, dan el pego perfectamente. Yo tambien no he tenido mas remedio que incluirlas en mi modelo... La verdad es que da el pego perfectamente... Felicidades... ¿Que mas da la epoca de la construcccion pienso yo... ?... Yo creo que a nadie le importa eso...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 7:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
buenas

Gracias a todos por vuestros comentarios :D

parece que no me vais a descalificar :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Mi stock de piezas, esatara sobre las 1000, ya que los que habéis visto el crucero o el helicóptero sabéis que eran modelos macizos y con muchas piezas.
Y mi stock tiene una ventaja, no me tengo que preocupar por el color :lol:
pero es que toda mi vida a sido asi, cuando tenia todas las piezas, el 80% eran de barcos de guerra....
Y el castillo lo he presentado rápido, una por las ganas que tenia, y otra ...es que igual empiezo a trabajar este fin de semana... ;)
El castillo tendria que tener algun piso menos, y ser mas ancho, pero como empeze a construirlo por el tejado....llegue a la planta baja desfondado.... :(
pero, que seria de una construcción de tente, una de grande, sin la frase esa de "me faltan piezas"
por muchas que tengas, siempre faltan piezas :lol:
Yo las que tengo, son las mejores del mudo, y ya veremos si en unos meses no empiezo a ampliar mi stock..eso si, con piezas grises.

Un saludo compañeros

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya me queda poco...
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 10:31 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Basicamente hacerle fotos, pero os vais a tener que aguantar un poco... y yo sobre todo ... Cada vez que ponia una pieza mas ganas tenia de enseñarlo...
En fin, creo que me ire con gigalad a tomar unas cervezas por que el mio tampoco es un castillo como tal... Asi que es probable que tambien me descalifiqueis... :lol: :lol: :lol: .... bueno os pongo una fotijo de como va la cosa... un saludo...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë