Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 11:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Encuentro más mayor al señor que más monta por tierra de barros esas noches en vela montando y montando, lo encuentro mas mayor que en Ciudad Real.

tanto montar te mata :lol: :lol: :lol:


Al palmesano igual risueño y al bandolero de la sierra en su linea


q envídia daissssss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:03 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PRINCIPE_GUNDAR escribió:
Encuentro más mayor al señor que más monta por tierra de barros esas noches en vela montando y montando, lo encuentro mas mayor que en Ciudad Real.

tanto montar te mata :lol: :lol: :lol:


Al palmesano igual risueño y al bandolero de la sierra en su linea


q envídia daissssss

Serás malo!! ya sabes que yo en las distancias cortas gano!! y que las cámaras son malas consejeras o es que los dos acompañantes me tenían la vida hecha polvo y eso se nota en el cuerpo y alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bueno!! después de tantas dudas sobre si habíamos comido o si habíamos ido de verdad a Córdoba porque no se ven macetas o calles típicas :roll: , no me queda mas remedio que defenderme con todo el material gráfico posible, ahí va eso!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero que hicimos otromás y yo en Zafra fué zamparnos unas migas extremeñas y unas tostadas de caldillo ibérico :D :D
Imagen

Tal como nos bajamos de los coches y antes de nada nos hicimos unas fotos para ir entrando en calor ;)
Imagen

En el puente Romano que se dirije a la mezquita encontramos al arcángel San Rafael, donde todos los tenteros dejan una velita para rogarle que ganen su última puja en ebay y que si eso ocurre el paquete llegue además a buen puerto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Una vez dentro del recinto de la mezquita hay un inmenso y precioso patio.
Imagen

En el mismo patio está la torre, estos andaluces son muy curiosos :geek: , la mezquita de córdoba es fundamentalmente árabe y la torre es cristiana, y la catedral de sevilla es cristiana y su torre musulmana :D :D
Imagen

Imágenes de una puerta de entrada, con calidad tentera.
Imagen

Una vez dentro mandé a otromás a contar las columnas, de esa manera nos dejaba un ratito tranquilo a kronos y a mí :lol: :lol: :lol: volvió a la media hora diciendo que cuando iba por la 927 se equivocó y que no le apetecía volver a empezar :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dentro de la mezquita está la "catedral" cristiana, en el mismo medio de la mezquita la plantaron por despecho, es relativamente pequeña pero es preciosa, lástima que ahí se me acabaron las baterías, el coro de madera es IMPRESIONANTE y me lo quedé sin fotografiar. :shock:
Imagen
Y dentro de una zona mas reducida reposan los "tesoros" cristianos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No,no, este mecanismo de reloj no está inspirado en mi intento de cronómetro de tente. :mrgreen:
Imagen
Ya una vez fuera de la mezquita fuímos a ver las calles típicas de Córdoba, muy estrechas (algunas como el pasillo de un piso) y con muuuchas macetas.
Imagen Imagen

Espero que estas fotos hayan valido para compartir aunque sea de forma virtual ese día con todos vosotros, y sobre todo las dedico a nuestro rey informático, JASOLO, al cual le faltó muy poco para venir, en la siguiente seguro que sí!! ;) En resumen, un día estupendo donde compartí con mis dos amigos eugenio y pedro un día inolvidable, en córdoba y en casa de kronos con sus tentes.

nota.- tenía una foto en casa de kronos donde posábamos todos juntos y que yo sin darse cuenta él mostraba el boceto en papel de la locomotora que iba a realizar para el tentexpress :mrgreen: :mrgreen: , cuando me vió le daba algo :lol: :lol: , para que no le dé un infarto no la muestro :? :? :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:42 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Que conste que no me equivoque contando, el caso que habia mas pero como me dijeron que con los recortes les iban a regalar a los trabajadores una columna pues solo conte las que quedarian :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 2:28 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Estupendo tour fotográfico Zaca!! Gracias por compartirlo con todos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 4:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Pa la próxima a ver si sois más ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 9:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
diable escribió:
Pa la próxima a ver si sois más ;)


pues vete apuntando sea donde sea jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 10:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola.... la visita estuvo genial (gracias de nuevo zaca por esa aleta amarilla), el poder disfrutar de los compañeros que hay por este foro y compartiendo afición es muy enriquecedora.

Con respecto al tapeo, pues en esta ocasión no pudo ser, y no fuimos al Caballo Rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , será para otra vez....y tampoco hubo jamón (cachis la mar).....eso sí se hablarón de temas muy, muy interesantas y KRONOS ya dió las ordenes oportunas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por otro lado, la visita al "palacio" del emperador estuvo realizada mediante estrictas medidas de seguridad (no os podeis imaginar como le brillaban los ojos a Zaca cuando vió los tentes) le salián las manos por todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , era más rápido que la velocidad de la luz, no soltaba un modelo cuando tenía otro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fué un bonito día, queda pendiente una Visita a Zafra.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

¡¡¡¡¡¡ NO PUDE IR !!!!!!!!
¡¡¡¡ Qué coraje !!!!
¡¡¡¡ La oportunidad fue inmejorable !!!!!!!

¡¡¡¡¡ Me tienen bien atado. Si fíjate que tengo cerquita cerquita a Kronos y aún no lo he podido conocer en persona. :( :( :( :( :( !!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

PD: Al tiempo, un día me desquitaré

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De visita al Imperio Kronos
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:12 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola Kuat pues cuando puedas te pones en contacto conmigo que estaré encantado de conocerte, a ver si surge la oportunidad, Zaca me lo dijo en la quedada y yo ya le comente que te era imposible por tu trabajo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë