Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 8:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D Hola a todos!!! Lo primero es contaros a grandes rasgos como van los preparativos para esta nueva edición de la EXPOTENTE, nuestro compañero Papá Pitufo se ha encargado de la árdua labor de buscar en persona el sitio y fecha, motivo por el que hasta ahora no hemos comentado nada en el foro, pero llegado el momento de tener confirmado que es en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la sala de exposiciones Centro cultural padre Vallet pozuelo de Alarcón y que la fecha de exposición al público es del 1 al 19 de Julio, toca el momento de mover ficha, en esta exposición queremos repartir casi todas las tareas (que son bastantes), con lo cual haremos uso de las cualidades que andan por este foro para que con vuestro esfuerzo y tiempo se consiga todo lo que tenemos en mente, en principio tenemos dos "trabajillos", uno es actualizar el logo de expotente del año pasado y además hacer el cartel que publicite el evento, como el fin de semana del montaje es el del 28-28-30 de Junio, el concurso estará abierto hasta el 1 junio, las votaciones serán del 1 al 15 de junio. Las bases son las siguientes.-

- Se pide un nuevo logo para la EXPOTENTE, y que nos valga como imagen allá donde se traten los temas de las expotentes (foro, facebook, etc).
- En el cartel predominará el nuevo logo y los motivos decorativos que cada uno estime oportuno.
- Habrá que preveer un lugar (que no robe mucho espacio pero que sea lo suficientemente visible) para la fecha, horarios y lugar.
- Nos gustaría que en el cartel y dentro de vuestro creativo diseño se incluyera alguna breve información sobre el contenido de la exposición, de tal manera que un profano de la materia no tenga dudas de que se trata.
- Como es habitual habrá que insertar en pequeñito los logos institucionales del ayuntamiento, además del de Tenteros, código QR de Tenteros, etc. Los logos institucionales se confirmarán mas adelante.
- El concurso abarca el logo y el cartel propiamente dicho, pero como bien sabemos el logo si es de calidad puede perdurar en el tiempo mientras que el cartel tiene su caducidad, POR LO QUE ANIMAMOS A LOS PARTICIPANTES A QUE MIMEN MAS EL LOGO Y A LOS VOTANTES A QUE SE VALORE MAS EL LOGO QUE EL CARTEL, aunque el conjunto de ambas cosas siempre ha de ser tenido en cuenta.

La votación se hará en el foro, en los quince días de votaciones se abrirá un hilo con una encuesta de votación similar a la de los actuales retos del TENTExpress, de ahí saldrá el cartel ganador.

Desde aquí animamos a todas aquellas mentes privilegiadas con los diseños que se animen a colaborar, contamos con todos para tirar pa´lante con la EXPOTENTE 2013.

En breve Papá Pitufo irá abriendo con mas y mejor información algunos hilos en el foro sobre el evento , nos vemos en Pozuelo :D .

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 4:20 am 
Empezamos a calentar motores ;) ;)

Animaros chicos, sacar vuestros pinceles y creatividad, que se de primera mano de lo que sois capaces. ;)

En breve y a falta de concretar varios asuntos, se hará público el programa del evento así como los grupos de trabajo.
Para que todo aquel que lo desee, participe haciendo lo que mejor sabea hacer disfrutando con ello.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 11:37 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Cualquier cosa que pueda ayudar , me lo comentais . Customs mios .-..... mejor abstenerse .... :lol: :lol: :lol:

Saludos , ánimo y a por todas .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 5:11 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jose antonio escribió:
Cualquier cosa que pueda ayudar , me lo comentais . Customs mios .-..... mejor abstenerse .... :lol: :lol: :lol:

Saludos , ánimo y a por todas .


además de eso esperamos verte por allí que del año pasado sobraron collejas que hay que repartir entre todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 7:13 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
jose antonio escribió:
Cualquier cosa que pueda ayudar , me lo comentais . Customs mios .-..... mejor abstenerse .... :lol: :lol: :lol:

Saludos , ánimo y a por todas .


además de eso esperamos verte por allí que del año pasado sobraron collejas que hay que repartir entre todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ya te digo fueron todas para mi... solo por que os destrozo unos barquitos de nada... :lol: :lol: .... un saludo... Bueno yo tratare de aportar algun granito de arena.... por que como sabeis , me caso...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 7:31 am 
Espero poder verte este año jose Antonio y también a Adan que hace mucho que no se nada de el. ;)

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 9:15 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
No me ha quedado claro si el logo se decide a la vez que el cartel o tendrá su propia votación. :?:

Ya sé que sería demasiado, pero un detalle para la ciudad sería que en la expo la gente pudiera ver uno de sus monumentos hecho con Tente, como por ejemplo una de sus iglesias:
https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1903&ficha=2&id=8&idcategoria=2&idalbum=2&pag=4&idtramite=189
O alguno de sus edificios más modernos, que son más cuadriculados, o elementos característicos (bus urbano, etc.).

Luego he visto que una de las fachadas de ese centro cultural es un cristal punteado que sirve para proyecciones... :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 10:53 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jasolo escribió:
No me ha quedado claro si el logo se decide a la vez que el cartel o tendrá su propia votación. :?:

Ya sé que sería demasiado, pero un detalle para la ciudad sería que en la expo la gente pudiera ver uno de sus monumentos hecho con Tente, como por ejemplo una de sus iglesias:
https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1903&ficha=2&id=8&idcategoria=2&idalbum=2&pag=4&idtramite=189
O alguno de sus edificios más modernos, que son más cuadriculados, o elementos característicos (bus urbano, etc.).

Luego he visto que una de las fachadas de ese centro cultural es un cristal punteado que sirve para proyecciones... :idea:

Hola jasolo, esta noche con más tranquilidad comento esto y otras cosillas :roll: , con respecto al sitio, ayer edité el primer mensaje con el verdadero nombre, primero se comento la sala "MIRA" y después de aclarlo definitivamente con papa pitufo es la otra que ya menciono en el primer mensaje :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 6:16 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
jasolo escribió:
No me ha quedado claro si el logo se decide a la vez que el cartel o tendrá su propia votación. :?:

:roll: Muy sagaz Jasolo... yo creo que juntar logo y cartel en el mismo concurso es un error.

jasolo escribió:
Ya sé que sería demasiado, pero un detalle para la ciudad sería que en la expo la gente pudiera ver uno de sus monumentos hecho con Tente, como por ejemplo una de sus iglesias:
https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1903&ficha=2&id=8&idcategoria=2&idalbum=2&pag=4&idtramite=189
O alguno de sus edificios más modernos, que son más cuadriculados, o elementos característicos (bus urbano, etc.). :idea:

;) Esta propuesta de sacar algo característico del lugar donde se va a celebrar la Expo, me parece una idea excelente. Seguro que llamaría la atención de la gente de Pozuelo de Alarcón.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 6:35 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
plinman escribió:
jasolo escribió:
No me ha quedado claro si el logo se decide a la vez que el cartel o tendrá su propia votación. :?:

:roll: Muy sagaz Jasolo... yo creo que juntar logo y cartel en el mismo concurso es un error.


completamente de acuerdo, aunque aqui en el foro usemos para representar la expotente el clasico del año pasado, sin fecha, lugar ni año, por eso de ser el primero y y formar parte de casi todos los que estabamos, la idea seria que cada año cambiaramos, lo que aun no veo claro es si se hace por separado o lo que vamos hacer en el concurso es un cartel pero con el logo o van por separado, en este caso si se harian votaciones separadas, ante la duda consultaremos este tema antes de liarnos mas de lo que estoy ya :oops: :D :D :D :D


plinman escribió:
jasolo escribió:
Ya sé que sería demasiado, pero un detalle para la ciudad sería que en la expo la gente pudiera ver uno de sus monumentos hecho con Tente, como por ejemplo una de sus iglesias:
https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1903&ficha=2&id=8&idcategoria=2&idalbum=2&pag=4&idtramite=189
O alguno de sus edificios más modernos, que son más cuadriculados, o elementos característicos (bus urbano, etc.). :idea:

;) Esta propuesta de sacar algo característico del lugar donde se va a celebrar la Expo, me parece una idea excelente. Seguro que llamaría la atención de la gente de Pozuelo de Alarcón.



magnifica idea, ademas una vez hecho en tente se los podemos regalar al ayuntamiento y yo se los cuidaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë