Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:42 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El sonido
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:49 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
El sonido lo he puesto debajo de las fotos y de los clips, por que se le puede poner o no, segun el gusto...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bien , con la diapositiva...
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:06 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
con la diapositiva que os he puesto, se llega facilmente a un DVD , o bien a una pelicula con otro formato, como el divx o el ahora tan de moda MP4 , usado en camaras de video y en el youtube... Ver esta otra diapositiva...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:09 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Bueno , en breve os pondre el magix... continuara... si os sale alguna pega decirmela... Os pondre como funciona mientras hago el video que estoy editando ahora... Es sobre mis cuadros, asi que tranquilos, por que no hay ninguna explosion ... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El programa
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:01 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui os pongo una fotijo de que es lo que viene en un programa de edicion de video... como el magix...

Imagen

Cuando lo pille crei que estaba con el magix 17 , el ultimo, pero bueno no importa. Creo que lo unico que no podre hacer , es editar videos en 3D... Aunque le preguntare a la casa si hay algun parche o algo asi , para que se pueda...
Viene un disco de instalacion y dos libros, en los que os explica muy bien como se maneja el programa...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La instalacion
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:08 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Imagen

Cuando lo instaleis, que es bastante sencillo, os encontrareis varios programas, que probablemente alguno lo tengais que instalar a parte , pero que viene en el mismo disco... Yo tube el magix 8 , ahora con el 16, os vienen el magix video de luxe (el programa de edicion de videos) , el magix photo manager 8 , este os sirve para mejorar las fotos como el adobe photoshop, ojos rojos, brillo , etc... , el magix xtreme photo designer 6, este os vale para hacer colages, como poner un barquito en el mar... El que usare sera el magix video de luxe para este cursito...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El magix a primera vista...
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:29 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Cuando arranqueis el programa por primera vez vereis algo como esto:

Imagen

He puesto la foto con una resolucion mayor , para que se vea bien que es cada cosita... Espero que nadie se cabree...

Bien , cuando lo abrais por primera vez, el programa os dice el archivo que vais a crear , el proyecto... Le dais el nombre que querais... y le dais a aceptar... Se os quedara una pantalla como esta:

Imagen

Teneis, una pantallita en pequeño, que sirve para que veais como va quedando lo que haceis, y teneis 4 botones a la derecha, uno que pone grabacion , importacion de archivo , uno copia de discos, y otro grabadora de video... Sirven para esto:

El de importacion de archivos, sirve para que podais meter en vuestro video, clips creados anteriormente con por ejemplo una camara de video , fotos, musica...
El de grabacion:
Imagen
Sirve para capturar basicamente, desde una camara de video, una grabadora de audio , un VHS...
El de copiar discos, sirve para tostar discos como podriais hacer con el nero...
Imagen
Y el de la grabadora, este sirve si teneis una tarjeta de television , para poder capturar las imagenes, por ejemplo de telecinco...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:45 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
El video que voy a hacer, y que voy a poner como lo hago, es algo parecido al que hice con el tenteexpress , pero con cuadros... os pongo como era ese video...



Voy a hacer varios cortos para esto, una introduccion, pases de diapositivas... y tambien le pondre musica...

Voy a empezar a hacer un texto, como cuando escribes con un teclado de una maquina de escribir... Este sera el primer videoclip... ¿Como se hace esto?...

Necesitais en vuestra carpeta de imagenes que antes os dije, hacer varios fotogramas... Necesitareis el programa magix photo designer 6... Este:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:25 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Imagen

Le dais a archivo, le decis nuevo , y os sale un cuadradito con la resolucion de la imagen que quereis... le vamos a poner 1280x1024 , que es lo mas parecido a una pantalla de alta definicion...

Y os saldra una imagen en blanco... como esta:

Imagen

Teneis a la izquierda dos botones que nos van a hacer falta, uno con un bote de pintura cayendose, que sirve para darle color al fondo de esa imagen blanca , y un botoncito con una T enorme... Bueno yo voy a darle un fondo de color negro... Como si fuera un monitor que se enciende.... Este podria ser el primer fotograma... Asi que damos al boton del bote de pintura ... Para cambiar el color, teneis a la izquierda un botoncito con un cuadradito en color rojo, le podeis pinchar ahi , y os sale una paleta con un monton de colores... Podeis seleccionar el que querais, yo seleccionare el negro... Vereis que el botoncito de color rojo se pondra en negro... Os recomiendo que si seleccionais un color "raro" un verde turquesa por ejemplo , apunteis el codigo HTML Que os aparece, esto sirve por si luego cuando querais cambiarle el color no os acordais del que habeis puesto , y para que no parezca un arco iris, lo que estais haciendo...


Imagen

Asi que despues de seleccionar el color le pongo el fondo negro con el bote de pintura, y ya tendria el primer fotograma... una pantalla en negro, que nos puede valer para mas cosas, mas secuencias de video...

para salvarlo le damos a archivo y le damos a guardar como ... Lo poneis en vuestra carpeta de imagenes que a su vez esta dentro de la carpeta de mis ediciones, para que este bien ordenadito...
Imagen

Ahora le voy a poner una letra a ese fondo negro...
Asi que le damos al botoncito que tiene una "T" , ahi vereis arriba que teneis el cuadradito de color rojo, el tipo de letra que quereis, si la quereis negrita... Eso ya va a gustos... Tambien teneis el tamaño... Normalmente para hacer un pase de letras... a nadie le apetece ver un rollo... Debeis de ser lo mas escuetos y sencillos posibles ... Es lo que se suele llevar en una peli...

Bien yo ahora voy a poner en esta nueva pantalla, una letra y un cursor, como el de un ordenador... Por ejemplo voy a escribir "tenteros"...

Empezariamos con la "T" ...


Le dais al boton de la T , le dais el tamaño que quereis, y escribis la "T"... Asi ...

Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:57 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Vamos a hacer un cursor de color rojo... entonces le damos a nuevo, crear imagen y le damos un tamaño pequeño... jeje... yo he elegido el mas pequeño , 32x32...
lo guardamos con las dos imagenes anteriores...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:21 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Vamos a poner el cursor en la T... Abrimos con el irfanview, el cursor y la T...

Viene un menu en este programita , que pone "edit" , y luego pone "copy".... Le damos a copiar en ambas...

En el programa magix photo xtreme, le damos para la pantalla de la T copiada con el irfanview:

Imagen

Le ponemos como imagen nueva...

Imagen

Y al cursor que hemos hecho , le ponemos insertar como objeto... Asi...

Imagen

El cursor se puede modificar el tamaño como queramos, gracias al marco que sale en naranja con puntos...

Una vez ajustado, le salvamos esta imagen como la tercera...

Si queremos acercar la pantalla negra ... Los ratones modernos cuentan con un boton como una ruleta que esta en el medio... solo basta con moverlo arriba o abajo para eso...
y ahora le ponemos la "E"...
Imagen
No importa donde pongamos las letras u objetos... Hay un botoncito a la izquierda , con dos flechas una en horizontal y otra en vertical , y un puntero a la izquierda... Le pulsamos ahi y los podemos poner a gusto... Asi...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë