Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:36 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 2:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
FELICIDADES COMPAÑERO.

POR CIERTO ZACA Y DIABLE JUNTOS PERO SI EL MARISCAL Y EL ALMIRANTE SE ODIAN A MUERTEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 2:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
ALGÚN ADMINISTRADOR CAPULLO O EN SU AUSENCIA ALGÚN MODERADOR PEOR AÚN, ha modificado mi respuesta en este hilo sobre mi estado de relación con mi "amigo" diable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro ahora entiendo que digan que en tenteros no se borran los mensajes, te los cambian para mariconear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . No, si al final va a llevar razón el ruso ese que nos manda los enlaces guarros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:17 pm 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no se os puedo dejar sueltos unos días, mamones que no haces mas que liarla.


GARFIO
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LO APASE BIEN Y TENGAs UN BUEN DIA,

Si te cae algo de la competencia no dudes y dilo
A mí este puente me ha caído unas cuantas cosas de lego aparte de pasar tres días en una
Nube llena de buenos momentos.

Daré mas detalles al respecto.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
NENE escribió:
:
Si te cae algo de la competencia no dudes y dilo
A mí este puente me ha caído unas cuantas cosas de lego aparte de pasar tres días en una
Nube llena de buenos momentos.

Daré mas detalles al respecto.



Vale, mercenario. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hay "x files")

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 6:57 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
MUCHAS FELICIDADES GARFIO que tengas un buen dia con los tuyos, espero nos cuentes aunque esta banda de mamones mejor tenerlas lejos, menos mal que a esta isla no se acercan y mi tente esta a salvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

digiprost escribió:
Buenas.

Muchas felicidades Garfio, espero que pases un buen dia.

zaca escribió:
FELICIDADES!!!!!!!!! QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS Y TUS TENTES!!!!! UN ABRAZO DESDE EXTREMADURA.



diable escribió:
Feliz cumpleaños !!!!



Y a todo esto, otro Tauro (como mi mujer, mi madre, mi prima, mi mejor amigo... )
amigo diable, pero si yo no soy TAURO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre por fin salio la primera pareja en tenteros ajjajajajajajaja :D :D :D
Lo teniais muy escondido heeeeee, pero si haceis buena pareja hombre jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
zaca escribió:
ALGÚN ADMINISTRADOR CAPULLO O EN SU AUSENCIA ALGÚN MODERADOR PEOR AÚN, ha modificado mi respuesta en este hilo sobre mi estado de relación con mi "amigo" diable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro ahora entiendo que digan que en tenteros no se borran los mensajes, te los cambian para mariconear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . No, si al final va a llevar razón el ruso ese que nos manda los enlaces guarros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: zaca, es que no te puedes fiar de ninguno, y ahora quien es el gay, digo guay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 6:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Por fin ya me han dado mis regalos de cumple

Imagen

WOW, piezas de Lego de verdad.

Serán compatibles con las made in china? Como no lo pone escrito en la caja vete tu a saber :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 7:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Cuando veo el tente, el construcblok, el lego, el chino de turno, la verdad es que se me hace un mundo, para bien o para mal estoy con el tente, eso sí, el día que no me motive, me centraré solo en uno, no pienso invertir dinero, tiempo, conocimientos y foros en dos juegos diferentes, por ahora me motiva el tente, le tengo mucho cariño, pero veo que tiene un tiempo muy limitado y que además yo ya he llegado tarde :cry: :cry: :cry: , llevo varios meses que varias cosas me dicen (mediante intuición) que el tente va para abajo, espero equivocarme ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 9:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
La verdad es que sólo hay 2 opciones:

- Tente, se van a cumplir 10 años de la desaparición de Exin y creo que 5 desde la del Tente de verdad en Borrás. Eso implica tener que ir al mercado de coleccionista a pillar nuevas piezas y pagarías a precio de oro. Los que conservamos piezas de nuestra niñez estamos hablando de hace 20 ó 30 años, que en mi caso están en estado lamentable, no encajan y tienen una fragilidad tremenda, por lo que montando mis piezas tengo una sensación encontrada de disfrutar por rememorar una afición superdivertida de mi infancia por un lado y el sufrimiento de verla resquebrajada cada vez que monto o desmonto un modelo.

- "Compatibles", al haber muchas marcas es fácil que alguna se ajuste a tus gustos o tu presupuesto. Implica una curva de aprendizaje, pues las piezas y las opciones de encaje son diferentes a las de Tente, pero en el caso de Construblock la aportación de xavier mascarell hace que la experiencia sea más cercana a la de Tente. Incluso hay opciones muy económicas que permiten experimentar y forzar las piezas sin padecer. El tema de encontrarte con piezas nuevas hay que mirarlo como una oportunidad no como un handicap. Es convertir un ojalá existiera una pieza de tal manera en la alegría de encontrarla en un set de 3€ de marca desconocida pero compatible.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 7:50 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
llevo varios meses que varias cosas me dicen (mediante intuición) que el tente va para abajo

Espero que tengas razón y finalmente pueda comprar Tente por cuatro chavos. :lol: :lol:

Ahora en serio... yo no voy a cambiar. Mi hijo tiene Lego y ya he hecho mis pinitos con las piezas danesas, pero mi casa no es un palacio y no puedo con dos aficiones constructivas a la vez. Tengo bastante Tente y de momento no voy a adquirir más. Tengo lo que tengo y con eso me conformo (al menos de momento).

Saludos !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: felices tentes el garfio
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 4:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Felicidades compañero, muy tarde pero felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë