Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bueno zaca espero saques fotos de esa "lavadora volante" como mencionas para despistar jejeje.... ¿tambien es secadora? jajaja.... tiene buena pinta pero ante la nave de caronte sigues sin tener nada que hacer :D :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 10:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
fantastica nave caronte!

el blanco le sienta genial, y ni un teton a la vista! un acabado perfecto...
:)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Perdón por el retraso, muy, muy bonita Caronte, equilibrada, como han comentado los compis, las alas y su colocación, son una preciosidad, toda blanca, con detalles en negro para destacar, la forma afilada, le da una sensación de agilidad y de ser muy maniobrable, sensacional, enhorabuena por esta preciosidad de nave.

Saludos

P.D. Caronte, cuando puedas, pon unas fotos de la parte trasera, para verla en plenitud ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 4:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Lo primero de todo, gracias por los comentarios, con comentarios así da gusto! Jejeje.
Os cuelgo a continuación una fotillo de la parte de atrás, que se me olvidó colgar.

Imagen

Un saludo, espero poder hacer más modelos que os gusten.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 10:53 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no quisiera ser critico para esta magnifica nave pero la propulsion la veo escasa para la apariencia tan veloz, nada es perfecto pero seguro se puede mejorar, el resto como te dije es una preciosidad

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 7:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Hola Otromas. La verdad que lo del tema de los motores, es lo que mejor le quedaba, teniendo en cuenta que la anchura trasera del bastidor de la nave es de 8 tetones, y las dos toberas ésas son en conjunto 4 tetones, por tanto están en proporción 1/2, la cual creí que estaba equilibrada. Unas toberas más grandes, o en mayor número habría descompensado mucho la parte trasera y habría quedado poco estético. En cualquier caso, las dos derivas incluyen dos pequeños propulsores que (en mi imaginación) sería para darle empuje extra. Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
mal del todo no queda, a mi gusto claro está, yo le hubiera puesto mas abajo y mas separado poniendo una tercera arriba al centro o incluso con cuatro no quedaria nada mal pero tu eres el constructor lo mio es solo una opinion que para gustos los colores, es una nave con unas lineas estupendas como las que a mi me gusta, enhorabuena

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Buenos días. Como creo que bien sabeis no soy de naves espaciales, pero eso no quita que me llame la atención cuando veo una obra como ésta. Caronte mis más sinceras felicitaciones, te ha quedado una nave muy lograda. De línea muy elegante y bonito color. La colocación de las alas me parece acertadísima. Has aprovechado hasta los lanzadores de misiles de tente mar. Dos opiniones si me permites: Las turbinas me parecen un poco pequeñas y me plantearía el diseño del tren de aterrizaje. Lo dicho, felicidades por la creación maestro.

P.D. Feliz Navidad a todos

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañero Caronte.

No podía dejar salir el año sin antes felicitarte por esta creación tuya.

Me has dado donde mas me gusta :roll: :shock: ;) :mrgreen: (no pienses nada guarro) solo tienes que ver mis customs para ver lo que te digo. Las cabinas Alfa en las naves tipo “Cisne” me encantan. Has conseguido darle un aspecto agresivo y veloz al dar inclinación a las alas.

Este tipo de naves parecen sencillas pero hay muchos detalles que cuidar, como el ensanche entre el cuello y el cuerpo de la nave, tu lo has resuelto muy bien y eso que el ancho del cuerpo es considerable. La pieza “lanzador de hidroaviones” de las puntas de las alas es un buen detalle, pues la nave toma forma de tridente acentuando así su carácter agresivo.

El tren de aterrizaje en estas naves es algo complicado de implementar pues cualquier cosa que pongas debajo da la impresión de que es demasiado grande. No pasa nada si no lo pones pues hay tipos de caza que nunca se posan en suelo firme, siempre repostan en bahías adaptadas.

Lo dicho tienen su complicación. Desde Auki quiero animar a los compañeros: Raitslin, Zaca, Diable, Nene, Adán…. y mas, a todos, a que en el mes de febrero hagamos un tenteexpres con este tema. Digo febrero porque es cuando yo podré tener tiempo.

En cuanto a armamento no te quedas corto, dos buenos cañones láser pesados y un buen montón de misiles, es un armamento acertado para meterse dentro de un buen barullo de naves en pleno combate.

El color es estupendo, cierto es que las cabinas Alfa blancas son mas comunes que las azules, amarillas o rojas, pues borras saco un modelo con ella en la ultima etapa. y además la trae la Foxstar y el Centauro de Exin Al color blanco en cuanto a tipos de alas solo le falta las alas grandes Alfa, de las demás, las hay de todo tipo, aunque no son fáciles de conseguir pues algunas solo se encuentran en un solo modelo comercializado.

He de confesarte que cuando pueda haré una nave blanca con una cabina Alfa, pues es una de las que me quedan por hacer.

Animarte mucho a que sigas deleitándome con cositas como esta, que te ha quedado genial.

Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 5:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
valla sorpresas que se encuentra uno en este sitio. Parece como un X-WING pero alargado. Bien podria servir un buen puñado de ellas como apoyo a naves mas grandes. Felicidades

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë