Hola compañero
Caronte.
No podía dejar salir el año sin antes felicitarte por esta creación tuya.
Me has dado donde mas me gusta
(no pienses nada guarro) solo tienes que ver mis customs para ver lo que te digo. Las cabinas Alfa en las naves tipo “Cisne” me encantan. Has conseguido darle un aspecto agresivo y veloz al dar inclinación a las alas.
Este tipo de naves parecen sencillas pero hay muchos detalles que cuidar, como el ensanche entre el cuello y el cuerpo de la nave, tu lo has resuelto muy bien y eso que el ancho del cuerpo es considerable. La pieza “lanzador de hidroaviones” de las puntas de las alas es un buen detalle, pues la nave toma forma de tridente acentuando así su carácter agresivo.
El tren de aterrizaje en estas naves es algo complicado de implementar pues cualquier cosa que pongas debajo da la impresión de que es demasiado grande. No pasa nada si no lo pones pues hay tipos de caza que nunca se posan en suelo firme, siempre repostan en bahías adaptadas.
Lo dicho tienen su complicación. Desde Auki quiero animar a los compañeros: Raitslin, Zaca, Diable, Nene, Adán…. y mas, a todos, a que en el mes de febrero hagamos un tenteexpres con este tema. Digo febrero porque es cuando yo podré tener tiempo.
En cuanto a armamento no te quedas corto, dos buenos cañones láser pesados y un buen montón de misiles, es un armamento acertado para meterse dentro de un buen barullo de naves en pleno combate.
El color es estupendo, cierto es que las cabinas Alfa blancas son mas comunes que las azules, amarillas o rojas, pues borras saco un modelo con ella en la ultima etapa. y además la trae la Foxstar y el Centauro de Exin Al color blanco en cuanto a tipos de alas solo le falta las alas grandes Alfa, de las demás, las hay de todo tipo, aunque no son fáciles de conseguir pues algunas solo se encuentran en un solo modelo comercializado.
He de confesarte que cuando pueda haré una nave blanca con una cabina Alfa, pues es una de las que me quedan por hacer.
Animarte mucho a que sigas deleitándome con cositas como esta, que te ha quedado genial.
Un cordial saludo a todos.